Se han hecho muchos estudios sobre cuando se capan los jugadores, pero ninguno está claro, sobre todo el de los aleros. De todas formas, tu jugador es un AP y tarda más en caparse, cuando te pase a alero si que se va a capar. Yo tengo mi alero en 22 mil de sueldo y acaba de subir a sensacional en defensa exterior!!!
Fritzz, por cierto, este año he cambiado y estoy jugando por dentro, eso si, estoy entrenando exteriores para hacerlos aleros, también entreno interiores de vez en cuando...!!!
Buenas Gas!!!,pues me das una alegria si estas en lo cierto tio,me parece raro que se haya capado y mas cobrando solo 17k que la verdad me parece muy poco para lo que es el jugador y lo que me aporta,ojala ojala estes en lo cierto.
Tu reestructuracion va a ser bestial tal como lo pintas a parte que lo tienes todo encaminado,pabellon,jugadores jovenes para entrenar y buenos interiores,yo sinceramente no tengo proyecto a largo plazo y ultimamente me limito a sobrevivir aqui arriba,si veo que la cosa se me tuerce y no van las cosas como creo que deben de ir,me vendere a los cracks y comenzare un nuevo proyecto,lo que no se por donde empezar,por lo menos ya tengo en 15000 el pabellon que era una de mis prioridades....haber como van las cosas tio!