Efectivamente, no tiene mucho sentido hablar más de esto.
Únicamente quería dejar claro que el motivo de esta larga, y quizás poco fructífera discusión, se ha debido a la reprimenda pública que Leyen colgó en el foro en cuanto a los minutajes. Con estos datos quería demostrar que él no ha aplicado lo que sí ha exigido al resto de usuarios, y lo peor de todo, ha querido librarse de todo este asunto haciendo referencia a que era abusivo que le recrimináramos este hecho cuando, supuestamente (se ha visto con los datos de que no era así), sólo lo había hecho esta semana y por motivos "justificados".
En cuanto a tus preguntas:
1º La selección, por lo menos en mi caso, SIEMPRE me ha interesado. Como podrás ver en mis anteriores intervenciones en el foro, NUNCA he cargado contra la selección. Es más, estoy muy contento de que haya podido conseguir el campeonato de europa y que llevemos esta trayectoria intachable desde que os hicísteis cargo de ella. Sin embargo, eso no quita que no pueda estar de acuerdo con una opinión, y posterior justificación, cuando el seleccionador me nombra "literalmente" como el peor manager de España, cuando ha quedado claro que, según los datos aportados, él no se diferencia mucho de mí, con la salvedad de que YO dije que anteponía mi equipo a la Ñ, y él es el SELECCIONADOR¡¡¡¡
2º Realmente me da igual que mis jugadores estén o no en la selección. Es lógico que a uno le guste que sus jugadores estén. Pero vuelvo a repetir: yo dejé claro que mi prioridad era el CdC, y que en base a eso tomárais la decisión que creiérais conveniente. Algo similar le transmití al actual seleccionador Sub21 con Paulino.
De todas formas, pienso que no deberías caer en la actitud de defender mi argumento del minutaje con 2 preguntas con segundas intenciones.
Saludos
PD: No me gusta mucho eso de "ilustrador"
CdC, "You´ll Never Walk Alone"