No me seas jodio. :)
Para mi el candidato siempre es quien jugó la final el año anterior (salvo que descienda una bestia parda como podía ser Canonge, pero no le veo muy concentrado, ni siquiera postea en el foro así que me da la sensación que se está dejando llevar). El finalista del año pasado, Chesters, no lo está haciendo bien esta temporada y de seguir así no va a clasificarse para PO. Luego el siguiente en la lista es quien perdió contra el ganador, y ese eres tú. No debiste perder tu partido contra él y encima este año te has reforzado MUY BIEN. Ahora niega lo evidente, responde a todo lo que he dicho menos a lo de este párrafo y me estarás demostrando que tengo razón, me pones a mi de favorito para ir tú de tapado.
Aplíquese lo mismo a Juventuts, Tabertroters, JMDCeltics, etc..... todos deseando "echarme el guante" jajajajaja
Voy a responder solo este parrafo para que no me acuses de nada xddd, los candidatos de un año a otro puede variar 100 por cien el priemr año que estuve aqui bajo una bestia parda como tu lo llamas, el segundo año subio un recien ascendido, asi que hasta ahora el echo de ser finalista no ha valido para mucho..., en cuanto a mi si bien es cierto que me elimino andowa es igual de cierto que de ese equipo no queda ni un solo jugador por que no es que me haya reforzado he vendido todo y he echo un equipo nuevo por que me hacia ilusion probar cosas nuevas, asi qeu el echo de que no debiera perder contra el segun tu no vale para mucho puesto que los jugadores de ahora son distintos...
con todo no niego que he echo un buen equipo y que ademas en la liga hay varios buenos equipos mas contra los que puedes perder en cualquier momento al igual que yo y todos los demas, por eso mismo tener 2 partidos de ventaja (en cuanto me ganes en tu campo) es tan importante por que te puedes permitir fallos que los demas no pueden.
tu ya has ganado al segundo de nuestra confe en su campo y esforzandote menos y yo por ejemplo tengo que ir al campo del segundo y del primero de vuestra confe...
ademas si bien es cierto que por calis tengo un buen ataque interior, tambien es cierto que el ataque interior es un poco engañoso siempre pro que un ataque interior destacado puede perder un partido contra una defensa interior fuerte perfectamente, sim embargo un ataque exterior destacado contra una defensa exterior fuerte le mete una paliza...