BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93326.144 in reply to 93326.143
Date: 6/4/2009 8:33:04 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Otro ejemplo de Zaccanti, que fue la mayo parte del tiempo ayuda base, y pasó por alero y base en distitnas etapas según BB. Pero para mí fue y será siempre ayuda base.

Eso va por la funcionalidad que pueda tener con el resto del equipo y gustos personales más que por guiarse pura y exclusibamente en la posición recomendad para el jugador.

Yo creo que la táctica condiciona por sobre las habilidades del jugador con el nuevo motor. No digo que el juego va a cambiar drasticamente, pero si va a notarse muchas cosillas con el correr de las fechas.

Y retomando el tema elecciones, faltan menos de 5 días para que se sepa quien tomará las riendas de la selección.

Veo que los dos candidatos más activos hasta el momente estan dando todo de si para evacuar dudas de todos los usauarios de BB.

Como parte del Staff de asistentes de Juanma16. Estoy totalmente emocionado por el interes que se despertó. Y les pido a todos que colaboren con los candidatos, dando opiniones o comentando aspectos que crean que no se tocaron aún.

From: gu2ta

This Post:
00
93326.146 in reply to 93326.142
Date: 6/4/2009 8:43:51 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tambien saque buenos jugadores del draft pero en las ultimas 3 temporadas fueron un desastre.

tube grandes jugadores argentinos entrenandolos que ahora estan vendidos
pero ahora se me hace complicado beneficiarme con un joven del draft

From: Juanbra

This Post:
00
93326.147 in reply to 93326.100
Date: 6/4/2009 8:47:48 PM
Overall Posts Rated:
6969
El dribleo o manejo tambien ayudan a la defensa exterior todo esto esta sacado de las reglas y del motor de juego, los que estamos x el momento postulandonos y debatiendo y que hicimos discurso hace varias temporadas que estamos aca y creo que los 2 sabemos la importancia de los tapones y otras cosas.

Igual bienvenido y bueno 1 mas en el foro seguimos creciendo!!

dragon en un toque te contesto

Last edited by Juanbra at 6/4/2009 8:59:01 PM

From: Juanma

This Post:
00
93326.148 in reply to 93326.146
Date: 6/4/2009 8:49:10 PM
Overall Posts Rated:
1212
Si a mi me pasó lo mismo... es complicado arrancar de 0 con los jugadores que salen del draft... tenés que tener suerte en la copa, o quedar eliminado de forma injusta para poder darle el entrenamiento que requiere sin descuidar lo que uno viene consechando.

Imaginen que si para dragon es complicado, para los que recién ascendemos... jejeje estamos al horno!

From: Juanbra

This Post:
00
93326.149 in reply to 93326.143
Date: 6/4/2009 9:19:40 PM
Overall Posts Rated:
6969

Para juanbra.

Creo que los pivots y ala pivots son muy distintos... y lo eh notado en mi equipo, como peude ser que jugando un partido con los mismos sólo cambiando mis pivots de lugar, contra el mismo rival tenga más pérdidas de ala pivot que pivot?

Creo que si son distintos y se nota la diferencia a la hora de hilar fino.

Vos te presentas como candidato a DT de la seleccion y haces este comentario?

Las perdidas se dan x muchos motivos y creo que eso ya lo tendrias que saber, la falta de pases es una x ejemplo y tambien hay que ver quien lo marco a ese pivot y al otro pivot, y hay que ver el caracter interno (que igual eso no se puede ver) de quien lo marco xq quizas el que lo marco es un jugador propenso a robar balones. Y tambien el caracter interno hace que un jugador tambien sea propenso a perder balones, a tomar mas rebotes ofensivos a cometer mas faltas o a recibirlas.

Me sorprendio lo que dijiste. Deberias de tenerlo claro eso a esta altura

Una forma de tener una aproximacion de ese caracter interno aparte de verlo en directo al jugador (partidos en directo) es mirar todas sus estadisticas, no solo en la presente temporada sino en las anteriores, he visto grandes defensores que son propensos a cometer faltas asi como vi casos al reves.
Me acuerdo de Galarza el que tenia yo que era de la seleccion de Colombia se cansaba de tomar rebotes ofensivos incluso hasta jugando contra reboteadores mejores.

Last edited by Juanbra at 6/4/2009 9:23:08 PM

This Post:
00
93326.150 in reply to 93326.149
Date: 6/4/2009 9:23:48 PM
Overall Posts Rated:
2020
Cuidado con eso que respondés, dijeron no sé si en las noticias pero desde los BB's, que los jugadores que no jueguen en la posición que propone el juego a veces pueden tener algún tipo de desventaja, y tal vez ese caso que dice Juanma puede ser uno...

Edito:
Me sorprendio lo que dijiste. Deberias de tenerlo claro eso a esta altura
No sé qué pretendés a veces con frases así, no es la única vez que escribiste algo parecido, y a veces se puede ver una "mala intención", espero equivocarme... :)

Last edited by Ruisu-kun at 6/4/2009 9:30:24 PM

This Post:
00
93326.151 in reply to 93326.150
Date: 6/4/2009 9:27:52 PM
Overall Posts Rated:
8282
si?? yo deberia avisarle a mi alero que es un base, con mucho tiro... a lo NBA.. jejeje

Edito: perdon estaba preguntando una huevada...

Last edited by Potro y Pirata at 6/4/2009 9:28:56 PM

This Post:
00
93326.152 in reply to 93326.151
Date: 6/4/2009 9:31:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
Es algo que recuerdo que leí en algún momento, no me acuerdo bien dónde, pero puede ser algo interesante...
Dejá de preguntar huevadas! :P

From: El Bichi

This Post:
00
93326.153 in reply to 93326.140
Date: 6/4/2009 9:33:57 PM
Overall Posts Rated:
2323
en sintesis, concuerdo con vos Ruisu, la Seleccion Argentina necesita la concientizacion de los managers de divisiones mas bajas, asi podemos seguir construyendo el equipo nacional como lo fue antes, que habian promesas a doquier, en esos tiempos esas promesas eran entrenadas por equipos de 1ra, 2da o 3ra, clubes como Estrella, San Antonio Spurs o Los Dragones, pero seamos sinceros, estos equipos como todos los de LNA, II.1, II.2, II.3 y II.4 generalmente no les sirven los jugadores de draft ultimamente y prefieren nenes algo entrenados y extranjeros.

Muchas veces intente traer promesas Argentinas para entrenar, pero siempre me han puesto trabas, los usuarios han pedido demasiada plata (se aprovechan q uno es de Primera y se piensan q vamos a pagar fortunas) o algunos han preferido entrenarlos, por eso decidi desistir por ahora. Es una pena, porq hace una temp compre un juv hungaro y logre subirle 12 hab. Esta temporada espero poder hacer lo mismo o mas, porq quizas entrene individualmente.

Saludos.

This Post:
00
93326.154 in reply to 93326.149
Date: 6/4/2009 9:35:33 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Ojo al piojo...

Que lo que dice Juanma esta siendo comentado. No te creas que es todo como decis. Lo de usar jugadores en posiciones no compatibles hace que crezca aún más las falencias que este tiene.

Eso por un lado.

Por otro lado no hace falta andar poniendo cosas como:

"Vos te presentas como candidato a DT de la seleccion y haces este comentario?"

porque podríamos decir lo mismo en este caso...

Vos te presentas como candidato a DT de la seleccion y estas tan desinformado que no sabes de este tema que se esta hablando y mucho?

Yo no creo que sean formas de expresar diferencia de opiniones. Simplemente se puede disentir evitando cosas como esas.

Igual... es valida tu opinion... pero te repito, lo que planteó juanma no es una idea de el o invento suyo... es lo que se esta comentando.

* Editado para acomodar un error de puntuación.

Last edited by francosanta at 6/4/2009 9:42:43 PM

Advertisement