BuzzerBeater Forums

BB España > Copa T.6

Copa T.6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48735.145 in reply to 48735.143
Date: 10/3/2008 7:14:55 AM
Overall Posts Rated:
77
Enhorabuena por la victoria tio!!! Da gusto ver que en este juego los de divisiones bajas pueden dar guerra a los primeras. Mucha suerte en las demas eliminatorias.

This Post:
00
48735.146 in reply to 48735.145
Date: 10/3/2008 12:02:10 PM
Overall Posts Rated:
329329
Y tanto que es así, como que sólo quedan 2 primeras en competición, y todos los años es igual hasta el punto que lo raro es un ver alguno llegar a octavos.

Yo es mi primer año en primera y llego con un recorte económico bestial. Con sólo un fichaje este año me dirás si he podido reforzarme. Con algo de habilidad y suerte voy primero de la división.

Pero claro, yo mañana juego contra Granada Stars en partido TV, luego Prighc, luego Delort, luego Ciudad de Córdoba... ya no digo la primera plaza, será complicado hasta no caer a la tercera plaza...

El sistema actual favorece enormemente a equipos mediocres de ligas bajas que o bien no tienen opción de ascender, o bien no tienen rivales de su nivel. Así te puede permitir el lujo de motear y pasar. Y si es un primera entonces ya moteo seguro para luego poder fardar... en fin. Me gusta este sistema porque es más divertido que el de Hattrick, pero está claro que perjudica a los equipos punteros.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Mr.Mac

This Post:
00
48735.147 in reply to 48735.146
Date: 10/3/2008 12:14:24 PM
Overall Posts Rated:
557557
Ebustelo, el BB no es justo y eso lo sabes. Cada uno tiene una situación, y la tuya es de las más ventajosas (no te cambiarías por nadie de III estoy seguro). El MOT es una opción más (vamos, que no es ninguna trampa), cada uno sabe lo que hace con sus recursos y que no. Pero no me parece bien ponerse así, porque en Copa no es raro que te metan MOTS, y no todos saltamos a la que nos cae uno.

Los equipos "mediocres" de ligas bajas posiblemente se hayan registrado hace relativamente poco, tengámoslo en cuenta. Y ganan mucho menos dinero que en ligas superiores. Esto no se trata de ver quien la tiene "más grande".

No te lo tomes como nada personal, porque no lo es, pero no se que vueltas se le sigue dando al tema. Es la Copa, y en la siguiente ronda estoy seguro de que va a haber más de 1 MOT.

Saludos y suerte en ACBB ;)

This Post:
00
48735.148 in reply to 48735.147
Date: 10/3/2008 12:45:02 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Esta claro que cada uno es libre de MOTear cuando quiera, pero también esta claro que cada uno debe cargar con las consecuencias de sus actos. En mi caso yo también fui eliminado de la Copa por uno de división inferior (en este caso un III) y con un MOT. La verdad es que me cabree muchísimo, pero me calle porque mi rival en ningún foro publico había escrito cosas como yo ya he cumplido en la copa y ahora me voy a centrar en la liga. Si te vas a centrar en la liga no parece muy coherente que uno motee para perder espíritu de cara a su importantisima liga. Por tanto resumiendo:

1. Uno tiene todo el derecho del mundo a MOTear, faltaría mas.

2. Me parece totalmente incoherente por no usar otra palabra decir que lo mas importante es la liga y MOTear en Copa

3. Conclusion: si uno MOTea en Copa diciendo que lo mas importante es la liga (por mucho que lo haya pensado en el ultimo momento, en ese caso y utilizando lenguaje HT pasaría de deshonesto a infame) debe aceptar ser llamado deshonesto o cualquier otro de los muchos sinónimos que ofrece el diccionario de la Real Academia de la Lengua

This Post:
00
48735.149 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 12:58:42 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
solo decir q estoy d acuerdo contigo punto por punto,pero q ya nos conocemos todos,y yo particularmente no le hubiera dedicado ni los 5 minutos q has estado tu para decirlo

saludos y suerte

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
48735.150 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 1:15:41 PM
Overall Posts Rated:
557557
Evidentemente tienes razón en todo. Yo no estaba hablando de ningún caso en particular, sino en el caso del uso de MOTS en la Copa. Pero me gustaría añadir una cosa, que es lo que más me extrañó en el mensaje de Ebustelo:

Los equipos esos "mediocres" tiene todo el derecho del mundo a motear y con razón, porque posiblemente sea esta su única opción.No se puede pensar que por estar en ligas superiores se tiene medio camino ganado, porque aquí el más tonto te hace un reloj.

Evidentemente un ACBB tiene más difícil meter un MOTS en Copa pues se arriesga a palmar en la liga, pero tambien decir que tiene muchos más recursos económicos para tener una plantilla muchisimo más competitiva que un III o IV. Por eso tampoco entiendo eso de que la Copa perjudica a los grandes :(.

Además, no se si Ebustelo no se esperaba el MOTS o simplemente se lo temía y no le quedaba otra, pero chicos, todos sabemos que de aquí a PO hay tiempo suficiente para recuperar entusiasmo, tampoco se trata de hacer ver que rafavazquez (quien no digo que no haya actuado soltando pistas falsas, ojo) ya no vaya a subir por haber metido un MOTS a estas alturas.

Igual me expresé mal, o entendí mal algo en esta discusión.

Saludos

This Post:
00
48735.151 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 1:22:38 PM
Overall Posts Rated:
11
si yo te digo qeu te voi a jugar por fuera y luego te juego mirar adentro te vas a mosquear por que no jugue como te dije y te gane????

a ver no es rafa santo de mi devocion ni mucho menos pero el puede decir lo qeu le de la gana en el foro antes de un partido y puede ser verdad o puede ser la tactica qeu usa para engañarte y ganarte y punto a ver si ahora todo lo que diga el hombre va a ser malo...

From: GM-Zuper

This Post:
00
48735.152 in reply to 48735.151
Date: 10/3/2008 2:45:44 PM
Overall Posts Rated:
308308
malo no, pero verdades????

From: axel78

This Post:
00
48735.153 in reply to 48735.152
Date: 10/3/2008 2:50:10 PM
Overall Posts Rated:
11
malo no, pero verdades????

pero si en un foro ha dicho una cosa pa despistar y ha echo otra y le ha servido pa ganar el partido pues ole por el ...

otra cosa es que fuera llegado a un acuerdo con el otro para jugar de tal o cual forma, pero no es el caso...

From: Emilio

This Post:
00
48735.154 in reply to 48735.147
Date: 10/3/2008 3:02:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Vamos a ver, porque si mezclamos todo al final nos saldrá un gazpacho... ;-)

Yo empecé en III y como tú he subido dos divisiones. Así no es que me cambie o deje de cambiar por un III... es que estuve en III.

La situación ventajosa sería antes, pero actualmente no es así ni mucho menos. Tengo menos ingresos por taquilla que en II, pero pagando sueldos mayores. Así que hay que lidiar con super-equipos, sin prácticamente capacidad de ahorro, jugando la copa por jugarla sin rendimiento económico y perdiendo minutos de entreno.

Cuando digo equipos mediocres quiero decir justo eso, equipos de mitad de tabla que no se juegan nada en liga. No hay nada despectivo en el término.

La vueltas al tema no es a Motear o a no Motear. Cada uno que haga lo que quiera. Otra cosa es presentarse en el foro en plan coleguilla y decir lo contrario de lo que se va a hacer. Justo además alguien que en otro momento que todos recordamos se presentó en plan caballero paladín de la caballerosidad y el fair-play.

Aparte ya está bien de ese tonillo que resuma el foro (no personalizo en ti) de los privilegiados de arriba y esa especie de falsa solidaridad de los pobres contra los ricos. Los recortes económicos de esta temporada acabaron con eso, y yo fui de los que aplaudió la medida pese a que no me beneficiaba en nada.

Last edited by Emilio at 10/3/2008 3:04:12 PM

From: Emilio

This Post:
00
48735.155 in reply to 48735.151
Date: 10/3/2008 3:21:49 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tienes toda la razón.
Un puede jugar al despiste, engañar y luego hacer lo que quiera.

¿Me permites que me queje de esa actitud poco caballerosa si no me ha gustado?

Ah no, que soy un privilegiado de primera y no puedo quejarme.

Eso por un lado, por otro si vas a Motear a alguien que sabes que no puede Motear, ¿qué sentido tiene el engaño? Moteas y se acabó, y más jugando en casa... Vaya estrategia... y lo peor que los demás le coreéis como que ha sido un listo...

Que yo sepa esto es lo que he dicho en mis mensajes, aunque entiendo que la mayoría de la gente sobrelee los mensajes, y al final parece que me quejo porque me moteó... estamos buenos.

Advertisement