4° En cuanto a sus staff, que labor desarrollaran los miembros de el? Estan los puestos y quienes lo ocuparan?
5° A que equipo admiran dentro de Chile y del mundo? y a que manager ? Porque? (favor no poner ni a Nirivilo ni a Magic Johnson, me sentiria un poco avergonzado)
6° Que le falta a Chile para estar dentro de las potencias mundiales?
Continuo con las preguntas que me faltaron contestarle a magic
4.- Los cargos que considero necesarios para mi staff son un ayudante tactico, aunque mas que eso vendria siendo la "otra cara visible" sera alguien de mi entera confianza, alguien a quien le pongo mas fichas que a mi mismo! jajaja, ademas de los ya tipicos asesores de jugadores y juego externo e interno, en cuanto al scouting, considero que no es necesario tener una persona para desempeñar ese rol, ya que por lo general todo el staff contribuye en eso y ese cargo se entrega a personas con un cierto compromiso, ya que tecnicamente es muy poco probable de que una sola persona analice todos los jugadores de chile.
5.- en chile como manager me gusta mucho el trabajo que ha realizado Kchowin, sobre todo en materia economica donde se ha desenvuelto muy bien, quiza teniendo el plus de su figura hace un tiempo (depetis) que le trajo muy buenos dividendos y con lo cual a podido consolidar su economia y un equipo fuerte, sin duda alguna, que tener un buen balance semana a semana y un buen manejo de los ingresos conllevara a corto plazo a mejores exitos deportivos aunque es bueno lo que ha hecho hasta ahora, como equipo me gusta pokerstars por su versatilidad, en general me gustan los equipos impredecibles y a nivel mundial me gusta el trabajo realizado por sobredosis con su equipo Perogrullos, aunque en la B3 no le fue bien y en liga tampoco la anterior temporada su trabajo en copa fue muy bueno y todas las temporadas esta peleando por algo en una de las competencias mas fuertes del mundo si es que no es la mejor.
6.- nos falta trabajo en comunidad, que mas personas busquen ese objetivo; nos faltan internos monstruosos como los de brasil por dar un ejemplo... nos falta una pisca de suerte.