Al final, ayer me llamo Zampabollos para decirme que con el tema de las fiestas habían organizado la cena de empresa el día anterior y habían llegado todos los jugadores borrachos incluido el conductor del autobus. En estas condiciones anulamos el partido y jugué una pachanga contra los juveniles. XD
En cuanto a favorito..., no quiero pecar de modesto pero mi objetivo sigue siendo meterme en los PO de ascenso. De momento he tenido suerte con el calendario, pero creo que mi imbatibilidad se acaba en el campo de Dark (a ver si hay suerte y le hago una yogurina XD), y luego me quedan Artxandalo y Portus para acabar la primera vuelta (eso si en casa). Ojo con Portus que ya sacó dos excelentes el otro día jugando fuera, y solo ha perdido un partido.
Me ha sorprendido mucho el inicio de Arora, que yo veía como máximo favorito este año, pero bueno ya dijo que estaba de remodelaciones. Ya veremos en que estado llega a los PO. Tampoco hay que olvidar a Yogur y su "efecto caos" XD. En cualquier caso mientras que juguemos copa los resultados son un poco engañosos, porque la gente reserva jugadores, espiritu... y es dificil evaluar el potencial. Y luego los PO son otra historia. Con el elevado nivel de compra-ventas que tenemos últimamente, me gustaría saber cuanto tiene ahorrado cada uno. Porque creo que más de uno nos puede dar una sorpresa...XD
Bueno me callo, que me pongo a divagar y no hay quien me pare. De la otra conferencia no la sigo mucho. Solo sé que tienen muy buenos equipos pero sus managers son más feos que los de la nuestra. No se puede tener todo en la vida... XD
Last edited by Matsu at 12/30/2009 6:01:11 AM