BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discusión: solventar grandes jugadores

Discusión: solventar grandes jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106058.15 in reply to 106058.14
Date: 8/22/2009 6:17:26 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
onda tanto como hacer lliorar no, pero wena si jajaa...
yo creo que el hecho de que den mas plata uno va a poder mantener mayores jugadores, pero la competividad va a aumentar, si yo tengo uno de 100k el de al lado va a tener uno de 200k, ahh entonces vamos a estar hablando que ahora los de 200k son los adeucados, y asi todo el tiempo

a eso era lo q apuntaba, q siempre va a subir el nivel... mejores jugadores, mejores planteles, mejores estadios, mejores manager, mejores sueldos.. etc etc...xDDD
Mas competitividad al fin y al cabo..

ahora un equipo q esta empesando empiesa con 2 jugadores o 3 fase 1, cuando los tenga en fase dos, va a dejar a uno y este va a pasar a fase 3 y los otros a fase 2, y vende uno, y queda con 3 jugadores(uno en fase 3 otro fase 2 y otro 1), creo q lo ideal, y lo ideal no es imposible... (como yo: mi ideal es medicina y creo llegar..xD)...

p.s: no tenia inteciones hacer llorar a nadie, lo hago cuando estoy aulando entre caragüillasxD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
106058.16 in reply to 106058.11
Date: 8/22/2009 6:18:20 PM
Overall Posts Rated:
4949
No se quién lo hará, pero yo jamás me planificaría para estar "a la espera" de que salga un jugador fase 2 chileno al mercado que se incorpore a mi entrenamiento. Porque el tema que al menos yo hablaba era sobre la adquisición de jugadores fase II en equipos de segunda división donde NO HAY LIQUIDEZ. Porque uno no se planifica para tener liquidez en "espera" de que algo salga (Cosa que argumento que si pueden hacer equipos Dimayor).
Ese gusto de tratar a la Dimayor como si fuera un mundo paralelo. Cualquier equipo puede generar liguidez para adquirir un jugador. El tema es ser realista. Un equipo de II puede generar 6 millones pa comprar un mono... difícil. Pero puede generar 3 millones... claro q si.
Me parece trivial, pero agrego q aca nadie genera varios imllones solo con ahorro, sino vendiendo (sabiendo q tal o cual mono es vendible en cualquier momento, o a la hora de lso quiubos, vende a un regalón con tal de traer un jugador q le rendirá más.

Si creo que si se organiza un traspaso con tiempo se pueden hacer cosas que permitan traerte a estos jugadores, como bien nos mostró Pierre por cierto. Pero eso requiere organización de no sólo los staff de turno, sino de los propietarios de los jugadores que muchas no avisan a nadie y lo tiran a la venta.
Uff, otro temazo para discutir. revise su cartelera.

From: Adonai
This Post:
00
106058.17 in reply to 106058.16
Date: 8/24/2009 5:10:51 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
(Me costó 3 días en ponerme al día de los temas tratados XD
La cagaron pa escribir harto jejeje)

Con respecto a este tema, he leído comentarios muy acertados, en especial los de Demian, los cuales me representan casi en su totalidad. Como bien dice, prácticamente ningún equipo de segunda podría traer un jugador en fase 3 (2 a lo más), y muy pocos uno de nivel 2. Me cuesta imaginar un equipo del 5to lugar hacia abajo en cualquier liga de segunda que pelee algún jugador de esas características, siendo que sus ingresos apenas le permitirían juntar con suerte unas 100k semanales. Si se dedica a juntar plata para ir a pujar un buen jugador, iría rápidamente perdiendo lugares en la tabla debido a que sus rivales en teoría se potencian continuamente, con la consecuente caída en los ingresos que eso significa (le bajará la encuesta). Si se dedica a juntar esos 6 millones que se necesitaría, incluyendo el desarme de parte del plantel, no tengan dudas en que pronto lo veremos peleando el descenso. ¿Cuántos estarían dispuestos a esos sacrificios?

También se ha hablado del tema de los estadios. Y creo que allí esta gran parte del problema. No se puede pensar en tener un plantel con sueldos altos sin tener un estadio bien administrado, como bien dice Darkness. Por ello es que hace un tiempo propuse aprovechar de agrandar el estadio, amparados en que la competencia aún no es de tan buen nivel, para que despues se disponga del dinero necesario para pelear y mantener un jugador en fase 2, 3 y hasta 4 si quieren, sin problemas. Ese es justamente mi plan en mi equipo, donde semanalmente genero más de 200 k de ingreso neto.

Mi propuesta: quienes tengan la intención de entrenar un jugador fase 2 o 3, pero aún no estan en las condiciones económicas para hacerlo, dedíquense a mejorar su economía. Mejoren su estadio ahora que la competencia lo permite. No se esmeren en contratar jugadores de sueldos altos, si con unos de sueldo bajo pueden pelear buenos lugares en la tabla. No contraten empeados caros si no les lleva un beneficio económico. Infórmense de los mejores horarios para vender y comprar, maximizando las ganancias. Con medidas así de simples contaremos a futuro con más dinero circulando en Chile, y aprovecharemos mejor la baja en los precios del mercado (conmigo son 2 los que vaticinan una baja importante en los jugadores de fase 2 y 3 a futuro :P)

This Post:
00
106058.18 in reply to 106058.17
Date: 8/25/2009 12:03:28 AM
Overall Posts Rated:
4949
Sorry que siga insistiendo, pero les recuerdo q la discusión partió pq NO HAY un número importante de jugadores sobre 60k. Yo francamente estoy preocupado. Ahora, por qué estamos hablamos de adquirir jugadores "fase 3"??
Voy a ser super pesado:
Cuando se dignen a formar un fase 2, conversamos de los fase 3.

Me parece ok, lo de mejorar la economía. De hecho, eso deberían hacerlo todos, quieran o no entrenar un jugadore de selección; si la idea es tener un buen club (un concepto que incluye varios aspectos a administrar). Ojalá tomen consciencia.

This Post:
00
106058.19 in reply to 106058.18
Date: 8/25/2009 12:05:09 AM
Overall Posts Rated:
224224
si me sale la primera opcion de mi draft en vola a futuro hablaremos de un fase 2 :P xD

si sale el segundo... me fui a la... xD

This Post:
00
106058.20 in reply to 106058.19
Date: 8/25/2009 12:07:34 AM
Overall Posts Rated:
4949
Pero wn, cómo se te ocurre?, si eres un Dimayor. No ves q nos sobra la plata pa comprar todo y los de II están bajo la línea de la pobreza.
:café

This Post:
00
106058.21 in reply to 106058.20
Date: 8/25/2009 12:12:29 AM
Overall Posts Rated:
2828
Pero wn, cómo se te ocurre?, si eres un Dimayor. No ves q nos sobra la plata pa comprar todo y los de II están bajo la línea de la pobreza.
:café

tu hablando sarcasticamente? q raro, q te pasa?
no si lo que se dice es ley

From: Halleks

This Post:
00
106058.22 in reply to 106058.19
Date: 8/25/2009 12:14:22 AM
Overall Posts Rated:
378378
es que todos ven como un gran gasto un fase 2.... lo ven solo como una responsabilidad... no ven los beneficios... como si gastar...mmm 3 o 4 millones en un jugador de 50k y mas... fueran un desperdicio...

segun mi opinion:

-La compra de un jugador de estas caracteristicas siempre se solventara con la venta de 1 o 2 jugadores... si no preguntenle a Pierre...

-Entonces no podemos ponernos a lanzar idioteces, como que nadie puede ahorrar esas cantidades, es verdad, nadie puede hacerlo, ni un equipo de dimayor te ahorra 400 lucas semanales.

- La mayoria de los equipos de II tienen por lo menos un jugador de 30k, si es que no todos. Cuesta mucho vender un jugador de esas caracteristicas, que por lo general se iria en 2millones mas ahorros y un jugador joven y entrenable, para traer a "La Figura del Equipo"?

Insisto, tal como darkness, en que es solo cosa de voluntad.
si nos empecinamos en ver que esto es solo un gasto, nadie lo haría, entendamos que no es gastar 3 o 4 millones en un jugador de 5k de sueldo, es hacerlo en el que seguramente sera la figura descoyante de nuestro equipo.
Preguntemosle a darkness... al manager de Feilmann, a los managers de III que tienen Seleccionados... gastan las lucas por las puras? les sobran? o los jugadores que tienen son un aporte y se merecen el desembolso de dinero que hicieron y hacen por ellos?

creo que la respuesta es clara.

Last edited by Halleks at 8/25/2009 12:17:22 AM

This Post:
00
106058.23 in reply to 106058.22
Date: 8/25/2009 12:21:22 AM
Overall Posts Rated:
2828
es que todos ven como un gran gasto un fase 2.... lo ven solo como una responsabilidad... no ven los beneficios... como si gastar...mmm 3 o 4 millones en un jugador de 50k y mas... fueran un desperdicio...

segun mi opinion:

-La compra de un jugador de estas caracteristicas siempre se solventara con la venta de 1 o 2 jugadores... si no preguntenle a Pierre...

-Entonces no podemos ponernos a lanzar idioteces, como que nadie puede ahorrar esas cantidades, es verdad, nadie puede hacerlo, ni un equipo de dimayor te ahorra 400 lucas semanales.

- La mayoria de los equipos de II tienen por lo menos un jugador de 30k, si es que no todos. Cuesta mucho vender un jugador de esas caracteristicas, que por lo general se iria en 2millones mas ahorros y un jugador joven y entrenable, para traer a "La Figura del Equipo"?

Insisto, tal como darkness, en que es solo cosa de voluntad.
si nos empecinamos en ver que esto es solo un gasto, nadie lo haría, entendamos que no es gastar 3 o 4 millones en un jugador de 5k de sueldo, es hacerlo en el que seguramente sera la figura descoyante de nuestro equipo.
Preguntemosle a darkness... al manager de Feilmann, a los managers de III que tienen Seleccionados... gastan las lucas por las puras? les sobran? o los jugadores que tienen son un aporte y se merecen el desembolso de dinero que hicieron y hacen por ellos?

creo que la respuesta es clara.

el manager de fieldman quebro por lo mismo, es un caso asilado, pero no esta mal recordarlo.

This Post:
00
106058.24 in reply to 106058.23
Date: 8/25/2009 12:27:01 AM
Overall Posts Rated:
378378
el estaba en mediania de III, con suerte generaba los 170k en la semana...
estamos hablando de II division y feilmman es un jugador fase 3... lo cite para ejemplificar, que los buenos jugadores no deben ser vistos como un gasto innecesario.

This Post:
00
106058.25 in reply to 106058.24
Date: 8/25/2009 12:29:49 AM
Overall Posts Rated:
2828
si pero su caso no es un ejemplo, porque llevo a la quiebra a su club, y como bien dices es un jugador mas de la famosa fase 2, por lo que no serviria en este caso.

Advertisement