De todos modos sería conveniente que el seleccionador de vuestra candidatura de algo más la cara, puesto que será al fin y al cabo quién llevara la batuta y quién tendrá que organizar todo.
Hola donqui,
En primer lugar quería disculparme por la insistencia de Jorx anteriormente ya que no comparto ese punto de vista. Él ha lanzado una pregunta, has contestado, lo hubiera dejado ahí. Que el resto de la comunidad juzgara por si misma si les vale la respuesta o no.
También quiero decir que estoy dando la cara y he respondido a las preguntas que se me han hecho y no de forma ambigua, sin miedo a perder votos. Me he mojado cuando me debía mojar y estoy preparado para encajar críticas. Esto no lo pueden decir todos :)
Ha participado todo el staff abiertamente en el foro, unas veces he compartido sus puntos de vista y en otras ocasiones no tanto dado las formas. Pero cada uno es libre de expresar su opinión que de eso se trata.Si nos votan, tienen que conocer a cada uno del staff, no un usuario. Que vean como es cada uno, que puedan saber a quien votan, no me gustaría que se quedaran detrás de la barrera o siguieran un guión sin salirse de él por miedo al "que dirán". Tienen que comunicarse con la gente ya que si salen es gracias a ellos.
La comunidad quería una alternativa para los foros, la sacamos, decimos que es nuestra propuesta y que sois libres de utilizarla si salís elegidos, pero te centras en que no la continuaríamos, cuando tenéis la opción de seguir con la propuesta, que al fin y al cabo es lo que interesa a la comunidad. Dicho esto, puedo garantizar que salgamos o no, seguiremos con la idea, aunque posiblemente la encaremos más a BB España.
Cierto es que de momento no tenemos esos buenos jugadores que tenéis vosotros, lo digo con sinceridad, pero tampoco vamos a aprovechar si se diera el caso nuestro puesto para ver que jugadores tienen mas opciones y marear a los que van entrenando a su jugador con ofertas, ya que bajo mi punto de vista es mezclar los intereses personales con los de la comunidad
Personalmente busco ser seleccionador por reconocimiento a nivel nacional, quien diga otra cosa, no me convence. Por eso puedo asegurar mi máxima implicación ya que si fallo, la responsabilidad caerá sobre mí y lucharé para que esto no ocurra.
Puntos fuertes y débiles tienen las dos candidaturas, la diferencia es quien las muestra o no. Puede sonar algo descabellado el mostrar los defectos de tu candidatura, pero como dije en el discurso para postularme, no vamos a ir con "medias tintas" ocultando los defectos ya que somos humanos y TODOS tienen defectos.
Espero ser claro y dejar más que clara mi implicación.
Saludos