Qué fenomeno el purrex, no participa en su foro pero se pica y lanza amenazas en bb-mail, qué fantasma el purrex, esto es un juego por si no los habías entendido. Me dice que tendré mi merecido, desde luego estoy cagado de miedo, en cuanto como acabo de meterte el purrex, a mí inmediatamente me han metido el pirulo (ACBB)
La temporada 20, SuperstarVecindario fue uno de los 32 mejores equipos en la Copa de España
Venga purrex, supérame. Y prepara un poco mejor los partidos sin subestimar al contrario,que mi historial ni lo leíste.
Con esto ya no voy a escribir por aqui,no es mi liga y no debo abusar de un espacio ajeno, además se me enciende el purrex y le da al BB-mail, me da demasiada pena.Me voy a comer.Purrex de patatas.
Hay que ver como esta el patio, no?
No tengo problemas en que escribas aqui y no creo que nadie de la liga los tenga (mas bien lo contrario, carne pal foro!!).
En fin, te llevastes el partido, pasastes ronda, no hay mas que hablar. Si purrex te subestimo o no, eso es ya otro tema, quiza no tubo tiempo o quiza simplemente no tiene tanto nivel como tu ;)
Y no quiero ni picar a nadie ni ironizar, pero me parece que el tema puede traer piques por aqui y tampoco hace falta, no?
Paz y amor, que esta semana tenemos doble partido de copa!! :D
Larga vida al torneo del KO!!!