BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 27

Temporada 27

Set priority
Show messages by
This Post:
00
257159.144 in reply to 257159.143
Date: 6/6/2014 12:30:50 PM
Overall Posts Rated:
11
¡Hola! Lo primero de todo es unirme a las felicitaciones a Dieguete por su victoria en Copa. Lo segundo es otra duda que tengo y a ver si me la podéis solucionar, veréis, tengo un jugador que llevo tiempo entrenando y este año ha mejorado mucho, la duda es, si mejora tanto como para que su salario sea mayor al salario máximo que un jugador puede tener en mi equipo... ¿automáticamente se pone a la venta o solo se va de mi equipo? Gracias de antemano.

This Post:
00
257159.145 in reply to 257159.144
Date: 6/6/2014 12:51:48 PM
Overall Posts Rated:
345345
¡Hola! Lo primero de todo es unirme a las felicitaciones a Dieguete por su victoria en Copa. Lo segundo es otra duda que tengo y a ver si me la podéis solucionar, veréis, tengo un jugador que llevo tiempo entrenando y este año ha mejorado mucho, la duda es, si mejora tanto como para que su salario sea mayor al salario máximo que un jugador puede tener en mi equipo... ¿automáticamente se pone a la venta o solo se va de mi equipo? Gracias de antemano.

Te leiste el enlace que te puse?,deduzco que no......de todas formas siendo tu jugador de la cantera (deduzco que es el pivot con sueldo de 57K),mientras no superes el limite salarial para tu liga no tendras problemas para que te cobren una tasa por pasarte en los sueldos totales de los jugadores,y no no te preocupes que ningun jugador sale a la venta automaticamente por no poder mantenerle el sueldo a no ser que tu lo pongas a la venta o te quiten el equipo por chanchullero o por deudas,espero haberte resuelto las dudas,un saludo crack!

From: Fritzz

This Post:
00
257159.146 in reply to 257159.3
Date: 6/12/2014 2:57:14 PM
Overall Posts Rated:
345345
Que putada la lesion de Luzes,si no hubiese sido por eso irias ganado,un pena!

This Post:
11
257159.147 in reply to 257159.140
Date: 6/12/2014 4:00:56 PM
Overall Posts Rated:
345345
Grandisima Copa tio,una pena!,un abrazote crack,suerte en la liga y en los PO!

From: Dieguete

This Post:
11
257159.148 in reply to 257159.147
Date: 6/13/2014 2:57:52 PM
Overall Posts Rated:
138138
Gracias! No pude ver el partido ayer, igualmente, estoy muy satisfecho con lo conseguido hasta ahora. Por lo menos, he conseguido lo que me propuse: darle un poco de emoción a la cosa y no aburrirme. Ahora, toca incordiar lo que se pueda en Liga. Total, lo que pretendía conseguir esta temporada ya lo tengo más que superado.

Suerte con tu reestructuración. Ahora que ya te has quitado de en medio el tema del pabellón, tienes manos libres para formar tu nuevo equipo como mejor te convenga y eso es lo más entretenido del juego.

Un abrazo!

This Post:
00
257159.149 in reply to 257159.148
Date: 6/13/2014 3:32:18 PM
Overall Posts Rated:
345345
Gracias! No pude ver el partido ayer, igualmente, estoy muy satisfecho con lo conseguido hasta ahora. Por lo menos, he conseguido lo que me propuse: darle un poco de emoción a la cosa y no aburrirme. Ahora, toca incordiar lo que se pueda en Liga. Total, lo que pretendía conseguir esta temporada ya lo tengo más que superado.

Suerte con tu reestructuración. Ahora que ya te has quitado de en medio el tema del pabellón, tienes manos libres para formar tu nuevo equipo como mejor te convenga y eso es lo más entretenido del juego.

Un abrazo!

Pues si tio,y entre pitos y flautas ya tengo 1.6 millones (falta un partido de liga),y aun tengo dos jugadores por vender,o sea que no me ha salido tan mal la jugada,haber que me sale en el draft y a partir de ahi decidire haber que camino cojo,aunque creo que hare como gas y me voy directo a cuarta o quinta a tanquear y hacer dinerito,lo dificil que era hacer un pabellon en condiciones ya lo tengo hecho y una cosa menos de lo que preocuparme,contento porque no las tenia todas conmigo de que me iban a ir tan bien las ventas,en fin.....suerte en liga pkt,ahi estare siguiendo como la lias en los PO,aunque menudos fichajes esta haciendo Noel,parece que quiere subir si o si y ponerle las cosas dificiles a Jove,no se haber si tu fichas tambien unos monstruos y te unes a la fiesta,ya puestos,jeje....

Last edited by Fritzz at 6/13/2014 3:33:16 PM

This Post:
00
257159.150 in reply to 257159.148
Date: 6/14/2014 7:46:35 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Felicidades, Dieguete, mis aficionados están muy orgullosos de ti
Menudos espejos donde mirarnos con tu equipo y el de Fritzz. Ojalá consigáis Todo lo que OS propongais. Un abrazo!!!!

This Post:
00
257159.151 in reply to 257159.140
Date: 6/18/2014 12:36:43 PM
Overall Posts Rated:
345345
Joer desde que tengo el megapabellon tengo unas taquillas,que lo estoy flipando en colores....con un poco de suerte antes de que acabe la temporada tendre 2 millones con el tanqueo de esta temporada y aun falta el tanqueo de III y IV,xdddd!.....por cierto suerte a todos en vuestros partidos de PO de ascenso y de descenso los que lo tengais y los que no lo tengan pues felicidades y a pensar en la temporada que viene,un abrazote pktes!

This Post:
00
257159.152 in reply to 257159.151
Date: 6/19/2014 9:45:26 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Grande Diegueteeee!!! Muchas felicidades crack!!! Otro V.80 que llega a cuartos de la copa...quién será el siguiente??? Bueno compañeros, termino el 6 de julio los exámenes y tendré un poco más de tiempo para darles el coñazo, así que para la próxima temporada me tendréis por aquí jejejeje!!! En principio tengo grandes jugadores en el draft (o eso parece) y como elijo el primero pues probablemente me lleve un par de ellos buenos. Con la venta del par de jóvenes tengo casi 3 millones para hacer un par de fichajes interesantes para V (no creo que tenga problema en subir) y con el pabellón que tengo seguir haciendo caja.

Sin más nada que decir, suerte a todos en los playoff, y a los que no los jueguen...pos a animar al resto!!! Quiero un ascenso, así que ya sabéis cabrones...un abrazooooo desde tenerifeeee!!!!

This Post:
00
257159.153 in reply to 257159.152
Date: 6/20/2014 8:42:43 AM
Overall Posts Rated:
345345
Grande Diegueteeee!!! Muchas felicidades crack!!! Otro V.80 que llega a cuartos de la copa...quién será el siguiente??? Bueno compañeros, termino el 6 de julio los exámenes y tendré un poco más de tiempo para darles el coñazo, así que para la próxima temporada me tendréis por aquí jejejeje!!! En principio tengo grandes jugadores en el draft (o eso parece) y como elijo el primero pues probablemente me lleve un par de ellos buenos. Con la venta del par de jóvenes tengo casi 3 millones para hacer un par de fichajes interesantes para V (no creo que tenga problema en subir) y con el pabellón que tengo seguir haciendo caja.

Sin más nada que decir, suerte a todos en los playoff, y a los que no los jueguen...pos a animar al resto!!! Quiero un ascenso, así que ya sabéis cabrones...un abrazooooo desde tenerifeeee!!!!

Se te echa de menos pkt,mucha suerte con los examenes,a darle duro a los codos,un abrazote Gas!

This Post:
00
257159.154 in reply to 257159.3
Date: 6/24/2014 3:49:43 PM
Overall Posts Rated:
345345
Gran victoria Diego,aunque no creo que des la sorpresa contra jove,de todas formas temporadon,suerte crack!,al resto felicidades a los que hayais ganado,un abrazote!

Advertisement