Si queres debatir sobre tacticas y estrategias, agregame (y agregreme el que quiera) mi mail es magicos_de_orlando@hotmail.com
saludos a todos los usuarios argentinos,
The Dream.
Si pasa que es raro que siempre que uno opina salta un usuario y dice "que bien que juega la seleccion felicitaciones sigan asi son unos capos los re quiero idolos" y desprestigien al que hace la critica. Yo x el momento no me canse pero otros usuarios se cansaron y casi no estan posteando.
Yo no creo en las casualidades
Como que tu email tiene el mismo nombre que tu equipo cuando primero tendrias que tener el email y luego el nombre de equipo y en tu caso parece ser que el email se penso despues del nombre del equipo
Tanto como que ese equipo que tenes antes era de otro Usuario O mejor dicho Tenia otro nick. Y se cambio el nick bien dicho x vos y x dragonlance. O sea yo no quiero pensar que se abrieron muchas cuentas para votar el seleccionador y despues se fueron dando a los amigos y se cambiaron los nicks (xq aparte esos nicks eran pateticos) pero viste que se yo da para desconfiar...
Todas esas cosas raras las voy a seguir criticando.
Como es que un usuario abre un equipo (vota para elegir dt de seleccion) deja de conectarse, cambia de nick, y despues tiene una cuenta de correo o msn con el nombre del equipo?
Aparte quien se abre un correo electronico
"magicos_de_orlando@hotmail.com" yo si le tengo que dar a una mina este email no me la volteo ni borracha y con 5 pastillas de extasis