BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
From: ruth4

This Post:
00
208652.146 in reply to 208652.145
Date: 4/22/2012 7:47:36 AM
Overall Posts Rated:
44
Hola compis!!! Siento haber estado desaparecida varios días, pero estoy de curro hasta arriba y como quien dice sólo he tenido tiempo para meterme a hacer las alineaciones!!

Pufff, como están las cosas a falta sólo de 2 jornadas!! Especialmente en el Oeste, que hay 4 equipos en 1 victoria y cualquiera se puede quedar fuera. En el Este casi la única lucha ya es por la 2ª plaza, q no es moco de pavo porq te da las semis en casa.

Dicho esto, tiro mi quiniela para la penúltima jornada, a ver como sale la cosa!:

QUINIELA DE LA JORNADA 21
- 5 navegantes vigo -- 3 C.B. Coco => Yo tb creo que Coco saldrá con victoria. Juega en casa, creo su plantel es algo mejor y encima el estado de forma de los hombres de Navegantes es muy flojo. Además con esta victoria casi se asegura PO.
- 4 barcelona spurs -- 7 gerardinhos => Creo q o Spurs va con decisivo o caerá, xq no llega en las mejores condiciones físicas y gerardinhos tiene más de lo q dice la clasificación.
- 8 Antequera C.B -- 6 Cajasol Sevilla => trámite en casa para Cajasol, q seguro q ya está preparando a tope el PO de descenso y al que, como compañero de conferencia, le deseo toda la suerte para lograr la permanencia.
- 2 El Paular -- 1 Tomates chirris => Mis hombres están haciendo temporada de matrícula, y aunque juegue ahorrando entusiasmo y El Paular se juegue mucho y tenga buen equipo, no puedo hacer más que confiar en mi equipo ante la impresionante racha que ha conseguido.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 No somos tan amigos => Victoria clara para No somos, que lucha a tope por el factor cancha en semis, y además Slavonska seguro q ahorrará entusiasmo para luchar por evitar el descenso.
- 4 Pelotas CB -- 7 Ofifoz => las 2 últimas derrotas han puesto en peligro los PO para Pelotas. No creo que falle en su visita a Ofifoz, y debería imponer su mejor plantilla.
- 8 maquinillas -- 5 El Gasol de los Anillos => Yo tb creo que Maquinillas va a dar el golpe y conseguir una victoria en campo visitante. Los locales están en caída libre y su equipo ha empeorado mucho, lo que le da opciones al último clasificado.
- 1 La Ribera B.C. -- 2 torero team c.b. => tb apuesto x victoria local. La Ribera ahorra entusiasmo y los locales se juegan en casa conseguir el 2º puesto, además de que creo que tienen una gran plantilla.

Suerte a todos!! :-)

This Post:
00
208652.147 in reply to 208652.146
Date: 4/24/2012 10:47:55 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros/a.

Voy a hacer una quiniela express porque me pasa como a ruth4 que he estado bastante liado de trabajo y durante el mes de mayo más de lo mismo (impuestos, declaraciones de Renta y otras cosas parecidas que son mucho más aburridas que Buzzerbeater).

Por el Oeste victoria sin historia de Cajasol Sevilla y victorias trabajadas de barcelona spurs en campo de gereradinhos y de C.B.Coco en su casa contra navegantes vigo (que creo que llega muy justo al final de la temporada regular).

En mi partido contra Tomates chirris (aprovecho para felicitar a ruth4 por la estupenda temporada que ha hecho su equipo) intentaremos plantar cara y ganar en campo del lider pero sin malgastar recursos porque creo que la segunda plaza no va a estar a mi alcance.

Por el este el partido más claro (por la posición y circunstancias de ambos equipos) me parece que es la victoria de No somos tan amigos sobre KK Šlavonška Požega. Y luego me apunto a tres victorias visitantes de La Ribera B.C., maquinillas y Pelotas CB sobre sus rivales aunque tengo dudas ya que no se como gestionarán tanto Ofifoz (por evitar el descenso directo) y torero team c.b. (para conservar la segunda plaza) los dos partidos que les quedan (no se si intentaran ir a por este, a por el último o a por los dos).

Como siempre suerte para todos.

This Post:
00
208652.148 in reply to 208652.147
Date: 4/24/2012 1:04:36 PM
Overall Posts Rated:
00
O a por ninguno y a esperar que todo se mantenga como esta jaja...

Yo tengo mas claro que antes o despues voy a caer a quinta

This Post:
00
208652.149 in reply to 208652.148
Date: 4/24/2012 1:25:31 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
O a por ninguno y a esperar que todo se mantenga como esta jaja...

Yo tengo mas claro que antes o despues voy a caer a quinta

alguien acaba de indicarnos que tiene multicuenta... lo que es motivo de baneo de ambos equipos. Yo dejaría uno antes de que la cosa trasciende (y he visto casos, así que no es un mito urbano).

This Post:
00
208652.150 in reply to 208652.149
Date: 4/24/2012 3:44:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues si pero no jaja, es el de un amigo que ha empezao a trabajar y me lo ha dejado en mis manos para no exar a perder el ekipo. No creo que trascienda, sino menuda putada por mi querido Ofifoz (que a él ya le da mas igual).

POr cierto...e perdido en el ultimo segundooooo!!xD

This Post:
00
208652.151 in reply to 208652.150
Date: 4/24/2012 3:54:20 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
pues ojito, que conozco casos que los han baneado así.

This Post:
00
208652.152 in reply to 208652.150
Date: 4/24/2012 4:32:01 PM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Ten cuidado también con los amistosos... si jugais tantos juntos podeis acabar baneados también.

This Post:
00
208652.153 in reply to 208652.152
Date: 4/24/2012 7:33:49 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues me han jodido...multaca que man puesto, menos mal que no me han quitao mi equipo.
Y han bloqueado el equipo de mi amigo. A ver si les puede convencer y se lo devuelven jaja aunq lo dudo...menudo culebron.

This Post:
00
208652.154 in reply to 208652.153
Date: 4/25/2012 12:36:02 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues aún así suerte has tenido...
A recuperarse y suerte para el sábado, que por lo que se ve, todavía el descenso directo no está tan claro como parecía.
Saludos

From: Tatamka
This Post:
00
208652.155 in reply to 208652.154
Date: 4/28/2012 2:01:42 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Y llegamos a la última jornada de la liga regular, que puede ser atípica ya que estando la mayor parte de las cosas decididas suelen ser partidos que se juegan sin pensar para nada en el partido sino en lo que venga o no venga después:

QUINIELA DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR
- 2 C.B Coco -- 7 gerardinhos => cocosuper sí que se juega mucho en su partido, y es que el factor campo en las semifinales de conferencia es muy importante, así que creo que irá con todo su equipo, aunque supongo que buscando ahorrar entusiasmo
- 4 barcelona spurs -- 5 navegantes vigo => si no me equivoco, navegantes tiene que ganar de 14 en casa para entrar en PO. Yo apostaría por ellos si fuesen a por el partido, pero no sé si se conformará con la 5ª plaza. Por mi forma de entender esto, apuesto por el local.
- 6 Cajasol Sevilla -- 1 Tomates chirris => como ninguno se juega nada, victoria para el líder que ademas juega en casa
- 3 El Paular -- 8 Antequera C.B => victoria clara para pinchimari, que supongo que estará más pendiente del partido de cocosuper que de su paseo
- 3 No somos tan amigos -- 7 Ofifoz => Ofifoz seguirá acumulando esperando que no de la sorpresa maquinillas, por lo que victoria para nillo que no creo que tenga grandes esperanzas en un pinchazo de torero
- 4 Pelotas CB -- 6 KK Šlavonška Požega => KK tiene la 6ª plaza asegurada y pelotero la 4ª casi también, por lo que puede ser un partido intrascendente que creo que se llevarán los visitantes.
- 5 El Gasol de los Anillos -- 2 torero team c.b.=> con la 5ª plaza prácticamente asegurada, Gasol puede ir a dar la campanada, pero ganar a torero en su casa es realmente complicado
- 1 La Ribera B.C. -- 8 maquinillas => mi equipo no se juega nada y maquinillas todavía puede evitar el descenso directo. A priori debería ganar mi equipo, pero no descarto que se pueda producir la sorpresa.

Saludos y suerte (sobre todo con las lesiones)

From: Tatamka

This Post:
00
208652.156 in reply to 208652.155
Date: 4/28/2012 5:38:54 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Y si hasta ahora ha sido bueno, empieza lo no apto para cardiacos:
1er PARTIDO DE PLAYOUTS
- Ofifoz -- Cajasol Sevilla => voy a apostar por los locales, aunque sólo sea por el factor campo
- gerardinhos -- KK Šlavonška Požega => tengo claro que no veo a KK en V

PLAYOFFS: SEMIFINALES DE CONFERENCIA
OESTE
- barcelona spurs -- El Paular => después de que se haya hecho con el 2º puesto "in extremis", pinchimari es el favorito de este partido
- C.B Coco -- Tomates chirris => después de una temporada increible, ruth4 debería ganar este partido. Pero ojo con cocosuper...
ESTE
- No somos tan amigos -- torero team => partidazo en el que mi favorito es torero, y más teniendo en cuenta el factor campo
- Pelotas CB -- La Ribera B.C. => en cualquier otro momento lo tendría muy claro, pero este partido se produce coincidiendo con uno de los mejores estados de forma de Pelotas contra un momento de los peores en mi equipo. A pesar de esto, con el factor campo y teniendo en cuenta la temporada realizada, el favorito es mi equipo.

Saludos y suerte

Advertisement