Para juanbra.
Creo que los pivots y ala pivots son muy distintos... y lo eh notado en mi equipo, como peude ser que jugando un partido con los mismos sólo cambiando mis pivots de lugar, contra el mismo rival tenga más pérdidas de ala pivot que pivot?
Creo que si son distintos y se nota la diferencia a la hora de hilar fino.
Vos te presentas como candidato a DT de la seleccion y haces este comentario?
Las perdidas se dan x muchos motivos y creo que eso ya lo tendrias que saber, la falta de pases es una x ejemplo y tambien hay que ver quien lo marco a ese pivot y al otro pivot, y hay que ver el caracter interno (que igual eso no se puede ver) de quien lo marco xq quizas el que lo marco es un jugador propenso a robar balones. Y tambien el caracter interno hace que un jugador tambien sea propenso a perder balones, a tomar mas rebotes ofensivos a cometer mas faltas o a recibirlas.
Me sorprendio lo que dijiste. Deberias de tenerlo claro eso a esta altura
Una forma de tener una aproximacion de ese caracter interno aparte de verlo en directo al jugador (partidos en directo) es mirar todas sus estadisticas, no solo en la presente temporada sino en las anteriores, he visto grandes defensores que son propensos a cometer faltas asi como vi casos al reves.
Me acuerdo de Galarza el que tenia yo que era de la seleccion de Colombia se cansaba de tomar rebotes ofensivos incluso hasta jugando contra reboteadores mejores.
Last edited by Juanbra at 6/4/2009 9:23:08 PM