QUINIELA DE LA JORNADA 20
- 1 Ktulu -- 5 akelarre => a falta de ver la idea del visitante, Oyagun se hará fácilmente con la victoria.
- 3 Celtics Dublin -- 2 Sex Machine F.C => gran partido. Apuesto por los locales más que nada por serlo.
- 8 Celtic Wolves -- 7 Flywar TV => difícil pronóstico, ya que para los Wolves es su última oportunidad para seguir luchando por salir del descenso directo. A pesar de esto veo a Flywar un peldaño por encima
- 4 C.B.Urb.Los Felipes -- 6 C.B.La Salle => muy interesante partido y, a priori, muy igualado. Veo mejor al visitante así que me la juego.
- 6 calientes team -- 4 Conejero Trails Blazers TV => los locales deben ganar para asegurar su partiicipación en playoffs y para luchar por la tercera plaza con cierta ventaja.
- 1 La Ribera B.C. -- 5 AirDigbeu => último partido que tengo que jugar fuera en fase regular. Conforme se acerca el final de liga más miedo me da perder la posibilidad del 22-0. Debo ganar pero no lo veo nada fácil.
- 7 - Lucky Strike - -- 8 CB EL PALO => duelo de bots. Que gane el de casa.
- 3 Leader team -- 2 Thanatos To Team => Thanatos debe ganar en casa, pero ¡¡¡ojo!!! que kebamba es duro y además aunque le tiene respeto a jugar los playoff en el TTT, como se descuide lo cambia por La Ribera Arena.
LA PREGUNTA DE LA JORNADA 20
- ¿Cuántos partidos acabarán con una diferencia menor o igual a 10 puntos? => 3
Mucha suerte y un saludo.