Sinceramente no entiendo tanto revuelo con este tema.
Tampoco no veo por ningún lado prepotencia (como aquí se ha comentado). Básicamente continuamos con las manipulaciones, exageraciones, mentiras, medio verdades de los panfletos deportivos (no entiendo como son considerados aún PERIÓDICOS....juas, si llego a ser periodista, vegüenza me daría a mi lo que se llega a escribir en estos medios, y como ensucian la profesión).
Y entrando en el tema, a ver si tu método de trabajo es viajar el mismo día del partido, como el Barça, ves que hay problemas con los vuelos ese día, preguntas a la federación, te dicen que puedes jugar al día siguiente, y luego a media mañana te dicen que no, que tienes que viajar ese mismo día, viajas, no te quejas, juegas y ganas; donde está la prepotencia, el forofismo y demás cosas que comentas?.
A mi lo que me parece es que:
Simplemente tienes una posición en contra de todo lo que hagan los grandes, vaya igual de poco objetiva que los panfletos esos de prensa amarilla.
Pero vaya esta es mi opinión, evidentemente desde la subjetividad que me ma ser culé de toda la vida.