BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina (Temp 5)

Copa Argentina (Temp 5) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: gu2ta

This Post:
00
31197.142 in reply to 31197.141
Date: 6/20/2008 11:48:45 PM
Overall Posts Rated:
00
El matador sale campeon esta temporada, nada d candidato, campeon!! jajaja

es el q pienso yo

pero hay muchos q pueden llegar a serlo

Dragon, bichi, juanbra, canicas, cabrusan, chipote, chapu y fedex

From: Juanbra

This Post:
00
31197.143 in reply to 31197.141
Date: 6/21/2008 3:53:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Igual la temporada pasada habia muchos candidatos y la semifinal solo quedaba 1 que era Dragon todos los demas fueron la sorpresa de la copa y ni que hablar de Cemento Armado que llego a la final y la rompio a pesar de no haber salido campeon fue una terrible campaña.

1ro voy a hablar de mi:

Yo le apunto a la liga y todavia tengo partidos dificiles en los cuales no puedo salir pic.
Vengo puntero hasta hoy... con 12-0 pero me siguen de cerca Canicas con Sportivo Cojones 11-1 y Weeser con Jujuy Suns 11-1 asi que cualquier resbalon perderia la localia de los play off, mas sabiendo que tengo una terrible final en el partido con Sportivo televisado ya que de perder ahi dificilmente lo vuelva a alcanzar xq me lleva muchos tantos de diferencia, aparte me queda Marra de visitante y esta jodido tambien con otros equipos de mi liga. X lo tanto de mi Parte es Imposible llegar a tirar Mots en la copa, y manejar el tema de suplentes y titulares para mantener la forma ya se empieza a complicar.

2do hablo de los demas:

El Matador de Victoria:

Viene un poco holgado en su liga y la veo mucho mas facil nada que ver con la mia aparte tiene plantel para pelear las 2 cosas.

Chipote Chillon:

Trankilo en el 2do puesto de la LNA no creo que pase ni a dragon ni a bichi en la suma de partidos asi que teniendo los play off asegurados puede darle mas bola a la copa

Bichi y Dragon:

2 equipazos y con recambio asi que jodidisimos

Quilmes de Mar del Plata: Es muy bicho y puede llegar lejos...

Y despues 1 escalon mas abajo vienen muchos

Sportivo Cojones
Deportivo Feo
El Gasolero
Lanus
Ny Nicks

y perdon si me olvido de alguno pero ahora vengo asi medio laguneado jajaja

From: Emi Feo

This Post:
00
31197.144 in reply to 31197.143
Date: 6/21/2008 6:32:14 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
cada uno sabra lo q hace de aca hasta el final
a mi gusto preferiria q si te tomas el trabajo de analizar a tus rivales, te guardes lo q pensas asi no avivas giles y no arruinas el factor sorpresa, ademas creo q todos los q han llegado hasta esta fase de la copa seguramente sabran como analizar a sus rivales o a los candidatos, por lo q nadie necesita descubrir nada por medio del foro.
es mi opinion y va con onda, espero sepas tomarlo bien

This Post:
00
31197.145 in reply to 31197.144
Date: 6/21/2008 6:40:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo lo tomo bien pero a veces parece que tenes algo personal conmigo xq diga lo que diga y opine de lo que opine siempre estas en contra pero bueno todo bien cada cual con sus puntos de vista y es respetable

saludos

This Post:
00
31197.146 in reply to 31197.143
Date: 6/21/2008 6:42:20 PM
Overall Posts Rated:
2323
Juanbra, mi opinion es q esta temporada, no va a haber sorpresa, el nivel esta cada vez mas determinado, antes uno de 4ta o 3era (ultimos puestos de su liga), o hasta los propios bots ganaban partidos, creo q con estos nuevos cambios y a medida q vaya pasando el tiempo, los equipos se van a ir reforzando mucho mas y van a estar mucho mas marcado el nivel, cada vez mas. Saludos.

This Post:
00
31197.147 in reply to 31197.146
Date: 6/21/2008 6:49:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Si es verdad aparte la localia influye muchisimo

PD: Antes cualquiera perdia con cualquiera jajaja

From: Emi Feo

This Post:
00
31197.148 in reply to 31197.145
Date: 6/21/2008 6:49:48 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
no, nada q ver
en contra estuve en el momento de la eleccion porque me parecio q no fue correcta la forma en q te postulaste, lo he dicho en algun post.
puede tomarse como en contra tuyo (aunq no es asi) cuando una vez dije (no a vos sino a alguien q hablaba en nombre tuyo en la candidatura) q quien eras vos como para q este pibe hablara en nombre tuyo y diciendo cosas como verdades...
y el analisis q hiciste ahora de la copa, como dije, no me parece mal q digas quien te parece q es candidato (de hecho supongo q todos sabemos quienes son candidatos) aunq si me parece mal q si te tomas el trabajo de investigar a todos (algo valido y q todos hacemos) divulgues tus pensamientos o resultados porq en algun punto creo (y esta es mi opinion nada mas) ayuda o encamina a algunos a saber ciertas cosas de otros equipos q quizas solos no se darian cuenta y termina jugandole en contra a otros.

eso es todo no estoy en contra tuya, al contrario en algun lugar puse q te hagas cargo de q tenes un equipazo y q me gustaria enfrentarme con vos mas adelante

otra vez no lo tomes a mal y saludos

This Post:
00
31197.149 in reply to 31197.148
Date: 6/21/2008 6:55:02 PM
Overall Posts Rated:
00
como primero, bueno, amigos o gente con la que se lleva mejor que con otra tenemos todos

y como segundo referido a la copa xq de esto se basa este post, hable de los equipos mas "famosos" y digo famosos xq estan en la LNA o en las 2das divisiones pero igual no hable de todos sino de algunos que bueno a fuerza de resultados son espejos para otros equipos que recien comienzan con sus tacticas y formas de llevar el juego

Yo no lo vi mal igualmente el nivel de esta copa es muy bueno la fecha 8 con 32 equipos va a estar buenisima xq ahi se va a empezar a palpitar bien la copa y supongo que saldran partidos duriiiiiiiiiisimos

Last edited by Juanbra at 6/21/2008 6:55:32 PM

This Post:
00
31197.150 in reply to 31197.134
Date: 6/22/2008 5:10:26 PM
Overall Posts Rated:
114114
es justamente lo que iba a decir Wesser me puso suplentes, por eso el resultado, el otro dia no puse nada porque estaba apurado del porque no soy candidato, creo que antes que mi equipo hay varios, el Matador, Dragon, Estrella y Quilmes creo que ellos si son candidatos a la Copa, yo trato de hacer el mejor papel y recaudar para el equipo estando en un segundo escalon con muchos de ustedes. Y sobre la liga Juambra no estoy comodo sugendo sino que somos 4 equipos luchando por tres lugares de PO, Mano Penal, Alaro, Soplanucas y Chipote.

Last edited by Chipote ★ ★ at 6/22/2008 5:17:51 PM

This Post:
00
31197.151 in reply to 31197.150
Date: 6/22/2008 8:01:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Sabes que no se ahora no entiendo capaz que cuando mire la ultima vez estaba medio en pedo xq vi que venia dragon y despues vos pero con mas diferencia y ahora mire y el 2 3 4 creo tienen los mismos partidos ganados y perdidos

Bue voy a tener que largar un poco el fernet qque me esta pegando mal parece...

This Post:
00
31197.152 in reply to 31197.151
Date: 6/23/2008 5:49:14 PM
Overall Posts Rated:
114114
jaja yo esa epoca ya la pase jaja cuantos fernandos habran pasado por mi cabeza

Advertisement