Haahah la verdad es que parece que un poco si, pero no me a quedado otra.
Mi intención a principios de la semana era de poder disputar los tres partidos, y poner toda la carne en el asador en el de copa.
Pero poco a poco todo se me fue descuadrando. Primero con una lesión, y después con dos bajas por venta. En total tres jugadores de mi rotación que hacia que tuviera que cargar con mas minutos a mis jugadores restantes. Lo que paso después (y que no parezca una escusa) es que me olvide de hacer la alineación contra El Málaga, (mis ''mejores'' jugadores se cargaron de minutos y por ejemplo con una AP jugando de B, cosa que realmente no hubiera buscado nunca hahaha).
Por este motivo a mi no me sorprende la derrota, porque como ya dije era un partido difícil ''planificando lo'' como para poder ganar sin prepararlo :(
Y weno, llego contra Suria, con dos opciones, intentar ganarle en casa con una plantilla mermada y olvidándome de la copa, o ''tirar'' el partido y guardándome la opción de pasar esta eliminatoria (cruzo dedos ;) hahaha)
Lo siento por la parte que me toca, porque supongo que perjudico a los equipos perseguidores de Suria, pero me olvide de planificar la semana y esto me destoroto todos los siguientes partidos...