BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 27

Temporada 27

Set priority
Show messages by
From: Arwen4

This Post:
00
256709.143 in reply to 256709.142
Date: 6/15/2014 1:36:23 PM
Overall Posts Rated:
2323
Yo estoy en una nube, 2º en esta pedazo de conferencia es increíble, además esta temporada he tenido que vender jugadores y la siguiente me pasará lo mismo, sólo mantenerme me parecía ya difícil. La próxima jornada ante Kistilans que creo que tiene un gran equipo y le pondrá las cosas muy complicadas a Jedula de cara a los play offs.

This Post:
00
256709.146 in reply to 256709.145
Date: 6/18/2014 12:41:24 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Pues nada ya tenemos casi todas las posiciones definidas a falta de una jornada...
Estudiabaantes es equipo de IIª (pondría la mano en el fuego). Campeón del Oeste con factor cancha. Campeón del Este Jedula. Descienden directo Colombo y Maireneros.
Promocionan con factor cancha Bemba y Artic. Con factor cancha en contra Land Rover y Cluclakers.
Disputarán PO ascenso en el oeste junto al campeón Collblanc, Sin determinar y Asturias y en el Este hay lío padre.
De momento asegurado amén del campeón lo tiene con un par (espectacular el partido de que se han cascado él y kistilans). Luego somos tres equipos que aspiramos a tres plazas, Kistilans (el único que no depende de sí mismo para lograrlo después de la derrota de hoy), Suria y un servidor.
Yo doy por finalizada la temporada como habréis podido comprobar. Me doy por satisfecho. Posiblemente sin las lesiones de Noone yo hubiera estado luchando por el 5º o 6º puesto, pero es lo que hay.
Un saludo a todos los que se juegan algo y sobretodo, decid algo cabrones!!! que podría estar viendo "her" y estoy aquí con vosotros!!!! jajaja

Entonces también puedo motear a Taber, no?

(land recibió su MOTS correspondiente, pero al jugar Normal no lo parece)

Last edited by Columbo at 6/18/2014 12:47:14 AM

Just one more thing...
This Post:
11
256709.148 in reply to 256709.145
Date: 6/18/2014 4:47:32 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Pues otra temporada que llega a su fin :(

solo queda por decidir mi rival en PO ha sido una temporada muy competida y entretenida ahora queda disfrutar de los PO e intentar darle la sorpresa en la final a Sabadingo y que no piense que lo tiene todo hecho jajaja

This Post:
00
256709.150 in reply to 256709.149
Date: 6/18/2014 8:36:57 AM
Overall Posts Rated:
3131

solo queda por decidir mi rival en PO ha sido una temporada muy competida y entretenida ahora queda disfrutar de los PO e intentar darle la sorpresa en la final a Sabadingo y que no piense que lo tiene todo hecho jajaja

Pues por aquí supercontentos. he entrenado bien. Mis chavales están a punto de tener un cierto nivel en ambas defensas, así que la temporada siguiente será casi exclusiva de tiro interior. La siguiente de pases y la tercera rematarlos para intentar ir a por el ascenso. Me empiezo a divertir otra vez con el juego y con la evolución de los chavalines.
Prometo dar mucha más guerra la temporada que viene!!! HAHAHA (RISA maléfica)

Pues por aquí supercontentos. he entrenado bien. Mis chavales están a punto de tener un cierto nivel en ambas defensas, así que la temporada siguiente será casi exclusiva de tiro interior. La siguiente de pases y la tercera rematarlos para intentar ir a por el ascenso. Me empiezo a divertir otra vez con el juego y con la evolución de los chavalines.
Prometo dar mucha más guerra la temporada que viene!!! HAHAHA (RISA maléfica)

Yo la verdad, que estoy muy satisfecho de la temporada, pude entrenar def ext, toda la primera parte del año, solo dejándole el partido contra mequetrefes, y ahora con ganas de llegar a la final y sufrir, no creo que esté nada claro mi ascenso.
Tengo mas posibilidades por el factor cancha, pero tendré enfrente un equipazo que ya me las hizo pasar putas en liga.

This Post:
00
256709.151 in reply to 256709.150
Date: 6/18/2014 10:44:13 AM
Overall Posts Rated:
2323
Suerte a todos los que se jueguen algo, y que gane el mejor o el que más suerte tenga (casi siempre se suele dar lo 1º), yo muy contento con mi temporada, la que viene sufriré más, pues tocará vender algún que otro jugador de los "valiosos" del equipo.

Lo dicho, que no tengáis lesionados y a disfrutar de los que nos quede, y a cruzar los dedos para ver si nos toca un megacrack en el draft, ja, ja.

Advertisement