Bueno compañeros,llegados a éste punto de la temporada y a falta de 2 grandes finales para mi club,he aquí el dilema...
1º partido contra makanakis la semana que viene,a priori el mas fácil de los dos y al que tendría que jugármela pero.....Mirando bien ambos partidos y despues de jugarme dos relajados seguidos,posiblemente no sea así y me interese mas jugarme otro relajado contra makanakis e ir a por todas contra Los cortacesped que posiblemente y vista la clasificación se vea oblgado a jugárme un relajado a mi para poder hacer algo en el PO,lo cuál y dentro de lo dificiles que son ambos encuentros posiblemente no me la juegue contra makanakis y sea contra Los cortacesped con quien me juegue esa ansiada 5ª posición ya que el basketaverage va a serle muy complicado a makanakis cogérmelo y a empatados a puntos consiga yo esa preciada 5ª plaza...
Tengo 3 dias para pensármelo bien,aunque creo que ya casi tengo claro lo que haré;Ahora solo queda rezar,que m decisión sea la correcta y además que tenga mucha suerte con las tacticas de ambos partidos...
Mucha suerte a vosotros también,que tampoco parece que lo tengáis nada fácil...¡¡¡Vaaaamoooosss¡¡¡
Last edited by PIPO68 at 8/7/2016 6:54:37 AM