Grullo,
Sinceramente, y hablando solamente del tema de ayer continúo sin ver la prepotencia por ningún lado.
El Barça por método de trabajo viaja siempre el día del partido,
Como hay pollo aéreo, preguntan a la FEF, me parece a mi que preguntar no encaja en la definición de prepotente que da (tanto en castellano como en catalán, como en gallego, me da igual la lengua sinceramente), ya que preguntar no es abusar ni hacer alarde de su poder.
La FEF (criticable sin lugar a dudas, pero la FEF), contesta que dadas las circunstancias pueden jugar el domingo a las 17:00h.
El Barça medio cierra el tema.
La FEF posteriormente cambia de opinión y comunica al Barça que tiene que jugar el sábado a las 20:00.
El Barça viaja a Osasuna, llega por los pelos, juegan, ganan y punto, se acabó el tema.
Luego, lo de siempre. Antes, durante y después, los panfletos de la prensa amarilla (por decirlo de algún modo), erre que erre con el tema, y claro siempre hay un grupo de gente que traga.
Y saliéndome un poco del tema, si fuera por mi iniciaba una campaña contra estos panfletos, llenos de mentiras, medias verdades, engaños, falacias, manipulaciones, opiniones generadoras de violencia, etc que lo único que hacen es desprestigiar al futbol.