habrá un enfrentamiento TTT-Kebamba en playoff y este partido no deja dudas d que estás durísimo, así que si se da ese enfrentamiento en PO va a ser muy pero que muy complicado rascar algo.
No te pienses, La Ribera tuvo su momento glorioso de suerte, pero yo alguna también enchufé en segundas oportunidades con más suerte que habilidad. Nuestra conferencia es realmente reñida, seamos los que seamos los que estemos en PO, todos los partidos serán difíciles. Eso nos debería dar esperanzas para, estando en III, no sufrir más que lo necesario
En la línea de lo que dice Thanatos, yo jugué la final de III con un equipo que no me atrevería a decir que era inferior que el que tengo en este momento (y con el entrenamiento del francés espero que sea superior el año que viene). De hecho, el alero es el mismo ya que lo vendí y lo he repescado para esta temporada.
También es cierto que con equipo similar descendí al año siguiente, pero entre varias decisiones erróneas por mi parte y más de una lesión desafortunada hicieron que acabase 6º y que decidiese probar lo de descender y entrenar interiores por primera vez.
Saludos