BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.145 in reply to 87151.131
Date: 5/1/2009 7:42:40 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
La palabra de Demian en BB para mi si vale. Una ves yo le acorde jugar relajados, en los tiempo que estuvimos en la IV.9 y cumplió.

Bueno, lo dices Edo tengas razón y lógica. Tal ves el honor esta ligado a lo que dices. Pero para mi que dejen a mis jugadores plantados y por respeto a los aficionados que compraron su ticket creo que tienen que ver el espectáculo por el cual pagan.

This Post:
00
87151.146 in reply to 87151.142
Date: 5/1/2009 7:43:34 PM
Overall Posts Rated:
409409

Sólo espero que nunca dejen perder a Chile 25-0 por pasar a la siguiente ronda, aunque si me queda claro que son capaces.

Ummm...

Bueno, creo que no estas entendiendo nada. No veo nada terrible en esto... no sé de a dónde sale esto de la desesperación por ganar, en verad, no entiendo tu critica en general.
¿Lo encuentras poco ético? Tengo argumentos éticos para sostener que no es así. ¿Lo encuentras ratón? Ya te dije que no escapé del encuentro y creo que Mighty me gana en igualdad de condiciones. Quizás incluso con las cosas a mi favor :P
¿Lo encuentras poco "fair play"? Esto no es jugar sucio, cualquiera puede hacerlo y no saco ninguna ventaja por sobre los demás ya que no es un arreglo extradeportivo como pactar un pic que si considero que es más cuestionable.

De verdad no le veo el punto, estoy dispuesto a conversar de buena manera las implicancias de jugar WO pero no logro captar bien que es lo que te molesta.

This Post:
00
87151.147 in reply to 87151.142
Date: 5/1/2009 7:45:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
Las herramientras son para usarse, en eso radica quien logra ser mejor o peor a largo plazo, el fair play creo que demian lo hace re bien, siempre avisa. Eso rescatable. Como te dije antes, si piensas que no todo es ganar en este juego, quizás te equivocaste de juego. Yo por lo general no soy alguien arrivista en la vida real, es diferente, MUY diferente, no siempre ando con la triquiñuela, pero esto es un juego, no vine a ahcer amistades, si las encontré BKN y se agradece y los estimo caleta a cada uno, pero son cosas diferentes, yo vine a este juego a competir y pasarlo bm. Una pregunta, ¿acaso nunca copiaste en alguna prueba? tiene mucho que ver, en todo caso con lo de hacer cosas "raras" cmo WO.

Emmm si yo tb pienso que se debería sancionar el WO, de hecho anoche lo conersamos con Demian y el tb piensa que si, pero no se ha hecho, así que todo bien y es legal.

PD:
Date una vuelta por el foro externo y perdón por defraudarte una vez mas, pero creo que hay que poner en una balanza las cosas.

Last edited by Stratos at 5/1/2009 7:46:23 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.148 in reply to 87151.139
Date: 5/1/2009 7:47:50 PM
Overall Posts Rated:
275275
Quiero decir otra cosa que me acabo de acordar:
Y es sobre blockman, recuerdo cuando blockman le jugò pic a Darkness y a Namor en copa. Pero le presentò equipo, tambien le dijieron que era cagon y arrugòn, pero por el pic, y que casi era una verguenza por no jugarsela. ¿en que topamos? Todo lo que haga un sanfelipeño que salga de la busqueda de una victoria es cagon???? Pq mas arriva me dicen que almenos que se presente un equipo y se jeugue pic que eso es mas honrroso ( ¿?). Pero les doy el caso puntual en que mi amigo lo hizo y igual se lo lincharon. No quiero ser perseguido, pero pa mi es personal la wea po xDDDD
Creo que fue a mighty y no a Namor, y si mal no recuerdo, Blockman y otros entraron a calentar el partido, y luego acabó yendo relajado, por eso fue la polemica, por su actitud, no por el hecho de dejarse perder, lo de despues fue en broma incluso esta misma temporada volvimos a tirar la broma. Cada cual puede dejarse perder pero no puede andar diciendo que ganarás a toda costa y luego hecharte para atrás, eso es "feo". A bueno y por que Tony hizo un comentario con el que se hizo conocido, también fue polémico por eso.jaja

This Post:
00
87151.149 in reply to 87151.147
Date: 5/1/2009 7:52:36 PM
Overall Posts Rated:
275275
Una pregunta, ¿acaso nunca copiaste en alguna prueba? tiene mucho que ver, en todo caso con lo de hacer cosas "raras" cmo WO.
Nunca copie, ni por muy desesperado que estuviese, alla ustedes si me creen.

Quizás yo sea el "weón" y enchapado a la antigua, pero bueno esto es cosa de crianza y eso no se puede cambiar.

This Post:
00
87151.150 in reply to 87151.149
Date: 5/1/2009 7:57:06 PM
Overall Posts Rated:
1717
Una pregunta, ¿acaso nunca copiaste en alguna prueba? tiene mucho que ver, en todo caso con lo de hacer cosas "raras" cmo WO.
Nunca copie, ni por muy desesperado que estuviese, alla ustedes si me creen.

Quizás yo sea el "weón" y enchapado a la antigua, pero bueno esto es cosa de crianza y eso no se puede cambiar.

No tengo porqué no creerte, super valorable igual, pero creo que eres de los pocos. Muchos que hablan de que es poco ético presentar un WO o que es falto de cojones o una falta de respeto, creo que deberían analizar otro tipo de cosas antes de decir algo así por una actitud de un juego.

Bueno, creo que los puntos de vista están ya dichos, y no hay nada mas que agregar a lo ya planteado, osino sería un circulo infinito, asi que creo que me despido de esta conversación.

Saludos y suerte en la liga.

Who cares?!
This Post:
00
87151.151 in reply to 87151.148
Date: 5/1/2009 8:01:13 PM
Overall Posts Rated:
409409
Varias respuestas breves:
@Raenius: no lo hice por calzar minutos y mirado la forma, el motivo fundamental es entrenar.

@Pierre: Me da lo mismo que confies o no en mí. PERO NO ME DIFAMES DICIENDO QUE NO SOY CONFIABLE, PORQUE NUNCA HE ROTO UNA PROMESA, CONTRARIAMENTE OTROS HAN ABUSADO DE QUE SOY UN HOMBRE DE PALABRA Y ME HAN ENGAÑADO POR ESO MISMO. NO VENGAS CON MENTIRAS.
*Las mayusculas es porque lo estoy diciendo con voz alzada.

@DiosdelBasquet: Respecto a la experiencia no tengo el conocimiento a ciencia cierta pero estoy casi seguro que si ganan experiencia porque los minutos del WO si sirven para entrenar ;) No veo un motivo por el cual no ganarían la experiencia si les contó para entrenar.

Finalmente, sigo bien dispuesto a conversar el tema de manera seria e inteligente el tema de los WO. Edo dió casi todos los puntos por los cuales es beneficioso, sin embargo, me llamó mucho la atención que plantearan temas de tipo ético como Raenius y Pierre que señalan la inaceptabilidad de los WO y en especial el último que agrega de manera poco clara otras características negativas de estos.

Pediría que en vez de andar vomitando esas características indeseables, me explicaran el motivo por lo cual lo ven así.

Last edited by Zero, the Magi. at 5/1/2009 8:10:19 PM

This Post:
00
87151.152 in reply to 87151.151
Date: 5/1/2009 8:06:17 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070

@DiosdelBasquet: Respecto a la experiencia no tengo el conocimiento a ciencia cierta pero estoy casi seguro que si ganan experiencia porque los minutos del WO si sirven para entrenar ;) No veo un motivo por el cual no ganarían la experiencia si les contó para entrenar.

Es DiosDelBasket se agradecería que se escriba de esta forma Demian.

Me refería que al no colocar jugadores tiene el costo de oportunidad de recibir experiencia. Claro esta que los que alineas puede que reciban experiencia pero lo que no fueron alineado perdieron lo posibilidad de adquirir experiencia. Eso.

This Post:
00
87151.153 in reply to 87151.152
Date: 5/1/2009 8:19:12 PM
Overall Posts Rated:
170170
Si ir WO es valido o no, es debatible, pero si directamente llevas el nombre de una comunidad, me parece feo no pensar en ellos al momento de tomar determinaciones.

Es el equipo de alguien particular, es verdad, pero si eres figura publica es weon asumir posturas controversiales.

Creo que al cabro le falta manejo politico, y de seguro que una de las pocas presentaciones que tiene como NTM es su rendimiento con el equipo, pero su forma de actuar creo que ha desepcionado a muchos.

This Post:
00
87151.154 in reply to 87151.152
Date: 5/1/2009 8:24:47 PM
Overall Posts Rated:
565565
Me refería que al no colocar jugadores tiene el costo de oportunidad de recibir experiencia. Claro esta que los que alineas puede que reciban experiencia pero lo que no fueron alineado perdieron lo posibilidad de adquirir experiencia. Eso.
Un partido más o un partido menos de experiencia creo que no interesa mayormente.

Yo ya le dije a Demian lo que pensaba por privado sobre lo que se estaba discutiendo:

Tu sabrás lo que haces. Yo hare lo mismo que hago para todos mis encuentros, osea, planeo mi partido de la forma en que creo que voy a ganar, y no me dejo llevar por ningun agente externo.

Gracias de todos modos por tu información, si no quieres presentar jugadores es una lastima pero yo no puedo ni haré nada para impedir, por muy en desacuerdo que este con eso.

Me parece lamentable que lo hiciese, pero yo vivo en mi mundo, hice exactamente lo que ya tenia planeado desde antes de recibir su mp, agradezco que me al menos halla tenido la consideración de enviarmelo, pero si me siento pasado a llevar un poco con su decisición de no presentar jugadores, pero no me voy a hacer mayor problema con ese asunto. Es una semana en el año y salvo que me lo vuelva a topar creo que el resto de la comunidad no tiene esas costumbres por suerte.

Last edited by Ultron at 5/1/2009 8:27:15 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
87151.155 in reply to 87151.153
Date: 5/1/2009 8:31:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que al cabro le falta manejo politico.

+1, ha sido una constante en mi período como NTM el mal manejo político que he tenido :P

y de seguro que una de las pocas presentaciones que tiene como NTM es su rendimiento con el equipo, pero su forma de actuar creo que ha desepcionado a muchos.

Ciertamente, creo que no esoty de acuerdo contigo. No tengo un super equipo como para que eso me apoye en la gestión pública como NTM, y aún recuerdo que en la candidatura algunos decían que mirarán que mi equipo era malo. Por lo demàs creo que es tema zanjado que ser buen administrador con tu equipo implique ser buen NTM.

Soy un personaje heterodoxo, tanto en mi estilo para armar partidos como en mi estilo para administrar los lineamientos generales de mi club. Quienes me conocen mejor en persona, también saben que soy poco convencional en mis opiniones en general.

Finalmente, no me interesa tener el apoyo de quienes evaluan mi gestión como NTM mirando la cantidad de jugadores que envío a los partidos de mi club. De todos modos me esfuerzo para que nos vaya lo mejor posible a todos como comunidad, y si quieren evaluarme miren nuestros partidos, nuestros resultados y si me he preocupado o no por la comunidad, si he estado o no dispuesto a escucharlos cuando han planteado algo que nos aporte. Es en esta misma línea que les pido que revisen el tema de Facebook o en el foro externo.

Ya nos encontraremos con medidas poco ortodoxas xDDD

Advertisement