El tema es que muchos equipos no ven la ventaja tremenda que les puede dar esto del apadrinamiento, o tal vez quieran tratar de crecer solos sin ningun tipo de ayuda, cosa que no esta mal pero puede venirles muy bien algunos consejos de equipos con mas experiencia en el juego. Para que los demas se den cuenta de lo beneficioso que puede ser esto, estaria bueno que, como dijo Ruisu, algunos de los que fueron apadrinados comenten un poco como les fue, si les resulto o no y demas..
Yo puedo decir que hicimos un muy buen trabajo a lo largo de toda la temporada con el equipo que apadrine, un equipo de IV llamado "la guillota". Acuerdense de ese nombre porq lo tenemos peliando arriba en II en 2 tempo mas, jeje. Trabajamos con la economia, la compra de jugadores, estadio, entreno y sobre todo lo importante de tener vision a largo plazo... Ya practicamente no necesita mas ayuda este pibe, ahora tiene muy lindo equipo y sabe casi lo mismo que yo de este juego. Espero que comente un poco que le parecio a el su evolusion..