BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
165182.149 in reply to 165182.148
Date: 12/4/2010 2:23:25 PM
Overall Posts Rated:
916916
Hay que informarse un poco, leer el comunicado del Barça.

Un portavoz de la RFEF les comenta al Barça que el partido podían jugarlo mañana, todos se relajan y luego la RFEF rectifica comentando que había que jugar hoy y todos corriendo a Pamplona ;)

From: AirÑess

This Post:
00
165182.151 in reply to 165182.149
Date: 12/4/2010 2:37:28 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Informado estoy de sobra, y esto esta bien claro.

O sea que el Barcelona pide que se aplaze el partido al domingo? en vez de menear el culo y salir en Bus como TODA LA PRIMERA DIVISIÓN.

Si al SR. Guardiola le mola viajar el mismo dia del partido que lo haga pero que se atenga a las consecuencias si no llega.

From: Pixiya

This Post:
00
165182.152 in reply to 165182.150
Date: 12/4/2010 2:39:33 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
y porque de entrada les dicen que mañana??

porque es el barca

en fin, que a ver si os vais a jugar la liga catalana con el sabadell y nos dejais tranquilos con tanta prepotencia ...

Al Sabadell ni lo mientes.......

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: ros1306

This Post:
00
165182.153 in reply to 165182.152
Date: 12/4/2010 3:52:51 PM
Overall Posts Rated:
195195
y porque de entrada les dicen que mañana??

porque es el barca

en fin, que a ver si os vais a jugar la liga catalana con el sabadell y nos dejais tranquilos con tanta prepotencia ...

Al Sabadell ni lo mientes.......

El Sabadell es para algunos sagraooo! Pero vamos... la de ostia les daba yo al arbitro y al cartagena, 1 por quitarnos un penalti, otro por pitarnos uno mas que dudoso en contra, y al cartagena por no tener cojones para marcar contra 10 durante mas de 30 minutos.

From: Marot

This Post:
11
165182.154 in reply to 165182.151
Date: 12/4/2010 11:29:41 PM
Overall Posts Rated:
916916
El gol nos lo ha colado RFEF que su ineptitud la han acabado pagando los jugadores. Es muy fácil dar las culpas al Barça cuando primero te dicen una cosa y luego la otra. Es una verguenza que la federación primero te diga que se juega mañana y luego te digan que tienes que ir deprisa y corriendo que hay que jugar si o si.

Con estas ya tienes a los jugadores corriendo para ir hacía Pamplona. Este es el trato que se merecen los 8 campeones del mundo por parte de la federación?

Menos mal que en Pamplona no bajamos del autobus.

Last edited by Marot at 12/4/2010 11:34:18 PM

This Post:
44
165182.156 in reply to 165182.155
Date: 12/5/2010 2:33:57 AM
Overall Posts Rated:
227227
Sinceramente no entiendo tanto revuelo con este tema.

Tampoco no veo por ningún lado prepotencia (como aquí se ha comentado). Básicamente continuamos con las manipulaciones, exageraciones, mentiras, medio verdades de los panfletos deportivos (no entiendo como son considerados aún PERIÓDICOS....juas, si llego a ser periodista, vegüenza me daría a mi lo que se llega a escribir en estos medios, y como ensucian la profesión).

Y entrando en el tema, a ver si tu método de trabajo es viajar el mismo día del partido, como el Barça, ves que hay problemas con los vuelos ese día, preguntas a la federación, te dicen que puedes jugar al día siguiente, y luego a media mañana te dicen que no, que tienes que viajar ese mismo día, viajas, no te quejas, juegas y ganas; donde está la prepotencia, el forofismo y demás cosas que comentas?.

A mi lo que me parece es que:
Simplemente tienes una posición en contra de todo lo que hagan los grandes, vaya igual de poco objetiva que los panfletos esos de prensa amarilla.

Pero vaya esta es mi opinión, evidentemente desde la subjetividad que me ma ser culé de toda la vida.

This Post:
00
165182.158 in reply to 165182.157
Date: 12/5/2010 4:27:43 AM
Overall Posts Rated:
227227
Grullo,

Sinceramente, y hablando solamente del tema de ayer continúo sin ver la prepotencia por ningún lado.

El Barça por método de trabajo viaja siempre el día del partido,
Como hay pollo aéreo, preguntan a la FEF, me parece a mi que preguntar no encaja en la definición de prepotente que da (tanto en castellano como en catalán, como en gallego, me da igual la lengua sinceramente), ya que preguntar no es abusar ni hacer alarde de su poder.
La FEF (criticable sin lugar a dudas, pero la FEF), contesta que dadas las circunstancias pueden jugar el domingo a las 17:00h.
El Barça medio cierra el tema.
La FEF posteriormente cambia de opinión y comunica al Barça que tiene que jugar el sábado a las 20:00.
El Barça viaja a Osasuna, llega por los pelos, juegan, ganan y punto, se acabó el tema.

Luego, lo de siempre. Antes, durante y después, los panfletos de la prensa amarilla (por decirlo de algún modo), erre que erre con el tema, y claro siempre hay un grupo de gente que traga.

Y saliéndome un poco del tema, si fuera por mi iniciaba una campaña contra estos panfletos, llenos de mentiras, medias verdades, engaños, falacias, manipulaciones, opiniones generadoras de violencia, etc que lo único que hacen es desprestigiar al futbol.

Advertisement