Bueno, más entusiasmo, más esfuerzo, mejores formas... y gano de 2 despues de una prorroga. Si mantengo el cancha puedo tener opciones pero ni mucho menos las tengo todas conmigo, para empezar serán mis primeros playoffs y pagar la novatada es lo normal. De hecho, para mi es todo nuevo, por ejemplo el partido en cancha de platano creo que ahora no lo perdería pero así se aprende, no hay otra.
Sobre el partido tengo que mirarlo para sacar alguna conclusión, a ver si mañana saco algo de tiempo mientras se juegue la copa.
Bueno estás en la final en Pic y con el cancha, sobre el papel será así y solo veo una posibilidad viable y es que Platano, Valencia o Buji lleguen a la final de Copa y mejoren plantilla y eso repercuta en los enfrentamientos de PO, esa opción es bastante factible.
Marcho a nadar, luego comentaré algo más pero ayer jugué como debía ya que el cancha aun ganando estaba perdido salvo accidente monumental. Ganandote yendo tu en Mots como estaba cantado te hubiera forzado a no arriesgar en demasia el Jueves en Copa por peligro a las formas y al entusiasmo y dejarme la Copa en buena situación si elimino a ETonic que va a venir en Mots evidentemente.
Lo único que me arrepiento es haber jugado Movimiento porque hay otra cosa en mi debe que prefiero no comentar. Lo del movimiento lo comento luego que me pillala hora.