BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
274416.147 in reply to 274416.138
Date: 11/15/2015 7:14:25 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
Si es cierto que LeYen llega un poco desactualizado a todo esto, pero para ello estamos nosotros, para ponerle al dia, sobretodo en el apartado de alerizacion de los jugadores top actuales.

Buenoooo, ya estamos con lo de alerizar a todo lo que se mueve...
Ninguna idea novedosa, algo que se vaya a cambiar respecto a otros años y/o seleccionadores?

From: Permutado

This Post:
22
274416.148 in reply to 274416.144
Date: 11/15/2015 7:18:26 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
878878
Y por descontado que en el raro caso de que ganase jorx no sería de extrañar que los del garito "infiltrados" en la candidatura de leyen formasen parte de su staff a posteriori.

Creo que cuanto antes asuma esta comunidad que "el garito" acabará tomando las riendas de alguna selección (intentos temporada tras temporada al más puro estilo lio), sea la Ñ o la Ñ21, antes nos libraremos de este cachondeo.
Por mi parte dentro de lo poco convincentes que resultan las dos candidaturas voy a votar a jorx porque aunque leyen es la mejor opción a corto plazo y la más preparada aunque sea por el staff y no por el seleccionador, va a beneficiar más a largo plazo librarse ahora de la opción menos deseable.

From: Foto

To: Noel
This Post:
00
274416.150 in reply to 274416.149
Date: 11/15/2015 7:44:18 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
Ya que has hecho discurso...

se que hay otros que me ofrecerían su ayuda para tener información de los rivales

Los candidatos aceptan gente que solo quiere ir en el staff por este motivo?

From: Noel

To: Foto
This Post:
00
274416.151 in reply to 274416.150
Date: 11/15/2015 7:50:27 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
837837
Second Team:
Red Vintage
Me refiero a skills de jugadores de otras selecciones. Yo no tengo ninguna tabla con estos datos, y se que hay gente que las tiene. No digo que tengan que formar parte del staff, solo que si las tienen pueden facilitar las cosas para la selección.

This Post:
00
274416.152 in reply to 274416.150
Date: 11/15/2015 7:53:11 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34053405
Second Team:
Súria Lakers II
Sé que no soy candidato, pero me gustaría decir una cosa sobre ésto.

Los candidatos NO aceptan gente que sólo quiere ir en el staff por ese motivo, al menos a priori ya que no podemos leer la mente de los otros.

Hay gente que se ofrece que SI lo hacen sólo por interés.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Messina

This Post:
00
274416.154 in reply to 274416.138
Date: 11/15/2015 8:01:19 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo no digo lo contrario Calvin. Hay gente de sobra preparada, tanto en vuestro staff como en la oposición. Y me gustaría que saliera el que mejor vaya a hacerlo, sin más.

Un saludo.

From: AirÑess

This Post:
44
274416.155 in reply to 274416.144
Date: 11/15/2015 8:12:34 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
A mi lo de estas elecciones me parece una grandísima estrategia de "el garito", muy bien pensada y muy bien hecha.

Por un lado tenemos la candidatura de jorx que no va a ganar y que nadie se toma en serio, y enfrentandose a ella tenemos la candidatura de Leyendinha plagada de colaboradores de "el garito".
El garito gana, si o si. Realmente creo que hsata jorx estará contentisimo cuando salga elegido leyendinha.

A mi estas cosas de sacar al Cid cabalgando en su caballo después de muerto no me gustan mucho, pero reconozco que son efectivas a la hora de recaudar votos.
Que si, que seguro que Leyendinha será un chaval genial y habrá sido el mejor jugador de BB de la historia a España, no lo pongo en duda porque no lo conozco de nada. Pero creo eso no tiene mucho valor cuando reconoce que está desconectado del juego desde hace 10 temporadas(2-3 años de la vida real), que no le presta atención y por tanto no abe cuanto ha cambiado el juego, que no le interesaba, que era una rutina y que había pensado dejarlo, etc. Y que ni siquiera había pensado presentarse hasta hasta que tuvo una repentina iluminaciónl de ultima hora, asi que todo esto me hace pensar que fue convencido por los que se van con el en la candidatura.

No veo que en el discurso se hable del juego o de la selección en ningun momento, no veo nada sobre asuntos deportivas, no se habla de proyecto. Solo he leido un relato épico y una llamada a la venganza. Lugares comunes.

El papel de leyendinha me recuerda un poco al de von Hindenburg a partir de 1933. Que si, tenía muchas medallas, era un héroe...pero estaba incapacitado y terminó siendo un títere de quien realmente mandaba y tomaba decisiones.
Con todo el respeto del mundo, pero estas son mis sensaciones y asi veo yo la situación.

Desde luego es igual el respeto de tus palabras, como el desconocimiento total del personaje de Leyen en este juego, si piensas que un tio del centro de Bilbao puede ser un pelee en manos de 3 chavales vas apañado XD, la paja mental que te has montado solo se perdona por tu exposición tan cautelosa.

Desde luego las tres candidaturas las veo agujeros, pero la capacidad de Legen en este juego es infinitamente superior a la de los otros dos candidatos juntos únido al "colaborador" de Jorx para estas elecciones que yo creo que es un personaje a lo Lost que ha creado BB-Charles en este juego porque sino no se me explica, A ver si gana algo algún dia y nos deja tranquilos.

Un detallito de nada, el juego sigue siendo el mismo de hace 10 temporadas, con algunos cambios y con jugadores mas bestias pero no se os olvide de una cosa, Legend ES el Friki de BB.

This Post:
00
274416.156 in reply to 274416.145
Date: 11/15/2015 8:13:53 AM
Overall Posts Rated:
11371137
A la inversa también sirve. Jorx acabará formando parte del staff de Leyen si sale este último. Siempre se deja abierta la puerta a gente de otras candidaturas y esta vez esa puerta creo que se abrirá, lo que no me parece mal, pero está clara la estrategia. ¿Veis que en el debate, ni Leyen aparece, ni jorx aparece? Es decir, han respondido unas cuantas preguntillas y ya está, pero aquí nadie está vendiendo la moto de que lo suyo es mejor y que los otros no están preparados, y claro, eso por un lado se agradece, que no haya ataques, pero por otro mosquea. Es decir, lo único que creo cambiará si gana uno u otro es quién saldrá como seleccionador, porque las decisiones las van a tomar los mismos porque los staff serán los mismos: si gana Leyen, jorx pasará a formar parte del staff de Leyen, y si gana jorx, todos los del staff (o casi todos) pasarán a formar parte del staff de jorx (por eso no tiene staff como tal). No sé que pasará con Leyen ni Diego si su cabeza visible no es el votado, si también habrá trasvase.

Esto son suposiciones solo, y ni lo veo mal, ni lo veo bien. Pero puede ser una supuesta estrategia muy bien pensada, solo que me gusta que la gente vaya de frente y que diga cuáles son sus intenciones de antemano, ahora que se ha puesto sobre la mesa la posible estrategia, estaría bien que la confirmárais o desmintiérais.

PD: el mensaje va para ti Gerard, pero está claro que no eres tú el que tiene que contestar a ciertas partes del mensaje jeje

Un saludo.

This Post:
00
274416.157 in reply to 274416.156
Date: 11/15/2015 8:18:55 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34053405
Second Team:
Súria Lakers II
Creo que en parte tienes razón, jorx seguro que va a querer meterse en la de Leyen, y si no es así o no le dejan, siempre tendrá sus amigos con la información calentita. Al revés seguro que también pasará, pero no por el staff completo, leyen no creo que acate órdenes de jorx.

Por cierto, ya lo he leído en varios mensajes, o me ha parecido leerlo. Jorx no tiene staff. Escribió un mensaje diciendo que era Diego, pero os puedo asegurar que éste no forma parte del staff de jorx, lo que no entiendo es porqué tarda tanto en desmentirlo ya que está mas que cantado y yo lo sé mas que 100% fiable.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement