ademas si bien es cierto que por calis tengo un buen ataque interior, tambien es cierto que el ataque interior es un poco engañoso siempre pro que un ataque interior destacado puede perder un partido contra una defensa interior fuerte perfectamente, sim embargo un ataque exterior destacado contra una defensa exterior fuerte le mete una paliza...
Hahahaha no mientas que tu por ahí tienes alguno que supera la DE 15 seguro xDDDDDD. Tienes la mejor defensa exterior de III seguro, salvo que reserves o algo, me parece que ningun equipo exterior te va a ganar esta temporada. Además, para equipos como el tuyo tener el factor cancha no es tan fundamental, tienes unas defensas por encima de las del resto y jugando por dentro tienes plus de rebote.
Igual pierdes en casa de Biznietos, pero si en play-off llegais a la final por el ascenso para mi eres el favorito, aparte de que tienes margen de progresión, cosa que Biznietos le veo un pelin justo en ese aspecto, salvo que se vaya a reforzar con algun jugador de calidad.
Propongo una porra: Qué cada uno postee quién cree que va a ganar la liga.Mi voto: Atlético Estación II.
Igual pierdes en casa de Biznietos, pero si en play-off llegais a la final por el ascenso para mi eres el favorito, aparte de que tienes margen de progresión, cosa que Biznietos le veo un pelin justo en ese aspecto, salvo que se vaya a reforzar con algun jugador de calidad.Qué les pasa a mis jugadores? No son de calidad o qué? jejeje
Dudo que Canonge pueda mantener la mitad de ese equipo de aquí a final de temporada.O tiene mucho dinero ahorrado o va a tener que deshacerse al menos de 2 jugadores importantes.Pese a que tiene un pabellón de 16500 a los precios que ha puesto no va a llenar ni por asomo habiendo descendido.Así, a bote pronto, imagino que va a perder un promedio de 75k semanales comparando con lo que ganara el año pasado en II.
Igual pierdes en casa de Biznietos, pero si en play-off llegais a la final por el ascenso para mi eres el favorito, aparte de que tienes margen de progresión, cosa que Biznietos le veo un pelin justo en ese aspecto, salvo que se vaya a reforzar con algun jugador de calidad.Qué les pasa a mis jugadores? No son de calidad o qué? jejejeNo me expresé con claridad xD, quise decir que veía a axel favorito salvo que vayas a fichar un jugador que te de un salto de calidad superior al equipo.@Axel menudo jugon te estas intentando fichar, lo he visto de casualidad pero vaya bestia si al final llega...
Fichando para adquirir favoritismo en la liga, eh?? jajajaja