BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hilo del seguimiento de los desauciados

Hilo del seguimiento de los desauciados (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30160.146 in reply to 30160.145
Date: 7/22/2008 2:35:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Se me ha lesionado Dalbi! Hoy, suplente, sale tres minutos y...
...espero que pueda jugar los playoffs...

This Post:
00
30160.147 in reply to 30160.146
Date: 7/22/2008 2:45:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Se me ha lesionado Dalbi! Hoy, suplente, sale tres minutos y...
...espero que pueda jugar los playoffs...

mi no me llores eh!!!! Mira... yo sin cascante estoy metiendole de 20 a Valecianitos (que es del nivel de los de tu liga) asi que como no subas no valen excusas!!!

Una vez puesto de relevancia lo pakete que es Gianni... como os habeis desquitado hacia mi persona eh!!! Vais a tenersuerte que estoy liado viendo los partidos!!! pero a lo largo de la semana ya os pondre a cada uno en vuestro sitio!!! CAPICCI?!?!?!

This Post:
00
30160.148 in reply to 30160.147
Date: 7/22/2008 3:52:32 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno, victoria comoda, para variar, pero que me deja como resultado dos semanas lesionado a Dalbi. Si mis cuentas no me fallan, se pierde el playoff.
En cuanto a Ralonso, ha perdidocon el 2º de su conferencia, aunque ya es matematicamente primero, y, además, se ha esforzado menos (Ralonso92 - Los Mallos CB 103 - 117)
Y el filial, pues ha dilapidado las opciones de playoff que tení ( A.E. Pratenc "b" -Barnadragons 95 - 105) y será 6º pase lo que pase.

This Post:
00
30160.149 in reply to 30160.148
Date: 7/22/2008 4:36:46 PM
Overall Posts Rated:
22
que aun puedo ser 5º, si le meto de 20 o 30 a Apies, pero me quedare ahi para el draft y por si hay taquilla en el payoff de descenso.
Mira que lo ha pasada mal JCNavarro, suerte que tiene la pata mal, que si no...,jeje.
BUeno voy a ver como queda la cosa para todos los demas.

Edito: ganando de 9 soy 5º, el play off na de na, pero me mantengo en eso de quedarme por ahi.

Last edited by Irivi at 7/23/2008 9:30:46 AM

From: Irivi

This Post:
00
30160.150 in reply to 30160.149
Date: 7/27/2008 10:51:16 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno aqui un desauciado que ha quedado sexto, no como los otros que van sobrados, la verdad es que tb lo he buscado pq podria haber sido 5º, asi que Giani i Ralonso ya podeis estar subiendo, que yo seguro que me mantengo, o almenos eso espero.

El mensaje es para todos no para mi, jeje

Last edited by Irivi at 7/27/2008 10:52:31 AM

From: dantxe

This Post:
00
30160.151 in reply to 30160.150
Date: 7/27/2008 1:35:04 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno aqui un desauciado que ha quedado sexto, no como los otros que van sobrados, la verdad es que tb lo he buscado pq podria haber sido 5º, asi que Giani i Ralonso ya podeis estar subiendo, que yo seguro que me mantengo, o almenos eso espero.

El mensaje es para todos no para mi, jeje

Pobretico mio!!!! donde esta Gianni???? y Ralonso?!?!? no veis que se tiene que escribir el solo!!! porque no tiene amigos!!! bueno...tiene a JC; pero como dice el refranero; mas vale solo que mal acompañado!!!!

From: dantxe
This Post:
00
30160.152 in reply to 30160.1
Date: 7/27/2008 1:47:04 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya que ellos no se pasan... lo dire yo!

Gianni: con la liga que leha tocao...vamos!!! es delito no subir!!!
Se enfrenta contra un equipazo!!! tiene uno que cobra 6700 y el segundo mejor pagado es otro de5517!!! vamos un equipo plagado de estrellas; mas que un equipo es una constelacion!. A pesar de esto... el paquete necesito 2 prorrogas para ganrle un partido (que gano de 1.... Dalbi le metio 3 puntitos; a ver como lo arregla ahora)

Ralonso: se enfrentacontra un muy buen equipo... tiene 3 jugones! pero Ralonso es Ralonso!! De todas formas no es una perita en dulce ni mucho menos (le ha ganado los dos partidos por 12 y 7 puntos) asi que ... mucho cuidaito!!! que puede saltar la liebre!!!

This Post:
00
30160.153 in reply to 30160.151
Date: 7/27/2008 1:52:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Pobretico mio!!!! donde esta Gianni???? y Ralonso?!?!? no veis que se tiene que escribir el solo!!! porque no tiene amigos!!! bueno...tiene a JC; pero como dice el refranero; mas vale solo que mal acompañado!!!!

la verdad es que no tengo ni idea de donde esta el sumamensajes de Gianni.... xD. Ah!!! ya lo he encontrado. Estaba en "Transferencias", fichando una ganga, que por cierto, ahora está a la venta, jejeje

No, en serio, la verdad es que ahora comienza la parte más interesante de la temporada, que esperemos que finalice con Ralonso en II, conmigo en III (da cierto vertigo pensarlo...), y veremos quien acompaña (o quienes, si hay ascensos administrativos) a Irivi en IV (Irivi, ni me planteo la idea de que pudieras descender, así que ya sabes...)

This Post:
00
30160.154 in reply to 30160.153
Date: 7/27/2008 8:21:48 PM
Overall Posts Rated:
00

la verdad es que no tengo ni idea de donde esta el sumamensajes de Gianni.... xD. Ah!!! ya lo he encontrado. Estaba en "Transferencias", fichando una ganga, que por cierto, ahora está a la venta, jejeje

No, en serio, la verdad es que ahora comienza la parte más interesante de la temporada, que esperemos que finalice con Ralonso en II, conmigo en III (da cierto vertigo pensarlo...), y veremos quien acompaña (o quienes, si hay ascensos administrativos) a Irivi en IV (Irivi, ni me planteo la idea de que pudieras descender, así que ya sabes...)

y donde estan las gangas? no seran esos dos? xD que tel os compre JCNavarro

yo no creo que suba, pero porque me jodi el entusiasmo en la copa, no por otra cosa. la temporada que viene si pillo una racha buena, y con mi pedazo de estadio, lo intentare mas seriamente

From: Irivi

This Post:
00
30160.155 in reply to 30160.154
Date: 7/28/2008 6:45:05 AM
Overall Posts Rated:
22
QUe si hombre, yo el año pasado subi sin entusiasmo, cogi el equipo en 6ª o 7ª posicion y me lo deje todo haciendolo entrar en play-off, quede 2º, tb es verdad que V no es lo mismo que III.

This Post:
00
30160.156 in reply to 30160.153
Date: 7/28/2008 8:50:58 AM
Overall Posts Rated:
11

Tienes un internacional Guatemaltesque cobra 4000?! la seleccion de Guatemala es de paralimpicos?!?!?! porque no veas!!! jajaja que malo que es!!!

No creo que noruega este igal... por lo que he visto van bien servidos de pivots. Asi que Sanders se centrara unicamente en mi club

Advertisement