BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
173662.148 in reply to 173662.147
Date: 3/23/2011 9:00:33 AM
Overall Posts Rated:
482482
Vais a hacer que termine editando y le dé al botoncito mágico xDDDDD

http://www.milinkito.com/swf/alquilateghost.swf

http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE

This Post:
00
173662.149 in reply to 173662.148
Date: 3/27/2011 6:53:59 AM
Overall Posts Rated:
8787
Perdonad la tardanza. En la muesca de esta semana contra Israel nos ayudarán:

Cuatro Gatos
Gragamel
Nick Goddog

En unos minutos tendrán los datos de este partido.

This Post:
00
173662.150 in reply to 173662.149
Date: 3/27/2011 9:27:09 AM
Overall Posts Rated:
338338
que honor

This Post:
00
173662.151 in reply to 173662.150
Date: 3/27/2011 2:52:23 PM
Overall Posts Rated:
892892
Y recordad que todo lo que hagáis vosotros es trabajo que me ahorro yo en la reunión para planificar el partido, así que esforzaos o "sus" baneo a todos!

This Post:
77
173662.152 in reply to 173662.151
Date: 3/27/2011 8:27:19 PM
Overall Posts Rated:
338338
Premesa - Mañana trabajo fuera asi que no podre conectarme. Ahora BB va como una lumaca (soy italiano aunque en BB lo he renegado al 100%) y no puedo investigar a fondo el rival como normalmente me gusta hacer.

Yo saldria?

Mirar adentro // Individual

Campaspero / Courel
Magarinos / Liza
Cabestany / Zuya
Zuya / Villapadierna
Munmany / Cisquell

Bueno, dispongo de poca información y de mucha menos experiencia. Asi que no os riáis de mis conclusiones…

Soy un fanático de las formas - Creo que realmente un nivel mas de forma en un partido equivale a que tu jugador actue como si tuviese características subidas de un par de puntos. Asi que un sutil temblor me corre lungo la espalda mientras repaso las formas de los israelí mientras que las nuestras me parecen muy or debajo.

Ellos tienen la mayoria de los titulares en 9, a parte el P bestia y Askhenazi, el AP a la venta en 8 alto.

Lo que va de temporada, su entrenador ha eligido movimiento o MA (y una CyL). Con esas formas pueden elegir entre dentro o fuera pero una reflexión sobre sus A me hace pensar que irán por fuera. Cabe la posibilidad que reposiciones un Ap de A interior - Erez o Nasser (ambos en 9) pero finalmente no lo harán.
Los que han puesto de A hasta hoy - Landau y Avitan en 6 y 7. Berner en 8 pero es el mas flojo por sueldo de todos ademas nunca ha jugado de titular asi que descartamos la posibilidad que sea muy compensado.
Han llegado a poner Merimi de A suplente (forma 7) y es un E puro sin secundarias y una DI muy mala.

Asi que lo mas probable es que pongan de A a Ben Chaim (E) esta en 9 pero conocemos sus cualidades y sabemos que es un E reposicionado con interiores bastante flojas. Parece una elección obligada para ellos - sobretodo cuando se preguntaran como parar a Zuya - nuestra eleccion (devastadora) habitual de A.

Asi que ellos por fuera. Entre CYL y movimiento optaran por la segunda para perder algo menos en rebotes y por la buema forma de sus AP.

Nuestra defensa: Individual - Una 3-2 es muy arriesgada con un equipo que ha jugado los últimos partidos con MA. Los que tienen que arriesgar son ellos así que podrían sorprendernos con un cambio al final de la convocatoria.

Si ellos reposicionan ese Ben Chaim de A, nosotros podemos entrar por dentro. Si son tan completos como pienso que son, pondira nuestros dos aleros de A y AP. Es donde mas dano podemos hacerle. No conozco las cualidades de Cabestany y Zuya pero por lo que he estado leiendo - meteria a Zuya de A y Cabestany de AP.

Munmany, elección obligada de P y Campaspero y MAgarinos los pongo por las formas. SI no fueran pasadores muy buenos entonces lo mismo sacrificaría a uno de los dos. También si fueran demasiado escaso en Tiro interior.

Bueno Alexenko, seguro que mi convocatoria dara de hablar y alguien se animara a criticarla.

Suerte mañana,

Ojo,
por lo que veo,
este Europeo
se tiñe de rojo.

Un augurio desde Sevilla
desde el sur
para Israel, Litur
Seras la pesadilla

Nuestor maestro
afila armas como Zuya
y Cabestro
y la victoria sera suya

porque no hay nada
Si a la Ñ se le antoja,
que no se tiña
con sangre roja.

This Post:
00
173662.153 in reply to 173662.149
Date: 3/28/2011 4:50:50 AM
Overall Posts Rated:
163163
Gracias por acordaros de mí.

Me pongo a ello, aunque no sé para qué hora lo tendré. He estado de viaje el finde, y el privado me llegó ayer.

Mirando muy por encima, debiera ser un partido a ganar, aunque parece que las formas les pueden favorecer bastante. Tiene muchos de sus jugadores en excelente, con unos DMIs interesantes, mientras que nosotros sólo tres, con unos cuantos respetables incluso.

This Post:
55
173662.154 in reply to 173662.152
Date: 3/28/2011 5:23:52 AM
Overall Posts Rated:
163163
Israel ha alternado varios Mirar adentro en la primera parte de la temporada con enfoques exteriores en la segunda. Viendo la tendencia y las formas actuales, probablemente se queden con las exteriores. Intentar sorprender por dentro a España no lo veo probable. Pero tampoco veo necesario clavarles una 3-2. Me quedo con Individual.

En cualquier caso pienso que este es un partido de hacer nuestro juego, sin excesos de sorpresas ni "efecto botón" y dejar que los otros se equivoquen. Ya habrá momentos para otras cosas.

Antes de que se me olvide, en la alineación de Nick Goddog veo a Zuya de alero suplente y AP titular. Supongo que será un error. Aparte, Munmany no está convocado ahora mismo, y no veo necesario perder espíritu para ello.

Yo no soy tan fanático de las formas, pero hay algunos jugadores estupendos que están en respetable, que ya de primeras descarto. Presupongo unos mínimos de defensa para todos los jugadores, así que optaría como digo por hacer nuestro juego y dejar que sean ellos los que se preocupen. Por su parte, tenemos la suerte de la baja forma de Yaacov Landau y DMI de Raviv Moreno, primos de Alfredo y José Luis respectivamente.

Esfuerzo en normal. Debemos asegurar victorias en este primer tramo. Cuando tengamos partidos que no nos importe perder, ya tendremos tiempo de arriesgar. En cualquier caso, por las formas que estamos, el PIC no es una opción.

Viendo que podemos tirar de Magariños (jugador al que tengo cierto afecto) y Campaspero, ambos en excelente, saldría por fuera e intentaría hacer sangre. Sobre todo, pensando en el mirar adentro de Nick Goddog tampoco lo vamos a poner fácil a nadie. Total, ellos van a salir 3-2 igualmente, así que al menos vamos a dejarles pensar que han acertado. Así me tiro a la piscina con un Correr y Lanzar dejando de lado el tópico de que los partidos se ganan desde las defensas y abrazando el que dice que gana el que más puntos mete.

Cisquell lo veo imprescindible por dentro, sobre todo cuando se porta con las formas. También Zuya en gran manera. Con todo esto, completaría la alineación de la siguiente manera.

Campaspero / Lizaranzu
Magariños / Miralles
Zuya / Cabestany
Veleña / Manzanedo
Cisquell / Autrán

This Post:
00
173662.155 in reply to 173662.154
Date: 3/28/2011 10:00:31 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Me quedo con tres frases:

Por su parte, tenemos la suerte de la baja forma de Yaacov Landau y DMI de Raviv Moreno, primos de Alfredo y José Luis respectivamente.

dejando de lado el tópico de que los partidos se ganan desde las defensas y abrazando el que dice que gana el que más puntos mete.

Viendo que podemos tirar de Magariños (jugador al que tengo cierto afecto)

No sé porque, pero en las 3 me has sacado una buena carcajada! Grande!!!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: MaMoHi

This Post:
00
173662.156 in reply to 173662.152
Date: 3/28/2011 10:38:58 AM
Overall Posts Rated:
482482
Ojo,
por lo que veo,
este Europeo
se tiñe de rojo.

Un augurio desde Sevilla
desde el sur
para Israel, Litur
Seras la pesadilla

Nuestor maestro
afila armas como Zuya
y Cabestro
y la victoria sera suya

porque no hay nada
Si a la Ñ se le antoja,
que no se tiña
con sangre roja.

Absolutamente genial xD

This Post:
11
173662.157 in reply to 173662.155
Date: 3/28/2011 11:23:32 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Me quedo con tres frases:

Por su parte, tenemos la suerte de la baja forma de Yaacov Landau y DMI de Raviv Moreno, primos de Alfredo y José Luis respectivamente.

dejando de lado el tópico de que los partidos se ganan desde las defensas y abrazando el que dice que gana el que más puntos mete.

Viendo que podemos tirar de Magariños (jugador al que tengo cierto afecto)

No sé porque, pero en las 3 me has sacado una buena carcajada! Grande!!! :D

La 2ª la tengo enmarcada en un cuadro de mi despacho XDD.

Abolición del cemento ya!!!

Advertisement