BuzzerBeater Forums

BB España > Copa T.6

Copa T.6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48735.149 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 12:58:42 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
solo decir q estoy d acuerdo contigo punto por punto,pero q ya nos conocemos todos,y yo particularmente no le hubiera dedicado ni los 5 minutos q has estado tu para decirlo

saludos y suerte

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
48735.150 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 1:15:41 PM
Overall Posts Rated:
557557
Evidentemente tienes razón en todo. Yo no estaba hablando de ningún caso en particular, sino en el caso del uso de MOTS en la Copa. Pero me gustaría añadir una cosa, que es lo que más me extrañó en el mensaje de Ebustelo:

Los equipos esos "mediocres" tiene todo el derecho del mundo a motear y con razón, porque posiblemente sea esta su única opción.No se puede pensar que por estar en ligas superiores se tiene medio camino ganado, porque aquí el más tonto te hace un reloj.

Evidentemente un ACBB tiene más difícil meter un MOTS en Copa pues se arriesga a palmar en la liga, pero tambien decir que tiene muchos más recursos económicos para tener una plantilla muchisimo más competitiva que un III o IV. Por eso tampoco entiendo eso de que la Copa perjudica a los grandes :(.

Además, no se si Ebustelo no se esperaba el MOTS o simplemente se lo temía y no le quedaba otra, pero chicos, todos sabemos que de aquí a PO hay tiempo suficiente para recuperar entusiasmo, tampoco se trata de hacer ver que rafavazquez (quien no digo que no haya actuado soltando pistas falsas, ojo) ya no vaya a subir por haber metido un MOTS a estas alturas.

Igual me expresé mal, o entendí mal algo en esta discusión.

Saludos

This Post:
00
48735.151 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 1:22:38 PM
Overall Posts Rated:
11
si yo te digo qeu te voi a jugar por fuera y luego te juego mirar adentro te vas a mosquear por que no jugue como te dije y te gane????

a ver no es rafa santo de mi devocion ni mucho menos pero el puede decir lo qeu le de la gana en el foro antes de un partido y puede ser verdad o puede ser la tactica qeu usa para engañarte y ganarte y punto a ver si ahora todo lo que diga el hombre va a ser malo...

From: GM-Zuper

This Post:
00
48735.152 in reply to 48735.151
Date: 10/3/2008 2:45:44 PM
Overall Posts Rated:
308308
malo no, pero verdades????

From: axel78

This Post:
00
48735.153 in reply to 48735.152
Date: 10/3/2008 2:50:10 PM
Overall Posts Rated:
11
malo no, pero verdades????

pero si en un foro ha dicho una cosa pa despistar y ha echo otra y le ha servido pa ganar el partido pues ole por el ...

otra cosa es que fuera llegado a un acuerdo con el otro para jugar de tal o cual forma, pero no es el caso...

From: Emilio

This Post:
00
48735.154 in reply to 48735.147
Date: 10/3/2008 3:02:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Vamos a ver, porque si mezclamos todo al final nos saldrá un gazpacho... ;-)

Yo empecé en III y como tú he subido dos divisiones. Así no es que me cambie o deje de cambiar por un III... es que estuve en III.

La situación ventajosa sería antes, pero actualmente no es así ni mucho menos. Tengo menos ingresos por taquilla que en II, pero pagando sueldos mayores. Así que hay que lidiar con super-equipos, sin prácticamente capacidad de ahorro, jugando la copa por jugarla sin rendimiento económico y perdiendo minutos de entreno.

Cuando digo equipos mediocres quiero decir justo eso, equipos de mitad de tabla que no se juegan nada en liga. No hay nada despectivo en el término.

La vueltas al tema no es a Motear o a no Motear. Cada uno que haga lo que quiera. Otra cosa es presentarse en el foro en plan coleguilla y decir lo contrario de lo que se va a hacer. Justo además alguien que en otro momento que todos recordamos se presentó en plan caballero paladín de la caballerosidad y el fair-play.

Aparte ya está bien de ese tonillo que resuma el foro (no personalizo en ti) de los privilegiados de arriba y esa especie de falsa solidaridad de los pobres contra los ricos. Los recortes económicos de esta temporada acabaron con eso, y yo fui de los que aplaudió la medida pese a que no me beneficiaba en nada.

Last edited by Emilio at 10/3/2008 3:04:12 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
48735.155 in reply to 48735.151
Date: 10/3/2008 3:21:49 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tienes toda la razón.
Un puede jugar al despiste, engañar y luego hacer lo que quiera.

¿Me permites que me queje de esa actitud poco caballerosa si no me ha gustado?

Ah no, que soy un privilegiado de primera y no puedo quejarme.

Eso por un lado, por otro si vas a Motear a alguien que sabes que no puede Motear, ¿qué sentido tiene el engaño? Moteas y se acabó, y más jugando en casa... Vaya estrategia... y lo peor que los demás le coreéis como que ha sido un listo...

Que yo sepa esto es lo que he dicho en mis mensajes, aunque entiendo que la mayoría de la gente sobrelee los mensajes, y al final parece que me quejo porque me moteó... estamos buenos.

From: Mr.Mac

This Post:
00
48735.156 in reply to 48735.154
Date: 10/3/2008 3:38:42 PM
Overall Posts Rated:
557557
Hombre, Emilio, no es lo mismo empezar en III que en V, no creo que haga falta discutir sobre eso.Que eso no es culpa de nadie, en todo caso mía por no haberme enganchado a esto antes xD. Tema zanjado porque no viene a cuento

La cosa es sencilla, no se puede tener todo, Liga + Copa + equipo al 100%. Cada uno tendrá sus preferencias y dependiendo de la suerte de los emparejamientos, entusiasmo, mots y pic pues hará lo que pueda.

A mi simplemente me extrañó que se le diese tantas vueltas al asunto nada más.

Y no se trata de privilegiados o no, cada uno está donde está, y que aguante de su vela. Que hay más ingresos ACBB (equipos hicieron de esto un bunker y ya se que a ti no te pilló la época) pues claro (nota 2: cuando bajen las retenciones se verá), pero es totalmente lógico y dudo que alguien sea capaz de rebatir lo contrario.

Por lo demás, me parece darle demasiadas vueltas al tema, porque dudo que te fiases de las palabras de Rafa,no?

Saludos

This Post:
00
48735.157 in reply to 48735.156
Date: 10/3/2008 4:07:40 PM
Overall Posts Rated:
329329
Es lo que he dicho antes.
Todos tienen derecho a motear.
Todos tenemos derecho a quejarnos. No hay más tema.

Lo que no voy a hacer es callarme porque estoy en primera y no puedo hablar.

Estrategia es jugar adentro cuando el otro piensa que vas por fuera, estrategia es poner a tu crack de alero cuando el otro defiende al escolta.
Motear jugando en casa, se motea, se pasa y se mira para otro lado.
Fingir que tiras la copa es triste, y más si vas de paladín del juego limpio.

A ver, no es que me fíe de su palabra, no es que me haya engañado... desde la mañana del jueves ya sabía que iba a motearme. Desde el martes noche ya sabía su equipo titular (es cuestión de sumar minutos).

Por cierto, para que los que leen no se lleven a engaño sobre la ACBB:

Mi equipo: 135647$ de salario (hay 9 equipos con menos sueldos que yo).
Villarrasa (IV): 103124$

Last edited by Emilio at 10/3/2008 4:14:41 PM

From: Mr.Mac

This Post:
00
48735.158 in reply to 48735.157
Date: 10/3/2008 4:12:37 PM
Overall Posts Rated:
557557
Eh eh ehhhhhhh, que soy de III xD.

Da igual, zanjemos el tema, creo que está suficientemente hablado y no vamos a llegar a nada más.

P.D: yo no me quejo de mi equipo, que conste, bien contento que estoy con él :)

This Post:
00
48735.159 in reply to 48735.158
Date: 10/3/2008 4:29:13 PM
Overall Posts Rated:
329329
No, no, me equivoqué... villarrasa, rabadense, os llamais todos parecido... ;-))))

Advertisement