BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Critica Constructiva [Sel. Argentina]

Critica Constructiva [Sel. Argentina] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: The Dream

To: rch
This Post:
00
12903.15 in reply to 12903.11
Date: 1/20/2008 5:00:29 PM
Overall Posts Rated:
1010
Realmente rch te felicito, esto es un juego, quedar afuera del mundial o perder contra el peor equipo del mundo no nos va a afectar en la vida real, no nos va a traer depresion ni nada de eso, saludos a todos los usuarios argentinos,

The Dream.

From: Juanbra
This Post:
00
12903.16 in reply to 12903.14
Date: 1/20/2008 8:54:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Si igual yo estaba pensando que ya me estaba cansando esto de estar peleando y discutiendo pasa que soy muy temperamental y cuando me jode algo no lo oculto.

Espero que se de un mejor dialogo.

Y con respecto a cerrar el post estoy de acuerdo xq ya hay otro abierto. Creo que se deberia dejar 1 solo y que todos hablemos x ahi.

O este o el otro o se cierran los 2 y se abre 1 nuevo

This Post:
00
12903.17 in reply to 12903.16
Date: 1/21/2008 2:53:30 PM
Overall Posts Rated:
2323
A mi me parece q el hilo no se debe cerrar, pedi q entre todos mejores algunas cosas, "critica constructiva".

Si tienen ganas de discutir haganlo en privado pero por favor no desvirtuen el hilo, sigamos con las criticas, pero solamente criticas, esto es para todos por igual. Muchas Gracias.

Ya hay cosas por mejorar, y me parecen correctas, como por ej: mejorar la comunicacion el el foro(citado por marto78), poner todos los jugadores que estan en la base de datos para saber mas o menos de la clase de jugadores que estan en esa base (citado por Pekerman), esto seria solamente los nombres, sin habilidades.

Sigamos con las criticas constructivas, por favor!!! Salu2.

Edited by Mod-El Bichi (21/01/2008 03:02:34 p.m. CET)

Last edited by El Bichi at 1/21/2008 3:02:34 PM

This Post:
00
12903.18 in reply to 12903.17
Date: 1/21/2008 11:00:04 PM
Overall Posts Rated:
00
seguro que si, por lo menos para que yo le pueda dar un seguimiento a cada jugador y decirte lo que me parece de cada uno

Saludos

This Post:
00
12903.19 in reply to 12903.1
Date: 1/25/2008 8:08:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Porque no tenemos Ala-Pivot en el equipo¿?

This Post:
00
12903.20 in reply to 12903.19
Date: 1/25/2008 8:16:14 PM
Overall Posts Rated:
2323
Te voy a contestar pero por favor no desvirtuemos el hilo, solamente criticas constructivas.
Las posiciones tienen muy poco q ver en el juego, o sea, puede figurar un base q tenga requisitos de alero o puede figurar un pivot q tenga requisitos de ala-pivot, me explico bien. En este momento tenemos pivots q cumplen con los requisitos de ala-pivots.
Sin ofender Pekerman pero a esta altura, estas cosas de las posiciones se tienen q saber. Salu2.
Y sigamos con las criticas constructivas, recibimos muy poco.

From: Capper

This Post:
00
12903.21 in reply to 12903.20
Date: 1/26/2008 12:06:47 AM
Overall Posts Rated:
00
en ese mismo caso lo ideaal seria.

en vez de solamente 5 seleccionadores, es decir, scouts de jugadores nuevos
halla 10; 2 por puesto.. acelera la busqueda...

que tecnico siga habiendo 1,, en este caso el bichi.. pero que tenga 3 ayudantes que debatan desde diferentes puntos de vista la tactica y jugadores...

de estos 3 ayudantes.. se repartiran tareas de:
*ojeador de equipo contrario y estadista (saca conclusiones acerca de la tactica y jugadores del rival)
*comparacion entre la argentina(tacticas y jugadores) y rival,, con los nuevos datos aportados por los scouts de promesas
*el intermediario entre el foro y la seleccion.. qe aportara opiniones que se presentan en el foro (esta posicion la puede ocupar elmismo dt o cualkier ayudante anterior)

*finalmente el mismo dt que tiene que valorar estas 2 propuestas y corroborarlas/corregirlas..

el puesto de "prensa" esta de mas... los anuncios los puede dar el mismo dt de la seleccion.

hay gente capacitada en el foro,,,, no es favoritismo ni nada.. pero juanbra sabe del juego.. pekerman sabe tambien.. hay que fijarse nada mas..

en caso necesario se puede duplicar lso ayudantes y cubrir 2 por posicion...
a eleccion

manu~

Message deleted
This Post:
00
12903.23 in reply to 12903.21
Date: 1/26/2008 12:36:29 AM
Overall Posts Rated:
1010
Mira Capper, tu idea es muy constructiva y aporta mucho, pero por el momento, por el momento, vamos a seguir los mismos integrantes que comenzamos en un principio, porque ya nos conocemos y tenemos una estructura de trabajo definida, somos pocos pero nos manejamos y entendemos bien, asique por el momento no hariamos incorporaciones al cuerpo tecnico de la Seleccion, saludos,
The Dream.

This Post:
00
12903.24 in reply to 12903.23
Date: 1/26/2008 12:45:59 AM
Overall Posts Rated:
00
esta bien.. pero creo que se puede ampliar todavia, es decir. los que entran nuevos a los puestos disponibles no seran los que hagan esa funcion todavia es decir

ahora son 5 creo.. mañana se suman fulano y zangano..
en este caso como no se incorporaron desde el comienzo de la campaña. pueden y deben ser tratados como un grupo seleccionado de opiniones sobre los puestos que habrian de ocupar si empezaran desde el principio de la campaña

a ver.. en terminos rusticos... fulano entro a mitad de campaña.. no puede ejercer el cargo de "segundo seleccionador de pivots" porque no empezo con el principal seleccionador al principio de la campaña, pero fulano pertenece ahora (que le dieron el ok porque vieron que se esforzaba) a un grupo reducido (con lugares solamente para los puestos a ampliar,, es decir, si ahora hay 1 seleccionador y finalizada la campaña quieren que halla 2 solamente va a haber un lugar mas para ese seleccionador) que deriva opiniones a los actuales ocupantes de cargos...

en fin.. ahora son 5.. quieren que halla por ejemplo 10 cuando termine la campaña..

estaria bueno que armen un grupo de 5 integrantes que fabriquen opiniones sobre los distintos puestos, tacticas etc etc... luego no necesariamente seguiran ese grupo.. pero por ejemplo.. el siguiente en ser elegido como dt, puede tomarlos en cuenta para los nuevos puestos que hay...

no se si se entendio,,,

espero que si..

This Post:
00
12903.25 in reply to 12903.20
Date: 1/26/2008 2:29:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Es verdad lo que decis pero en lo unico que afecta es en el puntaje del jugador al final del partido. Un pivot como ala o como alero quizas rinde barbaro pero en el puntaje al final del partido saca menos que un alero en puesto de alero aunque tenga menores habilidades.

Igualmente lo que importa es lo que le rinde al equipo y no los puntajes del partido.

Advertisement