Katsas vs Stella
Podríamos decir que Katsas se lleva el encuentro pero frente a los Stella no es seguro eso ya que ellos cuentan con un gran estratega que buscara complicar y hasta ganar el partido. Sera un encuentro muy dificil pero la localia de Katsas va hacer la diferencia.
Yoshi, no estoy de acuerdo con que entusiasmes tanto a Crono sin fundamentos. Hubo épocas en las que merecí el título de "buen estratega", en la actualidad estoy algo fuera de fecha; sin embargo, aun si sacase de la manga alguna táctica impecable, me costaría una barbaridad hacer frente a un quinteto tan compacto echando mano de un plantel disminuido. Aun peor con la afición contraria rugiendo en el pabellón.
Nunca tuve intención de avanzar de los Cuartos. No es conformismo, es instinto de supervivencia. Mi equipo se asfixiaba en una deuda gigantesca, premio a mantener el plantel mejor pagado de la liga; tal es así que debí recortar salarios y trocar uno por otro. Nuestro economía mejoró, pero no nuestras posibilidades. Sabemos que la época ideal para vender jugadores es a puertas de PO; mi lógica me valió más de lo que el mercado hubiera pagado por mis jugadores una semana atrás.
A través de este canal le anticipo a Crono que no formaré con titulares. Ramón estará convocado, pero calentará banca.
La otra llave sí se ve atractiva. Habrá que engancharnos el martes.