Pues otra temporada que llega a su fin :(
solo queda por decidir mi rival en PO ha sido una temporada muy competida y entretenida ahora queda disfrutar de los PO e intentar darle la sorpresa en la final a Sabadingo y que no piense que lo tiene todo hecho jajaja
Pues por aquí supercontentos. he entrenado bien. Mis chavales están a punto de tener un cierto nivel en ambas defensas, así que la temporada siguiente será casi exclusiva de tiro interior. La siguiente de pases y la tercera rematarlos para intentar ir a por el ascenso. Me empiezo a divertir otra vez con el juego y con la evolución de los chavalines.
Prometo dar mucha más guerra la temporada que viene!!! HAHAHA (RISA maléfica)
Pues otra temporada que llega a su fin :(
solo queda por decidir mi rival en PO ha sido una temporada muy competida y entretenida ahora queda disfrutar de los PO e intentar darle la sorpresa en la final a Sabadingo y que no piense que lo tiene todo hecho jajaja
Pues por aquí supercontentos. he entrenado bien. Mis chavales están a punto de tener un cierto nivel en ambas defensas, así que la temporada siguiente será casi exclusiva de tiro interior. La siguiente de pases y la tercera rematarlos para intentar ir a por el ascenso. Me empiezo a divertir otra vez con el juego y con la evolución de los chavalines.
Prometo dar mucha más guerra la temporada que viene!!! HAHAHA (RISA maléfica)
Yo la verdad, que estoy muy satisfecho de la temporada, pude entrenar def ext, toda la primera parte del año, solo dejándole el partido contra mequetrefes, y ahora con ganas de llegar a la final y sufrir, no creo que esté nada claro mi ascenso.
Tengo mas posibilidades por el factor cancha, pero tendré enfrente un equipazo que ya me las hizo pasar putas en liga.