A la inversa también sirve. Jorx acabará formando parte del staff de Leyen si sale este último. Siempre se deja abierta la puerta a gente de otras candidaturas y esta vez esa puerta creo que se abrirá, lo que no me parece mal, pero está clara la estrategia. ¿Veis que en el debate, ni Leyen aparece, ni jorx aparece? Es decir, han respondido unas cuantas preguntillas y ya está, pero aquí nadie está vendiendo la moto de que lo suyo es mejor y que los otros no están preparados, y claro, eso por un lado se agradece, que no haya ataques, pero por otro mosquea. Es decir, lo único que creo cambiará si gana uno u otro es quién saldrá como seleccionador, porque las decisiones las van a tomar los mismos porque los staff serán los mismos: si gana Leyen, jorx pasará a formar parte del staff de Leyen, y si gana jorx, todos los del staff (o casi todos) pasarán a formar parte del staff de jorx (por eso no tiene staff como tal). No sé que pasará con Leyen ni Diego si su cabeza visible no es el votado, si también habrá trasvase.
Esto son suposiciones solo, y ni lo veo mal, ni lo veo bien. Pero puede ser una supuesta estrategia muy bien pensada, solo que me gusta que la gente vaya de frente y que diga cuáles son sus intenciones de antemano, ahora que se ha puesto sobre la mesa la posible estrategia, estaría bien que la confirmárais o desmintiérais.
PD: el mensaje va para ti Gerard, pero está claro que no eres tú el que tiene que contestar a ciertas partes del mensaje jeje
Un saludo.