Aterrizo en Barcelona a las 00:07, después de 7 horas de viaje en tranvía, bus, tren y avión desde el norte de Gante. Recojo maletas y cojo un taxi. Mientras me adentro en la ciudad condal, Mick y La Seta insisten por guasap en que me tengo que dejar caer en un sospechoso lugar llamado Frankfurt, probablemente instigados por un Resacas que no quería perder una ocasión inmejorable para dar uso su navaja, después de tantos años afilándola. Llego a la 1 a casa, suelto las maletas en la entrada y, medio borracho de trabajo y viajes después de un día que empezó a las 6 y 15 de la mañana, me dirijo a dicho lugar.
Lo que allí me encuentro son 7 borrachGrandes mánagers dando cuenta de cubatazos y salchichas a un ritmo despiadado. En una esquina de la mesa se encuentra un tipo de aspecto sospechoso que me dice que él fue el primer equipo en ganarme en copa después de 41 partidos consecutivos ganados en esa competición. Empezamos bien. Saludo uno a uno al resto de sujetos pero hay uno que, en otra esquina de la mesa, actúa con recelo. Me dice que tenemos cuentas pendientes e inmediatamente me doy cuenta de que aquel tipo noaguantalajuerga, y menos si yo tengo que ser parte de ella. Gerard, para causar buena impresión, sonríe, se acicala la melena y me enseña el último pop de Suárez, buscando deliberadamente una oferta de 10 millones. Aquella jugada a destiempo sin duda lo condena, ya que el efecto hubiera sido muy distinto si hubiera procedido así después de mi cuarto tercio. Para calentar el asunto, pedimos más bebida y empezamos a cantar odas a kikeflori. Estos chavales no decepcionan.
Cada uno estaba a lo suyo: la seta y mick ofreciendo 8 millones a dsanch por Vecilla y Cabañero a cambio de un mot a ocap, mick defendiendo los Aclarados Interiores (se puede defender a las gordas, a las pizzas de piña o a los votantes de vox pero jamás a los Aclarados Interiores), granjoe buscando opiniones para rediseñar sus planes de entreno (qué mejor que eso un viernes a las 3 de la mañana), Gerard hablando de la hermana de diego10, El Santo hablándonos de su mutación china para buscar elásticos... Vamos, frikismo puro y duro. Como dios manda.
Mientras nos dirigimos a un garito donde buscar ese delicioso último copazo que hará sentirse como reyes a algunos y potar esa noche a otros, le suelto una chapa brutal e insoportable a resacas acerca de los elásticos, de teorías de entreno y otros asuntos. Él, absolutamente desbordado por toda la cantidad de información que salía de mi boca, asiente mientras piensa de dónde cojones ha salido aquel sujeto.
Ya en el antro descrito en post anteriores, tenemos la ocasión de parar de hablar de BB después de 3 horas y abordar temas segundarios. Un examen rápido del sector femenino nos hace darnos cuenta de que sólo hay pivones o gordas. El Santo, experto en estas lides, miraba a los pivones y Mick, confundido (o no) por el alcohol, a las gordas. En el preciso momento en el que parece que un grupo de vampiros va a aparecer por detrás de la barra y a poner a todos nuestros jugadores a la venta por 1k, decidimos abandonar el antro. Intercambiamos unas últimas palabras en la calle y cada se dirige a su casa, ya fuera en línea recta o haciendo eses. Según llego, sobre las 5:30, me meto en BB y veo que varios de los sujetos de los que me acababa de despedir estaban conectados. No hay nada más que decir.