(285890.126)Te has dejado este el cual se usan palabras mal sonantes y donde se alega el haber querido usar unas mas fuertes y el cual se califica a una persona...
Estoy en lo cierto si digo que el primer paso en este conflicto ha sido eizo y este tipo de comportamientos en los que usan palabras que menos precia a gente no deberían estar permitidas en estos foros y menos cuando el ambiente era de los mas cómodo.
No es la primera intromisión de este usuario el cual solo entra, repito, menos preciar a usuarios los cuales ustedes calificáis de ser el Garito.
Cierto es que se nos conoce por estos lares como usuarios deleznables en ciertos apartados, pero si nos fuimos una temporada fue para que se saneara un poco el ambiente, no obstante a pesar de toda la mierda que se nos dijo y del trato aquí estamos de nuevo, con una iniciativa que no deja indiferente a nadie, donde hay trolleo sano, risas y buen ambiente y prueba de ello esta en que el hilo iba como la seda hasta dicho momento...
Haced lo que queráis sinceramente y para mi opinión al final sois el resto los que permitís que se formen lazos con gente como esta que con 50 años no tenga reparo en insultar gratuitamente a una persona la cual no conoce personalmente.
Me despido de este tocho post diciendo que dejo a un lado lo que considero era en este foro un mero personaje de troll un saludo y esperemos que esto no afecte a la tertulia pero ya digo que el animo esta por los suelos despues de tolerar la actuación de semejante...
Editada la parte que había que editarLast edited by Foto at 4/5/2017 5:13:01 AM