Yo lo siento pero discrepo con tu comentario, nada personal pero entiendo que el juego no funciona así exactamente. Igual ahora meto el rollo y venimos a decir lo mismo, pero creo que hay algun k otro matiz.
Este numerito con el que "jugamos" cada partido leí por algun foro y entiendo que es evidente que se utilize para calcular datos durante el partido... porcentaje de acierto en tiros... rebotes para un lado u otro... qualquier cosa... así que por tanto, entiendo que SI influye en las calificaciones, pero del mismo partido en el que estamos.
me ha echo gracia el lo siento (supongo que es una manera de expresarse pero me hizo gracia), nunca hay que sentirlo por discrepar eso es lo mejor que hay discrepar y enfrentar opiniones.
el numerito con el qeu jugamos es el real que tienes y hasta que no se hace el calculo del partido no te aparece el numero nuevo que viene dado por un aumento si hemos jugado relajado y una bajada si hemos jugado decisivo, pero las calis se calculan con el numero real que tienes antes del partido solo que tus jugadores se esfuerzan algo menos o algo mas que las calis qeu aparecen segun la actitud elegida.
y tener en cuenta qeu a la hora de ver unas calis influyen muchas cosas... entusiasmo, formas de los jguadores , reparto de minutos ( los suplentes influyen bastante en las calis), factor cancha...