BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina Vs. Nigeria

Argentina Vs. Nigeria

Set priority
Show messages by
This Post:
00
13365.16 in reply to 13365.15
Date: 1/22/2008 2:40:22 PM
Overall Posts Rated:
00
"Deja de tratar mal a los usuarios"

JAJAJJAJA

Flaco si queres un puesto de mod o de GM pedilo y listo.

Si un gobierno no tiene oposicion es una Dictadura. Mi oposicion es constructiva en favor de la seleccion para que esten atentos y sepan que siempre habra una persona haciendo marca personal para que no se relajen y terminemos ganando todos.

1- Se Postula a la seleccion gente que tiene TIEMPO y puede hacer un gran trabajo
2- Debe conocer de tacticas
3- El DT Debe participar del foro para intercambiar consultas con los usuarios. Xq muchos quieren preguntarle cosas al seleccionador. Esto se hace en hattrick y en muchos otros juegos, y en distintos paises.
4- Se debe tener una identidad definida en cuanto a la forma de jugar del equipo y en base a eso idear un entrenamiento de los jugadores de seleccion junto con los managers a quienes pertenecen esos jugadores.
5- Se debe Ganar cuando uno cuenta con supremacia.
6- No se es DT de la seleccion para solo pa decir "JE, Soy el DT de Argentina"
7- Tampoco contrae matrimonio un DT con jugadores de la seleccion. Carlos Cellini es un pivot que juega en un equipo de mi liga "Deportivo Feo" es un jugador que ha mostrado un progreso increible y ya paso los 100 000 de DMI sin embargo se siguen seleccionando tacticas que le restan Importancia en la participacion del partido a este y sin embargo les dan mas importancia a Escoltas que OOOOOOOO !!!!! ES TUYO!!!!. Y como si fuera poco no le ganamos ni a Monte chingolo...

ASI QUE SOLO AMIGOS DE USTEDES PUEDEN APOYAR Y APLAUDIR ESTA GESTION Y DESCALIFICAR A LOS QUE LA CRITICAN

Del amistoso no hablemos mas, no se jugaba x nada y no valia de nada, la 3-2 aparecio sospechosa otra vez. Lo raro que se hablo tanto de la defensa que se salio igual se volvio a perder y enseguida salieron a decir que la pagina no andaba.Y la diferncia de puntos es irrelevante como dije antes los equipos cuando la victoria esta asegurada guardan los titulares y le dan minutos a los suplentes y reservas. Argentina mantuvo mucho tiempo los titulares en cancha y no pudo ganar. Y no nos olvidemos que contra Chile Uno de los escoltas jugo con forma HORRIBLE y sin embargo no se cambio.

Esto es asi 1 o 2 puntos de diferencia es lo mismo que 50 o 20. Esto no es futbol que podes empatar. Esto es Basquet y SE GANA O SE PIERDE y punto.

YO VOY A SER EL PRIMERO QUE SALGA A FELICITARLOS CUANDO LAS COSAS SALGAN BIEN, PERO LOS ERRORES HAY QUE MARCARLOS

Edited by Juanbra (22/01/2008 14:43:47 CET)

Last edited by Juanbra at 1/22/2008 2:43:47 PM

From: marto78

This Post:
00
13365.17 in reply to 13365.15
Date: 1/22/2008 2:50:03 PM
Overall Posts Rated:
00
mira yo no defiendo a nadie solo que me parece que vos pegas por pegar en algunas cosas... el tema de la tactica no me meto porque soy nuevo y en muchas cosas todavia no la tengo clara razon por la cual no discuto lo que vos decis es mas pienso bastante parecido a vos pero como no conozco las razones ni los jugadores que tiene la seleccion como para usar una u otra tactica no puedo andar criticando por critica...y en eso se puede discutir y criticar sanamente a el DT y sus colaboradores por eso si lees el post de critica construcitiva ahi pedia que se explique mas que nada el porque de cada tactica para poder discutir si estaba bien o no.
AHORA que te creas con el derecho de criticar a estos o cualquier otro usuario que hace lo que puede porque no llego a armar el equipo me parece fuera de lugar cuando dan las explicaciones del caso; vuelvo a repetir estos pibes y la mayoria no vivimos para BB o hattrick tenemos una vida, ademas como dijiste en otro post que llevemos a argentina al lugar que le corresponde, vos en realidad crees que esta seleccion deberia ser campeona del mundo???? por favor simplemente mira que hay equipos que hace tres temporadas que entrenana a sus jugadores y seguramente nos doblan o triplican en usuarios fijate en cuantos paises en la primera division hay 11 bots!!! quiza es cierto que podriamos haber ganado un par de partidos mas pero no mucho mas...Te repito presentate en las proximas elecciones, es mas ya tenes un voto, el mio porque me interesa de verdad y sin mala leche que es lo que harias vos.

No soy ningun sicario ni defiendo a nadie me jode soberanamente que peguen por pegar y sin un fundamento como la gente....antes que saltes te aclaro que esto no es por la discusion que hay por la tactica se entendio ????
saludos

From: Juanbra

This Post:
00
13365.18 in reply to 13365.17
Date: 1/22/2008 3:02:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Se entendio. No se si postularme pero si formar parte de algun grupo de trabajo. Igualmente de hacerlo primero hay que ver si en ese momento dispongo de tiempo, x ahora lo tengo en unos meses no se.

Argentina no esta para campeon del mundo pero debe haber 6 o maximo 10 equipos 1 escalon arriba de todos y en el segundo grupo Argentina tendria que estar entre los primeros.

This Post:
00
13365.19 in reply to 13365.18
Date: 1/22/2008 3:28:22 PM
Overall Posts Rated:
1010
Hola Juanbra, yo soy, junto a El Bichi y Dragolance, los que armamos los planteos y el equipo para todos los partidos de la seleccion, el lunes solo pude conectarme a la noche y vi este problemon, que personalmente me a pasado y varias veces.

Me parece muy bien que en tu posicion de usuario argentino sigas de cerca la campaña de la seleccion, es mas, si tuviesen tiempo lo tendrian que hacer todos, pero lo que me parece que esta mal es tu actitud para decir tus opiniones. Uno no pide que escribas tus opiniones como cuentos de hadas, pero realmente me duele mucho que nos golpees asi, trata de focalizarte en el planteo tactico, no desvies tu objetivo que es seguir la campaña de la seleccion, se nota que algo de idea tenes, pero no toda, por eso te pido que no nos desprestigies, y tampoco desprestigies al usuario que esta de acuerdo con la campaña que viene realizando la seleccion, aca todos tenemos que tener nuestra opinion sin tratar de herir a nadie, creo que no llegamos a nada con eso. Si queres debatir sobre tacticas y estrategias, agregame (y agregreme el que quiera) mi mail es magicos_de_orlando@hotmail.com

saludos a todos los usuarios argentinos,
The Dream.

This Post:
00
13365.20 in reply to 13365.19
Date: 1/22/2008 3:51:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Si queres debatir sobre tacticas y estrategias, agregame (y agregreme el que quiera) mi mail es magicos_de_orlando@hotmail.com

saludos a todos los usuarios argentinos,
The Dream.

Si pasa que es raro que siempre que uno opina salta un usuario y dice "que bien que juega la seleccion felicitaciones sigan asi son unos capos los re quiero idolos" y desprestigien al que hace la critica. Yo x el momento no me canse pero otros usuarios se cansaron y casi no estan posteando.

Yo no creo en las casualidades

Como que tu email tiene el mismo nombre que tu equipo cuando primero tendrias que tener el email y luego el nombre de equipo y en tu caso parece ser que el email se penso despues del nombre del equipo

Tanto como que ese equipo que tenes antes era de otro Usuario O mejor dicho Tenia otro nick. Y se cambio el nick bien dicho x vos y x dragonlance. O sea yo no quiero pensar que se abrieron muchas cuentas para votar el seleccionador y despues se fueron dando a los amigos y se cambiaron los nicks (xq aparte esos nicks eran pateticos) pero viste que se yo da para desconfiar...

Todas esas cosas raras las voy a seguir criticando.

Como es que un usuario abre un equipo (vota para elegir dt de seleccion) deja de conectarse, cambia de nick, y despues tiene una cuenta de correo o msn con el nombre del equipo?

Aparte quien se abre un correo electronico "magicos_de_orlando@hotmail.com" yo si le tengo que dar a una mina este email no me la volteo ni borracha y con 5 pastillas de extasis

This Post:
00
13365.22 in reply to 13365.20
Date: 1/22/2008 6:43:04 PM
Overall Posts Rated:
1010
Estoy viendo flaco que no tenes limites, trate de ser "politicamente correcto" con vos, pero haces calentar hasta a Gandhi con tus comentarios.

Realmente no tendria que hacer esto porque tengo la conciencia muy tranquila, ademas no tenes porque saber de mi vida, pero te voy a contestar porque no quiero quedar mal con los demas usuarios del foro. El mail magicos_de_orlando@hotmail.com no me quedo otra que crearlo porque me conectaba a cada rato para charlar con los integrantes del cuerpo tecnico y mi novia me rompia las pelotas para querer hablar conmigo. entonces lo que hice fue hacerme una direccion de mail especialmente para dedicarme a todos los asuntos de la seleccion, sin que nadie me rompiera las pelotas. Esto es para que veas que por lo menos compromiso hay en querer hacer las cosas bien.

Claro, ahora debes estar diciendo: que me importa lo q diga el ganso este, con eso no me respondio nada. Bueno yo te propongo, via bbmail, mandarte mi contraseña de ese mail, para que corrobores qu el mail fue creado el 5 de noviembre de 2007, dias despues de haber ganado las elecciones Argentinas, para que dejes de difamar de una buena vez por todas nuestro trabajo, la verdad nos tenes cansado, basta flaco de tirar mala onda, a que te venis a pasear a los foros? a crear mala onda con incoherencias? no te das cuenta que de esa manera me estas desprestigiando a mi? trata de pensar un poquito antes de escribir, aunque veo que te cuesta.

Esa es mi propuesta, si queres saber mi contraseña previamente mandame un bbmail, y te doy lo que resta del dia para que corrobores lo que digo, antes de que vuelva a modificar la contraseña. Espero que con esto te tranquilizes un poco.

From: Capper

This Post:
00
13365.23 in reply to 13365.20
Date: 1/22/2008 9:32:11 PM
Overall Posts Rated:
00
mira...

yo hice mi equipo..

tengo mi mail personal ; mi mail de BB... y mi mail para el CS..

no esta mal,, cuando recibi el equipo me hice el mail de bb por un tema de comodidad y cuando necesito algo se que si me conecto a ese mail voy a tener agreegados solo miembros de BB que me pueden ayudar o que necesitan ayuda...

por el tema de los votos.. mas alla de este foro hay otro foro de BB ARGENTINA en el cual participan todos muchachos interesados en bb que plantean dudas mas concretas que aca... en este se encuentra el bichi estigma etc etc...

de ahi podes sacar aprox 30 votos.. mas los votos de aca se hacen 50 que no son muchos pero le aseguraron la victoria,, tambien tene en cuenta que hay mas bots que usuarios.. por ende 50 sigue siendo mucho.. y generalmente la gran oleada de ususarios se dio hace un mes ya que hattrick puso con mas frecuencia el link de este juego en el banner..

bueno..

nada,, eso... juanbra esta bien lo que decis.. te lo dije en otr post.. lo podrias decir de otra forma.. creo que cualkiera que saliera dt de la seleccion te seleccionaria como ayudate para tacticas,, y buscador de talentos.. se ve que le pones ganas al juego,, creo que podrias hacer la critica (que me parece bien mas alla de todo) pero sin bardear a todos diciendo "NO SABEN NADA" etc etc...

cualkier cosa me podes agregar a: infra@live.com.ar

que es el mail para mi equipo.. desde ya thx^^

From: Juanbra

This Post:
00
13365.24 in reply to 13365.23
Date: 1/23/2008 3:34:05 AM
Overall Posts Rated:
00
estoy de acuerdo con lo que decis pero ante cualquier critica ellos se sienten atacados (cuando no tendria que ser asi) y aparecen otros justificando lo injustificable y ahi exploto xq es cualquiera.

si vos cometes un error una vez todo bien, si lo haces 2 veces bueno que se yo pudo pasar, pero 3 veces ya es demasiado sobre todo el mismo error (llamese defensa x citar 1)

uno lo critica pero mas que nada para que se cambie y se gane y ganemos todos y salen de abajo de las baldosas usuarios a decir "que grande la seleccion sigan asi son los mejores" y eso te da bronca xq es cualquiera, se cae de maduro que tiene que ser un amigo tuyo o un pariente xq sino no se justifica eso. Despues uno empieza a hilar cosas y aparece el tema de las cuentas y otras yerbas que si se tratara mejor las cosas no haria falta llegar a puntos tan calientes en las charlas.

Pero si me piden cordura a mi tambien los seleccionadores tendrian que cambiar un poquito.

From: marto78

This Post:
00
13365.25 in reply to 13365.24
Date: 1/23/2008 11:52:41 AM
Overall Posts Rated:
00
DE CORDURA HABLAS!!!!! cuando haces denuncias sin pruebas por favor critica lo que quieras con respecto al juego y a quien quieras pero no hables por hablar!!!! yo te trate siempre con respeto y te dije que en algunas cosas tenias razon por lo que no veo que te tenes que salir a decir que soy un tramposo !!??? por lo que para pedir cordura primero hay que dar el ejemplo!!!

Advertisement