BuzzerBeater Forums

España - V.79 > Analisis conferencia Oeste II

Analisis conferencia Oeste II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
123172.15 in reply to 123172.14
Date: 1/16/2010 4:24:44 PM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 9:

La jornada 9 llega con victorias en abundancia para la conferencia oeste. Han ganado los 6 primeros de esta conferencia. En el enfrentamiento de los quintos puestos Massamagrell ha vencido de 13 a Vivancos (como era logico). Blater basquet logró imponerse casi de 30 a HB Intern. Dos mas uno ganó de 24 a ekipazo, como era logico. Y ABB LLefia ganó tambien claramente a ekipazo, de 17. Pocimen gano clarisisimamente a galaico al imponerse en Palau Pchicancha por 66 a 110. Akomon ganó tambien muy sobrado a Menorca Basquet en casa de Akomon: 62-86. Locos gano tambien su partido contra Elgorriaga por 40 puntos. I el duelo de cabezas cayó del lado Oeste al imponerse Tabo CB a Vinent Team en Tabota's Hall por 103-129.

Hasta aqui la jornada 11 que se podria tomar a modo de venganza por la pasada jornada.

This Post:
00
123172.16 in reply to 123172.15
Date: 1/23/2010 5:28:29 AM
Overall Posts Rated:
11
JORNADA 10 ( siento aber tardado, estaba ocupado con los estudios )

Galaico gano a resakosos por 7 puntos, con un partido igualadao,Locos por incordiar gano placidamente a HB intern, en un partido facil. Vinent team, sigue con su racha despues del tropiezo que tuvo contra Tabo, ahora a ganado 68-101 a ekipazos. Dos mas uno gana a Blater basquet en un partido con muchos altibajos... ABB gana a Massamagrell de 19, demasiado comodo en mi opinion... La sorpresa de la jornada creo que ha sido la victoria de Menorca Basquet sobre Pocimen de 6 puntos, y por ultimo Akomon y Tabo ganaron muy facil sus partidos con amplias victorias de mas de 20 puntos ( creo ) jeje

Bueno, pues nada mas que contar, las posiciones empiezan a cuadrar y ya se empieza a ver quienes lucharan por la victoria de las conferencias o la liga :) suerte a todos!

This Post:
00
123172.17 in reply to 123172.16
Date: 1/23/2010 4:19:26 PM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 11 (espero q almenos t haya ido bien el examen kevin :P) :

El partido mas ajustado de la jornada ha sido el de Locos por incordiar contra Dos mas uno. Un partido en el que el primer cuarto fue para Locos pero en el ultimo cuarto tuvo que ganar de 6 para llevarse el gato al agua. Locos que sigue como una locomotora pegado como siempre al cogote de Tabo CB. Tababo que logró una muy comoda victoria sobre ABB llefià (tercero en la conferencia este). Ganó de 37 puntos y ratifica asi su candidatura a ganar la conferencia y al ascenso. Por su parte Akomon destrozó a un inocente HB Intern al ganarle 46 a 103, ¡casi de 60 puntos!. Pocimen y massama, el resto de aspirantes a meterse en playoff, tambien ganaron. El primero lo hizo por 83-122 contra Elgorriaga (ultimo clasificado de la conferencia este). Por su parte massama ganó de 12 a galaico. Por lo que he podido ver massama jugó con la actitud relajada por lo que todavia hay que darle mas merito a esa victoria. Massama así se levanta del tropiezo ante ABB. El lider de la conferencia este Vinen Team ganó muy comodamente a Blater Basquet. Vivancos y menorca Basquet ganaron sus sendos partidos ante ekipazo y rasakoso.

Vinent, si te quieres animar para darle mas vidilla a esto puedes probar de hacerlo esto tu la proxima jornada, sino tranqui ;)

Saludos y suerte a todos.

This Post:
00
123172.18 in reply to 123172.1
Date: 1/25/2010 3:26:29 PM
Overall Posts Rated:
33
kevin tio tienes que ayudarme a ver si animamos esto

This Post:
00
123172.19 in reply to 123172.18
Date: 1/28/2010 5:59:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias supertabi por el recibimiento, y saludo para todos.

A ver si soy capaz de evitar el descenso.

Que veo esto bastante complicado.

This Post:
00
123172.20 in reply to 123172.19
Date: 1/28/2010 4:55:16 PM
Overall Posts Rated:
33
lo primero que tienes que saber es que es un juego a largo plazo ;) si necesitas ayuda enviame un privado y te contesto si lo se ;)

This Post:
00
123172.21 in reply to 123172.20
Date: 1/31/2010 9:21:01 AM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 13 :

Akomon segundo de la conferencia oeste, ganó comodamente a Vinent Team, lider de la conferencia este, quien se situa con el mismo balance que Tabo CB 11-2 ambos. Tobo tambien gano muy comodamente a Menorca Basquet al imponerse de 31 puntos. El nuevo equipo, Alicantinismo hizo como Julio Cesar Vino vio vencio. Su primera victima fue HB Intern, suponemos que no sera ni la primera ni la ultima. Locos tambien consiguió ganar a Vivancos al imponerse por 19 puntos. Locos que esta realizando una campaña mucho mejor que la que se le presuponia a principios de temporada, con la que esta dejando de momento a Massama fuera del puesto de Play off que ocupo la pasada campaña. Galaico y Abb llefià fueron la nota positiva de la conferencia este al ganar a ekipazo y a blater basquet respectivamente. Pocimen tambien le gano a Dos mas uno muy comodamente casi llegando a la paliza. Massamagrell tambien pudo ganar a Elgorriaga comodamente.

This Post:
00
123172.22 in reply to 123172.21
Date: 1/31/2010 9:29:57 AM
Overall Posts Rated:
33
PD: se me olvidava que esta es la semana del All star.

Los equipos que mas jugadores aportan al quinteto titular de su conferencia son Dos mas Uno, en la este y Locos por incordiar y Tabo CB en la oeste. En total el equipo que mas aporta es ABB-LLefia con 4 jugadores. Un titular y tres suplentes. En el concurso de triples los maximos favoritos son Jordi Bos, con una media de 3,5 triples por partido, y Jose Leandro Noroña Fabra, con un media de 2,8, Raúl Mayor Grandes, con 2,5 tampoco se queda corto.
El anfitrion es el equipo nuevo, Alicantinismo.

Saludos

This Post:
00
123172.23 in reply to 123172.22
Date: 2/9/2010 12:15:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos, éste es mi primer post en el foro tras 4 temporadas así que vayamos por partes: primero felicitar en especial a Supertabi por el curre de posts cada jornada dándole vidilla al foro; segundo confirmar que me parece que está siendo una liga igualadísima y muy reñida, donde los puestos de playoff no van a estar claros hasta 2-3 jornadas para el final (es que ni los líderes se pueden confiar, sobretodo en mi conferencia donde Massamagrell va a estar dando guerra hasta el final). Yo espero estar en playoffs aunque creo que ahí está mi techo esta temporada.
En fin, suerte a todos, que las lesiones nos respeten y a por todas!!

This Post:
00
123172.24 in reply to 123172.23
Date: 2/11/2010 4:45:28 AM
Overall Posts Rated:
33
Joe Rosendo, que alegria verte escribir pense que se te habia comio la lengua el gato :P.
No soy yo el unico que escribe en el foro, massama tambien esta ahi dando guerra.
Primero comentarte (si es que lees el post) que estas haciendo una temporada como ninguna que te hubiera visto hasta ahora, pero no te confies.
Ahora albemos de la proxima jornada.
Llega con un partidazo! Akomon vs Tabo primero contra segundo, los dos con mejor diferencia de puntos. Akomon quien tiene mejor defensa, por contra Tabo es quien tiene mejor ataque. Tabo por su parte llega con un precedente buenisimo ya que consiguió ganar de 75 a HB intern la paliza mas grande de la temporada. Hay tambien otro partidazo. Locos por incordiar vs Massamagrell. Un duelo directo para conseguir la cuarta plaza en caso de que Locos perdiera no cambiaria nada, porque tiene un colchon de 2 victorias. Pero esque Massamagrell viene de conseguir una gran remontada ante Dos mas uno (equipo finalista de la temporada pasada y que ha sido uno de los pocos que ha podido tumbar a Tabo). Por su parte Locos que esta temporada esta en una forma excelente y en la primera vuelta no fue capaz de ganar a Massmagrell y le debe tener ganas.
El resto de los partidos no tienen mucha historia y podemos vaticinar la victoria de Pocimen contra colme! i la de Blater Basquet sobre alicantinismo, un blater basquet que viene de ganar a menorca Basquet.

Saludos y suerte para la proxima jornada.

This Post:
00
123172.25 in reply to 123172.24
Date: 2/12/2010 11:40:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Claro que leo los posts, la duda ofende :D
La buena temporada que estoy haciendo se debe a que al fin tengo un equipo compensado, y no tengo que poner a ala-pivots a jugar de escoltas y cosas por el estilo.

Esta jornada el que más saldrá ganando será Pocimen, ya que mientras se enfrentan sus más directos rivales (Tabo vs Akomon y Massamagrell vs Locos) él tiene un partido fácil; así que pase lo que pase va a acercarse aun más a los puestos de cabeza y va a ver cómo uno de sus perseguidores se descuelga.

En fin, suerte a todos y que las lesiones nos respeten.

Advertisement