yo estoy de acuerdo en parte contigo y en parte con leyend, para mi los jugadores Nba han perdido calidad baloncestitica y han ganado MAS AUN en capacidad fisica y atletica y de EGO tambien xdd,la mayoria no tienen la lectura del juego que tenian los grandes jugadores que todos sabemos y conocemos, porque alguno si los hay por poner un ejemplo Chris Paul o kevin Garnett o Tim Duncan, hay mas hay mas.
pero a mi sinceramente lo que mas me gusta es ver partidos con menos defensas sin llegar a lo de los All star que eso es un concurso de mates y ojoo que en la Nba cada vez los hay mas y muchisimos y la liga regular cada vez mas me parece un autentico peño pero la cosa en los Po cambia. El mensaje que no puede dar el baloncesto europeo es partidos con menos de 60 puntos y posesiones raspando los 24 segundos que a veces se ven en liga europea y en ACB, si ya de por si no hay en europa los jugadores que habia antes porque ya casi sin excepciones todos se han ido a jugar Nba, lo que le queda al baloncesto europeo es ofrecernos otro baloncesto que pocos equipos practican. Esta claro que en Europa faltan nombres que nos enganchen como antes porque se van todos por desgracia a la Nba.
el problema de los americanos en las olimpiadas es que no juegan como equipo, y no defienden solo saltan y roban balones pero no defienden en equipo y si no llega a ser por Kobe al que se aferraron como ultima opcion individualisima y el arbitraje nefasto de la final hubieran caido de fijo.
Leyend magic johnson, Michael jordan, larry Bird ............
y un tal Buchler XDDDDD como se te pudo olvidar