08/08/2011 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 35 540 $ 4 267 40801/08/2011 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 40 433 $ 4 269 719Pues por aquí ganándolo todo han caído los ingresos 5 mil euritos. Supongo que por el efecto de la venta de Rausitis.Saludosdejate caer algo pa los pobres que no te cabe el dinero ni en el banco ya
08/08/2011 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 35 540 $ 4 267 40801/08/2011 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 40 433 $ 4 269 719Pues por aquí ganándolo todo han caído los ingresos 5 mil euritos. Supongo que por el efecto de la venta de Rausitis.Saludos
Joder Mickmack, que crack eres! La leche!Aplaudo hasta con las orejas si hace falta.Sobre lo que me respondiste... el caso es que la temporada anterior jugué con "mover el balón" la gran mayoría de los partidos ya que tengo muy buenas cifras en pases y tiros en todos los jugadores... Los números y promedios al finalizar dichos partidos también eran muy buenos, los mejores, pero al parecer para esta división no va demasiado bien.Sobre lo de jugar siempre por encima del 8... pues lo intentaré, no tengo nada que perder. Luego, la lección magistral que has dado más arriba es de librillo técnico... genial.Pero aviso a los demás: CUIDADO, a lo mejor nos la esta clavando para que caigamos todos estrepitosamente y besemos la pintura de tu cancha...;)Gracias crack, 2 puntitos (uno en cada post) descarados para ti!JAJAJA me los habrás dado con un margen de 12 horas, no???Nada hombre, en lo que se pueda, intentaré ayudar y también pediré ayuda¡¡Y recordad, defendedme con la 2-3 ó con la 3-2¡¡¡ Individual, NUNCA JAMÁS¡¡¡ Jajaja
Joder Mickmack, que crack eres! La leche!Aplaudo hasta con las orejas si hace falta.Sobre lo que me respondiste... el caso es que la temporada anterior jugué con "mover el balón" la gran mayoría de los partidos ya que tengo muy buenas cifras en pases y tiros en todos los jugadores... Los números y promedios al finalizar dichos partidos también eran muy buenos, los mejores, pero al parecer para esta división no va demasiado bien.Sobre lo de jugar siempre por encima del 8... pues lo intentaré, no tengo nada que perder. Luego, la lección magistral que has dado más arriba es de librillo técnico... genial.Pero aviso a los demás: CUIDADO, a lo mejor nos la esta clavando para que caigamos todos estrepitosamente y besemos la pintura de tu cancha...;)Gracias crack, 2 puntitos (uno en cada post) descarados para ti!
Si quieres reservate para la Copa y ven cin suplentes y te dejo la quinta plaza, ya si puedo me conformo yo con la cuarta.XD
No es nada hombre, muchos de los que aquí han posteado (Chelmsford78, Marot, Gorka o Jacobo) saben más que yo de esto un rato, pero si todos ponemos alguna cosilla (mejor si es cosecha propia), aprenderemos más.