nachito:
q weno q hayas leido los 100 post, lamentablemente no entendiste algunos q son claves. Tu diagnóstico acudiendo a clasificar por grupo, además de incluir gente q no tiene nada q ver, apaga el fuego con bencina. Estupendo!! (si una ironía... es parte del lenguaje).
Keitel y todos:
A ver yo tb tengo ganas de que saquemos algo en limpio, pero acá despues de las discusiones salen varios con el discurso: "ya paren / uds no aportan nada / propongamos algo" o con el "con qué cara?" y siendo sincero, no le queda a nadie.
Critican q un wn escribe mal y la media de acá dista de escribir como la gente, yo puedo pedir q no peleemos y al final tb discuto, otros se ofenden por una frase y antes han sido aun más ofensivos, cachai.
¿A qué voy? Diferencias vamos a tener siempre y no pq seamos nosotros en particular, sino pq es natural. Siempre va a haber alguna pelea, la idea es q sea dentro de cierto márgenes. Últimamente no he visto ninguna muy descarnada, lo q es bueno, pero insisto, el discurso de unidad no pasa por "no discutir" o decir q todo está bien; hay q criticar de buena forma y listo (puta el tema de la forma es más antiguo q la cresta).
Acá la cosa, creo, pasa por dejar el reproche, y en vez de oficiar de mediadores solicitando aporte.
Yo en adelante haré mi máximo esfuerzo por ser consecuente con lo q acabo de decir, así como doy por terminado (de mi parte al menos) el tema de la elección anterior. Criticar lo q me parece está mal, lo haré siempre q me venga en gana. Si me parece q tal o cual NTM y/o staff lo está haciendo mal, lo diré. Si tengo ideas y métodos q considero mejores, veré la forma de mostrarlas y ojalá hacerlas realidad.
Y ojo!! Dentro de éste concurrido hilo he visto ideas (pueden o no gustarme), yo manifesté lo q creo q necesitamos, así q no ha sido en vano el hilo.
Saludos
"let's keep fighting" no no no mentira xD