BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. 1ªJornada

PORRA DE LOS PORREROS. 1ªJornada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137043.15 in reply to 137043.5
Date: 3/25/2010 6:16:07 AM
Overall Posts Rated:
77
LOCAL-VISITANTE

PaKMaN Boys - Torrent Bàsquet

Kamicáceres - AXA Winterthur Treboada

Juvi Athletic - airsjordans

Os Cabaleiros - BRAINI B.C.

Manolos Galactic Team
- E.Vargas Team

troclear BC - ¡¡ Viva el Rey !!

VerguenzaAjena - 50 nudos

Pepinillos Team - Oviedo Celtics

Mi primera porra, a ver qué tla se me da.

This Post:
00
137043.16 in reply to 137043.15
Date: 3/25/2010 6:53:28 PM
Overall Posts Rated:
11
Rapidito que me voy de fin de semana y no sé de que tendré tiempo...

Absurda polémica con lo de las ediciones: Pone la fecha y hora en la que se hace la edición, así que es fácil ver si se editó antes o después del partido...

LOCAL-VISITANTE

Un ex ACBB en sus casa contra un recien ascendido, parece claro.

Edito porque olvidé este. Kami es un poco irregular mientras Axa suele empezar fuerte para ir perdiendo fuelle más tarde. Es que ya son muchas temporadas viviendo con los orcos ;-)

¿Por que no empezar la temporada con un MOTS? :D

BRAINI aprenderá que en la II.4 Calzón no tiene nada que ver con calzonazos...

Manolos Galactic Team - E.Vargas Team
A igualdad de espíritu el factor cancha pesa y luego llega el del mazo (Courel "Kobe") con sus 30 puntos de media por partido

Duelo de recien ascendidos con una diferencia importante de salarios...

Un clásico de la II.4 con un resultado también clásico...
Aunque esta vez además de que el perro se comió las hojas con la táctica puedo poner como excusa que no sé si podré conectarme y ni siquiera sé que jugadores tendré para el partido...

Puni ha fichado unos jugadores bastante interesantes, veamos si funcionan...

Last edited by rodolfo at 3/25/2010 6:56:36 PM

This Post:
00
137043.17 in reply to 137043.16
Date: 3/25/2010 7:09:10 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Absurda polémica con lo de las ediciones: Pone la fecha y hora en la que se hace la edición, así que es fácil ver si se editó antes o después del partido...

Xd, joe a eso llegamos Rodolfo xd, la cuestion es que no se puede modificar la porra ni antes del partido ni evidentemente durante o detras, esto es como echar la quiniela y luego al dia siguiente vas y dices a la lotera: no que cambio un resultado porque pepito no va a salir o porque fulano va a jugar la copa.

No valen modificaciones de ningun tipo, salvo fallo con la edición, que se nos olvide poner en negrita o se nos olvide poner el ganador.

Que lo pases bien pues, yo me voy para la que viene seguramente.

This Post:
00
137043.18 in reply to 137043.17
Date: 3/25/2010 7:32:49 PM
Overall Posts Rated:
11

Xd, joe a eso llegamos Rodolfo xd, la cuestion es que no se puede modificar la porra ni antes del partido ni evidentemente durante o detras, esto es como echar la quiniela y luego al dia siguiente vas y dices a la lotera: no que cambio un resultado porque pepito no va a salir o porque fulano va a jugar la copa.

No valen modificaciones de ningun tipo, salvo fallo con la edición, que se nos olvide poner en negrita o se nos olvide poner el ganador.

Que lo pases bien pues, yo me voy para la que viene seguramente.

Bueno, a veces hay cosas que no se ven en todos los navegadores o la gente no se fija, o depene del idioma...
A mi con que se haga antes de que empiezen los partidos pues ya está.

¿No os lo tomais demasiado en serio esto? ;-)

This Post:
00
137043.19 in reply to 137043.18
Date: 3/25/2010 10:30:55 PM
Overall Posts Rated:
3131
Yo no he tenido tiempo para nada estos días y no conozco nada los equipos. Ya prometí ponerme al día este fni de semana, pero aún así hago la porra. Perdonadme si suelto alguna burrada.

De momento es favorito al ascenso. Debe empezar con fuerza.

No he mirado ninguno de los dos equipos. Factor cancha.

Quiere subir no?

En casa fallará poco

Vendo la última temporada de ambos creo que e.vargas es favorito

Me duele no darme como favorito en casa, pero la diferencia entre un equipo y otro es demasiado grande. O yo la veo demasiado grande..., por ahora...

otro factor cancha...

otro factor cancha...

This Post:
00
137043.20 in reply to 137043.18
Date: 3/26/2010 4:04:11 AM
Overall Posts Rated:
41224122

¿No os lo tomais demasiado en serio esto? ;-)

Lo unico que debemos seguir ciertas reglas simplemente, yo el año pasado por ejemplo me puse perdedor en la ultima jornada y cambie de idea y no cambie la porra, es un ejemplo, de todas formas no creo que nadie cambie la porra si no es por un error, como tu dices no hay que tomarselo demasiado en serio y si disfrutar que para eso estan los juegos.

Trocrear poco a poco, lo importante es que juegas la porra eso esta de PM, ademas seguro que aciertas mas que yo :-)

Un saludo a todos

From: eric3

This Post:
00
137043.22 in reply to 137043.1
Date: 3/26/2010 9:07:30 AM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno, bueno y bueno vuelven las porras y esta temporada espero que como mínimo no me adelante to kisky, que soy más malo en esto de las porras que el copón!!! xD

LOCAL-VISITANTE

Dos novatos, los dos con muy buenas plantillas, apostaré por los locales aunque a mi los visitantes me gustan, porque tienen buenos jugadores como Marull o Rebolledo que son dos jugadorazos de toma pan y moja!!!! xD pero el equipo de pakman es más completo y con jugadores buenos en todas las posiciones, por ese motivo le doy la victoria, aunque tampoco lo veo como favorito al ascenso.

Kamicáceres
- AXA Winterthur Treboada
Partido que se ha repetido tropecientasmil veces, pero apostaré por los locales, aunque treboada tendrá sus opciones a la victoria.

El partido de la jornada, por un lado tenemos al eterno favorito que es juvi y por el otro tenemos a airness que tiene entre ceja y ceja el ascender esta temporada y con el equipazo que tiene creo que ha cogido bastantes papeletas para lograrlo. Campas el agarrado se va a salir. xD

Os Cabaleiros- BRAINI B.C.
El calzonazos va a liarla parda el sábado, aunque Braini tiene una plantilla algo corta es bastante competitiva y me parece que tiene como principal objetivo salvarse y me parece que lo va a tener bastante difícil.

Manolos Galactic Team- E.Vargas Team
O gran manolo, me doy la victoria porque soy de esos que piensa que a la tercera va a la vencida y eso espero, me parece que será un partido muy interesante y con grandes alternativas por ambos lados y me parece que ya pillé el fallo de los antiguos encuentros y espero que esta vez no me vuelva a suceder. Por otro lado no creo que vendas a ese par de pívots de salarios desfasados, entre los dos 170.000$, me parece que suma más de medio equipo mío (XD), finalmente me parece que si te compras otro jugadorazo me parece que tendré miseras opciones de conseguir victoria y me gustaría saber que estas buscando con la venta de ese par y el tipo de jugadores que pretendes fichar con el dinerillo fresco. Por cierto me parecen completos y muy buenos, a lo mejor me ficho a un par. ;) (espero haberte despistado lo máximo posible) jajajaj

2 recién llegados a la liga que se encuentran nadamás llegar. Creo que será un partido bastante interesante, aunque creo que troclear BC estará a final de temporada entre el 4-7 y en cambio viva el Rey le veo con muchas opciones de hacer grandes cosas, como los salarios que maneja, puesto que tiene una amplisima plantilla (24 jugadores) xD que esta intentando meter el palo a la gente para ver si se saca 4 chavos de beneficio. :P

Apuesto a sorpresa de la jornada, puesto que 50 nudos contara con sus 2 pivots tipicos más un pedazo de animal que se ha fichado que cobra el solito 150.000$ (como los 3 mejores jugadores que tengo yo) jajajaj. Aunque VA no creo que se deje tomar el pelo me parece bastante difícil que pueda vencerlo con esos tres en pista más 2 acompañantes.

Llega el turno de panisher!!!! xD me parece que se va a llevar una victoria ajustada, puesto que oviedo la va a pelear al máximo. Vamos a ver si Puni la lía como la temporada pasada, que si MOT por aquí, que si MOT por alla y amenazando a rivales. :P

Venga un saludillo a todos y vamos a ver que sucede en esta primera jornada de liga, en la cuál me he currado un gran tochazo para que os distraigáis un poco. ;)

From: Sergio

This Post:
00
137043.23 in reply to 137043.22
Date: 3/26/2010 11:48:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno aunque he mirado un poco por encima a los equipos de mi conferencia y nada a los de la conferencia de al lado, me atrevo a hacer un "pronóstico" de lo que va a pasar esta jornada.

LOCAL-VISITANTE

Sé que tengo muy pocas opciones de ganar (de hecho nadie apuesta por mi xD), pero qué coño!! si gano me llevo 2 puntos en la quiniela que nadie más se llevaría xDD. Igual esforzándome más...

Ambos llevan varias temporadas en esta liga y ya se conocerán bastante bien, lástima que todavía ninguno de ellos ha hecho la porra para ver que ponian xD. Apuesto por el factor cancha.

No lo tengo nada claro, si pudiera le pondria una X, pero como no puedo pondré un 2 que da más puntos xD.

Os Cabaleiros lleva aquí ni se sabe cuantas temporadas y las 3 últimas clasificándose para los POs. BRAINI un recién ascendido, así que creo que victoria local.

En esta conferencia ando un poco más perdido, pero he visto que la temporada pasada "los Manolos" le ganó los 2 partidos a E.Vargas Team.

Duelo de recién ascendidos, aunque por los salarios parece que viva el rey se haya caído de las mismísima ACBB xD

La temporada pasada uno en POs de ascenso y el otro en POs de descenso, además el factor cancha...

Podría aplicar el mismo criterio para este partido, aunque esta vez estuvieron a un solo partido.

No sé para vosotros, pero para mí comienza la temporada más emocionante desde que llevo jugando a BB ;)
Suerte a todos!

This Post:
00
137043.24 in reply to 137043.23
Date: 3/26/2010 5:22:37 PM
Overall Posts Rated:
5353
LOCAL-VISITANTE

Un 1 por ahora, no sabemos en que plan estará esta temporada Pakman, pero su equipo tiene telita

Partido duro para kamicáceres, pero creo que podrá defender bien a AXA, partido muy incierto

Raro en mi no poner a Juvi ganador, haber que nos saca airness.Estoy ansioso por saber qué calificaciones salen en este partido, y ver : "de que van"

Todos me dais como ganador, tengo opciones pero la plantilla está cogida con pinzas, un roto y se acabó.Creo que será un rival mio para toda la temporada

Manolo,sigue con sus 4 cracks, aunque el otro debe ser una lapa del copón

Duelo de nuevos, aunque será difícil rascar algo con semejante equipo

Me la juego a un dos, será difícil ya que pocos han ganado en stopit,no digo más que sinó cambio a un 1

Factor cancha en dos equipos parejos, y que es un partido importante para ambos

Advertisement