BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada MJ-23

Temporada MJ-23

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
00
236996.142 in reply to 236996.141
Date: 4/25/2013 7:18:36 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Ojalá se largue mou...

Yo sinceramente medio me alegro de lo del barcelona. Han tenido una época muy buena pero los equipos ya le han pillado el estilo de juego y saben que si no pueden tocar el balón en el medio del campo con cierta comodidad no te van a crear una ocasión de gol.
Ojalá que este verano tiren la casa por la venta y fichen como tienen que fichar ( un central bueno y un delantero centro ).

El otro día al que había que meter era a cesc. No daban dos pases seguidos en el campo del bayern y algo ayudaría, digo yo.

Por cierto, quién es un gordo medio calvo que habla en futboleros? Se puede dar más pena?xDD

This Post:
11
236996.144 in reply to 236996.140
Date: 4/25/2013 7:42:48 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Aunque no lo creáis, el tema físico viene dado por el tema político... Con Guardiola el preparador físico era Buenaventura, y se fue porque esta junta directiva ha decidido que no le pagan lo que guardiola exigía que le pagasen... con el cambio de preparador físico vienen estas consecuencias...
Con Laporta, que era un garrulo que le gustaba la fiesta y salir en la foto, había una cosa buena... que las decisiones las tomaba Cruyff, y su extensión era Pep, si ellos decía quiero a Buenaventura y hay que pagarle 1M, porque sino no le conviene dejar su negocio, se traía y se le pagaba... Ahora está Altimira y ya vemos que no es Buenaventura.
Otro de los factores determinantes en el estado físico de los jugadores tiene que ver con cómo se encara el juego, Pep era un suicida, se sale al campo como si fueras perdiendo, es decir tienes que marcar dos goles mínimo, así que todos para arriba... esto ocasionaba que ante una pérdida de balón el camino que recorría para presionar al rival era mínimo... menor esfuerzo y, por lo tanto, mayor dosificación física... Ahora con tito (que era el contrapunto conservador de Pep), se ha perdido el matiz suicida atacante del equipo, jugando de manera más contenida, haciendo que las pérdidas de balón se produzcan en zonas del campo complicadas para el equipo, dificultando la presión y la recuperación de balón... mayor repliegue, mayor distancia a recorrer para recuperar posiciones defensivas, mayor desgaste físico... Y además mayor dificultad para atacar, porque al robar más lejos del área rival, las defensas se organizan... y te vuelves predecible y lento.

Yo lo tengo muy claro, el Barça se empezó a estropear cuando salió Rosell y borró del Barça a Cruyff... cuando han mandado empresarios en el club el barça perdió su identidad (que la que tan orgullosos estábamos hace un par de años), hasta que vuelva alguien de esa cuerda ganaremos títulos y demás... pero no será el Barça que hemos visto. Yo lo tengo clarísimo.

This Post:
00
236996.147 in reply to 236996.145
Date: 4/25/2013 9:44:59 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte, parcialmente con la del medio y para nada con la última.
Hay mucho ego directivo metido en el Bayern y cada uno ha de decir la suya. Con la mentalidad cuariculada que tiene, me da que no van a dejar trabajar a Pep bien, el cual dudo que cumpla su contrato y no va a ser por falta de resultados.
Que un club tenga un pico de forma, no significa que vaya a ser el dominador durante mucho tiempo. Sin ir más lejos, a ese Bayern lo coge el Barça de la primera vuelta de la temporada, donde no perdimos ningún partido y la cosa hubiera sido diferente.

Hablas del equipo que ganó por ejemplo 3-2 al todopoderoso Spartak de Moscú en los últimos minutos? Del que perdió en campo del gran Celtic? Del que ganó infinidad de partidos en Liga remontando en el último minuto o de clamorosos fueras de juego,como contra Osasuna o Sevilla? Yo no lo veía tan fuerte al Barça ni al principio de temporada,solo que Messi estaba enchufadísimo y os salvaba los partidos,porque Xavi lleva toda la temporada igual de mal,por ejemplo...

Del mismo.
Iba a responderte largo y tendido, pero Matxone lo ha hecho por mí en su primera línea...
;-)

Yo no tengo nada que ver con Roncerdo o Siro,soy realista y objetivo,no me ciegan los colores para nada y cuando hay que ser crítico con el Madrid lo soy,no me duele para nada,pero el Barça del primer tramo tampoco es que fuera una máquina de hacer fútbol ni mucho menos,ganó muchos partidos por la mínima o por ayudas arbitrales,es lo que hay,si os duele a lo culés es porque sabéis que es verdad y punto.
Cuando Messi ha dejado de meter goles,habéis entrado en crisis ;)

Last edited by Diego10 at 4/25/2013 9:45:24 AM

This Post:
11
236996.149 in reply to 236996.148
Date: 4/25/2013 1:32:08 PM
Overall Posts Rated:
304304
No estaba participando en el tema, pero lo he leído casi entero y tengo una cosa que decir porque si no, reviento.

Ni Barsa, ni Madrid deberían quejarse de los arbitrajes porque son los dos más beneficiados de la liga española, temporada sí, temporada también.

From: matxone

This Post:
00
236996.150 in reply to 236996.149
Date: 4/25/2013 1:33:54 PM
Overall Posts Rated:
15931593
No estaba participando en el tema, pero lo he leído casi entero y tengo una cosa que decir porque si no, reviento.

Ni Barsa, ni Madrid deberían quejarse de los arbitrajes porque son los dos más beneficiados de la liga española, temporada sí, temporada también.

Pues ya somos dos, yo ya lo he dicho muchas veces...

This Post:
00
236996.151 in reply to 236996.150
Date: 4/25/2013 1:46:38 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Y tú el más beneficiado con los arbitrajes de BB.

Si no lo digo reviento XD.

El más perjudicado Alexenko, mira al pobre todas las faltas que le pitan con los angelitos que tiene...

This Post:
00
236996.152 in reply to 236996.150
Date: 4/25/2013 1:46:39 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Y tú el más beneficiado con los arbitrajes de BB.

Si no lo digo reviento XD.

El más perjudicado Alexenko, mira al pobre todas las faltas que le pitan con los angelitos que tiene...

Advertisement