BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 37

Temporada 37

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
283049.146 in reply to 283049.143
Date: 12/13/2016 6:22:05 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886

Lo gracioso y burlesco que resultaban los resultados, ya hoy no lo son tanto, ahora gracioso me resulta a mi ver en que manos confiáis la Ñ y como esta va a perder parte del gran trabajo que se ha venido realizando hasta ahora por alguien que ni estaba preparado ni lo estará.

Pues sí que resulta gracioso sí, era lo que muchos managers querían pues ahora si hay 2 temporadas mierdosas de la Ñ que apechuguen con ello. Yo como dice mick, otro que se baja del carro de la Ñ, sinceramente he perdido las ganas de seguirla con todo el pitorreo que ha habido y no me interesa lo más mínimo, por mi como si pierden en la fase de grupos, me interesa más Argelia que es a selección que llevaré yo .

This Post:
1111
283049.148 in reply to 283049.145
Date: 12/13/2016 7:14:27 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Amigo Mick, discrepo. Buji tiene el derecho de scoutear a quien le parezca, y a convocar posteriormente a quien crea oportuno.
Me parece que presuponer que quiere sacar ventaja de su posición, es simplemente eso, una presuposición. De hecho, ¿realmente crees que va cambiar mucho el planteamiento de vuestros futuros partidos, por su conocimiento de un par de jugadores tuyos?. ¿Por qué debería mirar los jugadores de una forma concreta y no de otra, o a partir de un sueldo determinado, o con las tablas X?

Si normalmente, cuando alguien "se queja" de algo, se suele aludir a si las normas del juego lo permiten o no, creo que en este caso debería ser exactamente igual. Ejemplo: para mí los tankeos adulteran la competición que no se disputa y la que se disputa después con unos cuantos millones más, pero eso está permitido por las normas (aunque se vayan dando pasitos para ponerla más difícil).

Por otra parte, avanzar que las dos próximas temporadas van a ser un desastre, o peores que las que hubiera hecho el staff de los perdedores, cuando menos habrá que ponerlo en duda hasta ver cómo evolucionan las competiciones en que participará la Ñ, ¿no?

Y por último, que los miembros del staff que ha perdido contra sí mismo, salgan a vanagloriarse del fracaso que le espera a la selección, para mí, aumenta el patetismo que quedó manifiesto en el debate de las elecciones.

Conste en acta que no soy amigo de Buji, más bien me identifico poco con su idiosincrasia, y que no le voté en las elecciones.

From: jtot

This Post:
00
283049.149 in reply to 283049.148
Date: 12/13/2016 7:31:56 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058

Si normalmente, cuando alguien "se queja" de algo, se suele aludir a si las normas del juego lo permiten o no, creo que en este caso debería ser exactamente igual. Ejemplo: para mí los tankeos adulteran la competición que no se disputa y la que se disputa después con unos cuantos millones más, pero eso está permitido por las normas (aunque se vayan dando pasitos para ponerla más difícil).

No entiendo el parrafo, es una queja porque esta permitido o no deberian quejarse porque esta permiido?

From: Permutado

This Post:
66
283049.152 in reply to 283049.150
Date: 12/13/2016 8:22:45 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
891891
Patético es leer a aquellos que eligieron a Buji, pedirnos que el staff no electo se ponga a su disposición, ahora que apechugue el que quiera, yo, después de lo visto no lo haré.

El único que creo haber leído diciendo eso es pepelu, y os ha votado a vosotros. (279914.335)
Si bien lo dices por las pelotitas que le han dado fiarse de ellas es como fiarse de las valoraciones postpartido, que a lo mejor vienen de los que han votado en contra o de muestros votantes... seguid dándoos cabezazos contra las paredes que esto ya pasa de lo cómico.
No habéis entendido el toque de atención y habéis perdido estas y las próximas 20 elecciones, un auténtico espectáculo.

Esperemos acontecimientos, hablamos en unos meses, pero todo lo gracioso que ha resultado para la comunidad que haya perdido contra mi mismo va a dejar de serlo en cuanto Buji se la pegue (que ojo, mira su aceptación en menos de 24 horas).

Tal vez esos 33 votos estaban dispuestos a hacer ese sacrificio o tal vez no, más conspiraciones y paranoias, suposiciones suposiciones por todas partes...

No me vanaglorio, pero me resultará gracioso ver el fracaso de la Ñ fruto de vuestras manos, más aún, por varios mensajes que no casan con vuestra forma de entender la relación que se establece.

Perdí la cuenta de contradicciones con esta respuesta.

Lo cierto es que lo leído ayer no creo que mejore aquello que tanto se ha sancionado, pero oye, como todos estáis de acuerdo y se llenan de pelotitas... dejémoslo estar.

Más infantiladas con las pelotitas...

En fin, estáis muy cegados por el tortazo que os han metido, esperemos que algún día lo superéis.

Last edited by Permutado at 12/13/2016 8:24:22 AM

This Post:
00
283049.153 in reply to 283049.148
Date: 12/13/2016 8:25:29 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Claro claro resacas, cómo no tu diciendo que es patético solo lo que te interesa? O sea, lo nuestro por vanagloriarnos del presunto desastre que se avecina a la Ñ es una vergüenza..cómo calificarías entonces que haya salido elegida una candidatura que ni tenía staff y que su seleccionador ni se pasara a presentarse? Eso no es patético no?

Y cada uno tiene derecho a pensar como quiera, yo quiero que vayan mal estas 2 temporadas y no por eso dejo de ser menos español, simplemente que ha sido bochornoso lo de estas elecciones, una P*** vergüenza.

This Post:
00
283049.155 in reply to 283049.153
Date: 12/13/2016 8:30:09 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
891891
Relación causa-efecto, y solo estáis mirando el efecto.

Advertisement