Buen fichaje el de CB Monasterio, claramente va a mejorar mucho su plantilla y con mucho margen de mejora.
Por cierto, no comenté la jugada de ayer...
Victoria buscada, esperada y muy trabajada. El partido comenzó para mis chicos en el minuto 12:01, ya que el primer cuarto ni estuvieron, por deméritos suyos y méritos de SIWEL, que planteó un partido muy serio. Pero bueno, eso ya está siendo la tónica de esta temporada. Segundo cuarto igualado y fue solo en el tercer cuarto cuando comenzó a marcarse la diferencia, cuando nuestro base soltó el percutor y martilleó el aro rival con sus lanzamientos de 3. Eso nos dió una cómoda ventaja por encima de los 10 puntos que se estuvo manteniendo por el resto del partido, y aunque en algún momento, cerca del final del ultimo cuarto esta distancia bajó de los 10 puntos, en realidad no sentí el peligro de perder el partido. Muchas personales de mis chicos, en particular de las posiciones exteriores, aspecto que tendremos que mejorar en los partidos venideros.
A destacar, el I Premio a la Generosidad, otorgado por la Junta Directiva de Ametralladoras de Levante a nuestro jugador Alvaro Góntar por superar la mágica cifra de 1.000 asistencia en su carrera deportiva como jugador del Club, al que accedió siendo un chaval de 18 años procedente de la Universidad de LaVida, y en el que ha desarrollado todo su potencial como jugador. Un alero como ya no los hay, de los que siente los colores, solo le ha faltado una llamadita de Scariolo....
De la jornada de ayer, quiero resaltar la victoria justita de Number frente a Karni y meritoria la resistencia de sportivobasket frente a makanakis, que se queda solo en la cima de la conferencia Oeste.
En el marcador interconferencias: Este 5 - Oeste 3. La próxima jornada en el oeste.
Y en cuanto a lo de mañana...pues a priori partidos fáciles para makanakis, CB Señor Roca, CB Aspiració Centralitzada, SIWEL y Ametralladoras y más complicados para el resto, aunque en Copa, nunca se sabe, yo la jornada pasada daba como perdedor seguro a Numbre frente a Mythical Phoenix y al final fue que no, de lo que me alegré, por cierto.
Esta semana no sé si podré hacer la previa de la J9, pero si alguien la quiere hacer por mí, estaré encantado...
Un saludo.