Totalmente de acuerdo con lo de las peleas de barro, entre hombres no tienen lugar ninguno.
En cuanto a tus preguntas, responderé al estímulo estudiantil de responderlas con el numerito, examen styla:
1. Lo sabe, pero es un tío fiel hasta las últimas consecuencias. De hecho sigue confiando en el regreso de Figo al Barça, previa disculpa pública y comida con los fans. Se comerá cochinillo, sin duda.
2. Solo Okstate lo sabe. Motear está en sus manos o bien reservar para el tercer partido.
3. Zsirio es favorito contra BBA. Si no me canea con el regalazo de conferencia que ha tenido y con varias semanas para preparar el Playoff... es motiu de cese.
4. A Djinn se le ha abierto el camino a la final con la lesión para dos semanas del jugador de Diables. A ti supongo que poco también, para el partido clave de final de conferencia ya estarás dando guerra otra vez. De cara a una hipotética final, Djinn sale más perjudicado, menos forma para su lesionado.
5. Seguro. La muerte es solo el principio. Sabias palabras de un gran hombre. El malo de Sherlock Holmes que tiene un diente torcido.
6. Números tiene, pero hay más preferitis, Eizmendi, Sintes, mi anotador habitual, Bazta y Estebaniki al completo, y el encargado de las tácticas de Bermio, por su incansable búsqueda de renovación.
7. Sería un detallazo, pero creo que el Buzzerato le colará como mucho un Franquicia. Y a mi, peor, mucho peor.
8. Veo a Djinn preparado para la sucesión. El nuevo hombre al cargo. Pero sin iniciativas Dharma ni sandeces. Solo lesiones largas.
9. El factor cancha puede desequilibrar mucho, sobretodo la final. Ahora, que en finales de conferencia, jugando fuera, uno queme todo el entusiasmo para tumbar al otro en un partido y plantarse en la final, no lo descarto. Y si fuera así, el malvado plan de la Barba funcionaría, porque también tendría ventaja de campo en la final.
10. Espero que no. Veo a los equipos bien montados y, salvo Djinn, a ninguno con urgencias que cubrir para cumplir sus objetivos de temporada.
No esta mal para ser un domingo post siesta...