Gracias por los votos, jejeje.Todo no es bueno, tambien hay cosas malas, nunca me espere esta subida tan estrepitosa de usuarios venezolanos, podia con 2 ligas y media es decir I, II y III hasta III.2 que era lo maximo en managers que habia, pero ahora con ese desastre de mas de 700 que hubo en su momento me quede loco, acudi a muchos que me han ayudado y colaborado sobre todo el pana RULL, mas sin embargo por mas trabajo que hicimos no pudimos lograr la permanencia de la mayoria de estos managers, ESO ES CULPA DE TODOS. sin embargo prevenir la desercion de este poco de gente era mi trabajo y como asumo la rsponsabilidad de los prospectos que se fueron sin ser vendidos, fueron como 10. de esos 10 odos eran crack. lamentablemente. sin embargo hay otros que aun podemos salvar son 9 mas. ya estan en seleccion esperando que BOTEEN a sus equipos, estoy ligando que la botificacion sea en 5 smanas y no en 7. no estoy seguro de cuantas son. si son en 5 no hay novedad sin embargo s son en 7 hay el problema que en esa semana 7 resetean el entusiasmo y no quiero perder nada de entusiasmo la proxima temporada. perderlo seria perder el minimo chance a pasar a segunda ronda. asi que todos a ligar.