Pedro Ecay es un tío de puta madre. Quiere a su familia, lleva una vida saludable, es amigo de sus amigos... pero, como dice Iver, lo convoqué por error. Por más precauciones que uno tenga, es casi imposible no darle al botón por error cuando te mueves mucho en el mercado (como es mi caso).
Estamos en negociaciones con Boston para intentar que hagan una pantalla de Confirmación (o que al menos se pueda decidir si ponerla o no indicándolo en preferencias, como con las pujas).
De todas formas, no representa ningún inconveniente, ya que después del lunes se resetea el entu a 5 y lo podemos convocar en caso de que nos metamos para el mundial.
Hablando ya del VITAL PARTIDO DEL LUNES, no podemos contaros grandes noticias. La línea interior está muy tocada: Gazo sigue enjaulado, el mánager de Bartoló ni lo suelta ni lo cuida, Armida sigue su periplo alrededor del mundo, Ribera no sube de forma 7 y casi no tenemos a efectivos en garantías. Un joven talento, Aberasturi, tendrá que demostrar a toda la gente que cree que va a llegar a ser uno de los mejores del mundo que está preparado para cargar con parte de la responsabilidad en la Ñ. Y, por otra parte, tendremos que buscar la forma de reforzarnos por dentro, ya que si no tenemos el partido complicadísimo.
Tenemos que pensar y cuidar cada detalle del partido del lunes. Va a ser un auténtico thriller. Si ganamos, al mundial. Si palmamos, pa casa.