BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.149 in reply to 208652.148
Date: 4/24/2012 1:25:31 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
O a por ninguno y a esperar que todo se mantenga como esta jaja...

Yo tengo mas claro que antes o despues voy a caer a quinta

alguien acaba de indicarnos que tiene multicuenta... lo que es motivo de baneo de ambos equipos. Yo dejaría uno antes de que la cosa trasciende (y he visto casos, así que no es un mito urbano).

This Post:
00
208652.150 in reply to 208652.149
Date: 4/24/2012 3:44:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues si pero no jaja, es el de un amigo que ha empezao a trabajar y me lo ha dejado en mis manos para no exar a perder el ekipo. No creo que trascienda, sino menuda putada por mi querido Ofifoz (que a él ya le da mas igual).

POr cierto...e perdido en el ultimo segundooooo!!xD

This Post:
00
208652.151 in reply to 208652.150
Date: 4/24/2012 3:54:20 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
pues ojito, que conozco casos que los han baneado así.

This Post:
00
208652.152 in reply to 208652.150
Date: 4/24/2012 4:32:01 PM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Ten cuidado también con los amistosos... si jugais tantos juntos podeis acabar baneados también.

This Post:
00
208652.153 in reply to 208652.152
Date: 4/24/2012 7:33:49 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues me han jodido...multaca que man puesto, menos mal que no me han quitao mi equipo.
Y han bloqueado el equipo de mi amigo. A ver si les puede convencer y se lo devuelven jaja aunq lo dudo...menudo culebron.

This Post:
00
208652.154 in reply to 208652.153
Date: 4/25/2012 12:36:02 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues aún así suerte has tenido...
A recuperarse y suerte para el sábado, que por lo que se ve, todavía el descenso directo no está tan claro como parecía.
Saludos

From: Tatamka
This Post:
00
208652.155 in reply to 208652.154
Date: 4/28/2012 2:01:42 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Y llegamos a la última jornada de la liga regular, que puede ser atípica ya que estando la mayor parte de las cosas decididas suelen ser partidos que se juegan sin pensar para nada en el partido sino en lo que venga o no venga después:

QUINIELA DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR
- 2 C.B Coco -- 7 gerardinhos => cocosuper sí que se juega mucho en su partido, y es que el factor campo en las semifinales de conferencia es muy importante, así que creo que irá con todo su equipo, aunque supongo que buscando ahorrar entusiasmo
- 4 barcelona spurs -- 5 navegantes vigo => si no me equivoco, navegantes tiene que ganar de 14 en casa para entrar en PO. Yo apostaría por ellos si fuesen a por el partido, pero no sé si se conformará con la 5ª plaza. Por mi forma de entender esto, apuesto por el local.
- 6 Cajasol Sevilla -- 1 Tomates chirris => como ninguno se juega nada, victoria para el líder que ademas juega en casa
- 3 El Paular -- 8 Antequera C.B => victoria clara para pinchimari, que supongo que estará más pendiente del partido de cocosuper que de su paseo
- 3 No somos tan amigos -- 7 Ofifoz => Ofifoz seguirá acumulando esperando que no de la sorpresa maquinillas, por lo que victoria para nillo que no creo que tenga grandes esperanzas en un pinchazo de torero
- 4 Pelotas CB -- 6 KK Šlavonška Požega => KK tiene la 6ª plaza asegurada y pelotero la 4ª casi también, por lo que puede ser un partido intrascendente que creo que se llevarán los visitantes.
- 5 El Gasol de los Anillos -- 2 torero team c.b.=> con la 5ª plaza prácticamente asegurada, Gasol puede ir a dar la campanada, pero ganar a torero en su casa es realmente complicado
- 1 La Ribera B.C. -- 8 maquinillas => mi equipo no se juega nada y maquinillas todavía puede evitar el descenso directo. A priori debería ganar mi equipo, pero no descarto que se pueda producir la sorpresa.

Saludos y suerte (sobre todo con las lesiones)

This Post:
00
208652.156 in reply to 208652.155
Date: 4/28/2012 5:38:54 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Y si hasta ahora ha sido bueno, empieza lo no apto para cardiacos:
1er PARTIDO DE PLAYOUTS
- Ofifoz -- Cajasol Sevilla => voy a apostar por los locales, aunque sólo sea por el factor campo
- gerardinhos -- KK Šlavonška Požega => tengo claro que no veo a KK en V

PLAYOFFS: SEMIFINALES DE CONFERENCIA
OESTE
- barcelona spurs -- El Paular => después de que se haya hecho con el 2º puesto "in extremis", pinchimari es el favorito de este partido
- C.B Coco -- Tomates chirris => después de una temporada increible, ruth4 debería ganar este partido. Pero ojo con cocosuper...
ESTE
- No somos tan amigos -- torero team => partidazo en el que mi favorito es torero, y más teniendo en cuenta el factor campo
- Pelotas CB -- La Ribera B.C. => en cualquier otro momento lo tendría muy claro, pero este partido se produce coincidiendo con uno de los mejores estados de forma de Pelotas contra un momento de los peores en mi equipo. A pesar de esto, con el factor campo y teniendo en cuenta la temporada realizada, el favorito es mi equipo.

Saludos y suerte

This Post:
11
208652.157 in reply to 208652.156
Date: 4/30/2012 4:48:30 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la segunda parte que es la más interesante (como dice una canción). En estos primeros partidos el factor local suele ser muy importante.

1er PARTIDO DE PLAYOUTS

- Ofifoz -- Cajasol Sevilla => en ambos partidos voy a apostar por el local pero creo que las diferencias son pequeñas. Veo a Cajasol Sevilla con más posibilidades.
- gerardinhos -- KK Šlavonška Požega => Victoria local pero sigo esperando ver el verdadero potencial de los jugadores de gerardinhos.

PLAYOFFS: SEMIFINALES DE CONFERENCIA

OESTE

- barcelona spurs -- El Paular => Hay que intentar conseguir el objetivo marcado al principio de temporada que era llegar a la final de la conferencia. El cambio de posiciones imprevisto por los resultados de la última jornada nos dan la ventaja de jugar en casa y hay que aprovecharlo.
- C.B Coco -- Tomates chirris => Tal como se ha mostrado el equipo de ruth4 durante toda la temporada más el factor local más el entusiasmo acumulado dan como favorito en la semi y en la final a Tomates chirris. Pero estoy con Tattamka que ruth4 no esperaba encontrarse en esta eliminatoria concocosuper y que este va a pelear ...
ESTE
- No somos tan amigos -- torero team => partido igualado y por lo tanto el local parte con ventaja.
- Pelotas CB -- La Ribera B.C. => El lider se ha mostrado sólido durante toda la temporada y no va a ser fácil ganarle en estas eliminatorias.

Suerte para todos.

This Post:
00
208652.158 in reply to 208652.157
Date: 5/4/2012 3:19:30 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
He de confensar que no tengo ni idea de lo que puede pasar mañana, pero algo hay que decir, así que:
2º PARTIDO DE PLAYOUTS
- Cajasol Sevilla -- Ofifoz => voy a apostar por los locales, aunque sólo sea por el factor campo
- KK Šlavonška Požega -- gerardinhos => el equipo local está abandonado desde hace días, así que confío en que KK resuelva, aunque no creo que lo tenga fácil

PLAYOFFS: FINALES DE CONFERENCIA
OESTE
- El Paular -- Tomates chirris => a día de hoy, para partidos entre estos equipos, creo que hay que apostar por el local, a pesar de la lesión de su alero, pero creo que puede ser un partido con marcador muy ajustado.
ESTE
- torero team -- La Ribera B.C. => he bajado a la pista a ver el entrenamiento del equipo y en sus caras no he visto otra cosa que no sea la victoria. Fácil no va a ser, pero...

Saludos y suerte

This Post:
00
208652.159 in reply to 208652.158
Date: 5/5/2012 12:01:43 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros. Casi no llego a tiempo de dejar algún comentario de los partidos de hoy.

Tengo una teoría (bueno me la acabo de inventar, pero me viene bien para hacerme ilusiones hoy) y la voy a exponer. La teoría es que en los primeros partidos de las eliminatorias y semifinales siempre hay que apostar por el equipo de casa. Peeeerooooo en los segundos partidos de las eliminatorias y en finales de conferencia la cosa está más igualada.

Por eso mi quiniela difiere algo de la de Tatamka.

2º PARTIDO DE PLAYOUTS

- Cajasol Sevilla -- Ofifoz => En este caso si creo que el local llega con más ganas y ganará
- KK Šlavonška Požega -- gerardinhos => Victoria del visitante y ya no más sufimiento.

PLAYOFFS: FINALES DE CONFERENCIA

OESTE

- El Paular
-- Tomates chirris => Creo que el partido va a estar bastante igualado pero hay que aprovechar las lesiones inoportunas del equipo de ruth4. Por eso hay que intentarlo hasta que suene la bocina.

ESTE

- torero team -- La Ribera B.C. => Me parece que la eliminatoria se va a decidir en la prórroga (o en los penalties, je,je ...) y siguiendo mi teoria voy a confiar en que los chicos de torero team van a dar la GRAN sorpresa de pasar a la final (lo siento Tatamka pero es que si te vas del grupo esto se va a quedar muy aburrido).

Suerte para todos.

Advertisement