Y llegamos a la última jornada de la liga regular, que puede ser atípica ya que estando la mayor parte de las cosas decididas suelen ser partidos que se juegan sin pensar para nada en el partido sino en lo que venga o no venga después:
QUINIELA DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR
- 2 C.B Coco -- 7 gerardinhos => cocosuper sí que se juega mucho en su partido, y es que el factor campo en las semifinales de conferencia es muy importante, así que creo que irá con todo su equipo, aunque supongo que buscando ahorrar entusiasmo
- 4 barcelona spurs -- 5 navegantes vigo => si no me equivoco, navegantes tiene que ganar de 14 en casa para entrar en PO. Yo apostaría por ellos si fuesen a por el partido, pero no sé si se conformará con la 5ª plaza. Por mi forma de entender esto, apuesto por el local.
- 6 Cajasol Sevilla -- 1 Tomates chirris => como ninguno se juega nada, victoria para el líder que ademas juega en casa
- 3 El Paular -- 8 Antequera C.B => victoria clara para pinchimari, que supongo que estará más pendiente del partido de cocosuper que de su paseo
- 3 No somos tan amigos -- 7 Ofifoz => Ofifoz seguirá acumulando esperando que no de la sorpresa maquinillas, por lo que victoria para nillo que no creo que tenga grandes esperanzas en un pinchazo de torero
- 4 Pelotas CB -- 6 KK Šlavonška Požega => KK tiene la 6ª plaza asegurada y pelotero la 4ª casi también, por lo que puede ser un partido intrascendente que creo que se llevarán los visitantes.
- 5 El Gasol de los Anillos -- 2 torero team c.b.=> con la 5ª plaza prácticamente asegurada, Gasol puede ir a dar la campanada, pero ganar a torero en su casa es realmente complicado
- 1 La Ribera B.C. -- 8 maquinillas => mi equipo no se juega nada y maquinillas todavía puede evitar el descenso directo. A priori debería ganar mi equipo, pero no descarto que se pueda producir la sorpresa.
Saludos y suerte (sobre todo con las lesiones)