Me refería que al no colocar jugadores tiene el costo de oportunidad de recibir experiencia. Claro esta que los que alineas puede que reciban experiencia pero lo que no fueron alineado perdieron lo posibilidad de adquirir experiencia. Eso.
Un partido más o un partido menos de experiencia creo que no interesa mayormente.
Yo ya le dije a Demian lo que pensaba por privado sobre lo que se estaba discutiendo:
Tu sabrás lo que haces. Yo hare lo mismo que hago para todos mis encuentros, osea, planeo mi partido de la forma en que creo que voy a ganar, y no me dejo llevar por ningun agente externo.
Gracias de todos modos por tu información, si no quieres presentar jugadores es una lastima pero yo no puedo ni haré nada para impedir, por muy en desacuerdo que este con eso.
Me parece lamentable que lo hiciese, pero yo vivo en mi mundo, hice exactamente lo que ya tenia planeado desde antes de recibir su mp, agradezco que me al menos halla tenido la consideración de enviarmelo, pero si me siento pasado a llevar un poco con su decisición de no presentar jugadores, pero no me voy a hacer mayor problema con ese asunto. Es una semana en el año y salvo que me lo vuelva a topar creo que el resto de la comunidad no tiene esas costumbres por suerte.
Last edited by Ultron at 5/1/2009 8:27:15 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'