BuzzerBeater Forums

BB Argentina > La herramienta del Loro

La herramienta del Loro

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
00
119806.16 in reply to 119806.15
Date: 12/3/2009 8:53:51 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Gente, no me desvirtuen el hilo, para eso esta la conferencia de primera en todo su esplendor..

De paso adelanto que se viene un estudio de la forma y voy a necesitar voluntarios para recolectar datos propios (al menos 10), si se prenden el trabajo empieza en dos semanas..

This Post:
00
119806.18 in reply to 119806.17
Date: 12/3/2009 9:46:39 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Por ahora en cuanto a calificaciones de equipo le esta acertando, lo probe con poste bajo - H a H y con princeton - 3-2, las diferencias son minimas (quizas un subnivel) pero hay q tener en cuenta que hay factores desestimados, por ej el RRPP con especialidad aunque yo tengo Imagen Nacional que supuestamente se refleja en el equipo contrario.

En cuanto a individualidades, las posiciones en mi caso coinciden con las que le asigna el juego, habria que ver si tu variacion en Correnti se deba por ej a la prioridad de tacticas que seteaste, o algun otro factor. Lo que si no logro entender es que mi alero estrella segun el CP es mejor pivot que Cellini.. quizas el tema este en el LogScore que refleja el potencial de un jugador sobre otro de igual caracteristica.
Debido al entreno, mi alero jugo un partido de pivot y lo hizo aceptablemente pero no paro ni por asomo a su rival interno por naturaleza (def interior aceptable), si bajo varios rebotes (nivel aceptable) y anoto sin problemas (tiro interior aceptable y mucho tiro y alcance + penetracion). A raiz de esto supongo que el peso del dribbleo y la penetracion en el pivot es tal que un horrible en esa habilidad lo relega bastante, pero otros con un inepto/mediocre no son superados. En la planilla que muestra como se conforman las calificaciones de equipo (Tactics Diff), se pueden ver que en la poste bajo el dribbleo del pivot es igual importante que el del base por sobre el resto de las posiciones y la penetracion es la mas importante.En la Ofensiva base, la penetracion del pivot es la que mas aporta.

Este es el partido que menciono (15495228)