Bueno, bueno y bueno vuelven las porras y esta temporada espero que como mínimo no me adelante to kisky, que soy más malo en esto de las porras que el copón!!! xD
LOCAL-VISITANTE
PaKMaN Boys - Torrent Bàsquet
Dos novatos, los dos con muy buenas plantillas, apostaré por los locales aunque a mi los visitantes me gustan, porque tienen buenos jugadores como Marull o Rebolledo que son dos jugadorazos de toma pan y moja!!!! xD pero el equipo de pakman es más completo y con jugadores buenos en todas las posiciones, por ese motivo le doy la victoria, aunque tampoco lo veo como favorito al ascenso.
Kamicáceres - AXA Winterthur Treboada
Partido que se ha repetido tropecientasmil veces, pero apostaré por los locales, aunque treboada tendrá sus opciones a la victoria.
Juvi Athletic - airsjordans
El partido de la jornada, por un lado tenemos al eterno favorito que es juvi y por el otro tenemos a airness que tiene entre ceja y ceja el ascender esta temporada y con el equipazo que tiene creo que ha cogido bastantes papeletas para lograrlo. Campas el agarrado se va a salir. xD
Os Cabaleiros- BRAINI B.C.
El calzonazos va a liarla parda el sábado, aunque Braini tiene una plantilla algo corta es bastante competitiva y me parece que tiene como principal objetivo salvarse y me parece que lo va a tener bastante difícil.
Manolos Galactic Team- E.Vargas Team
O gran manolo, me doy la victoria porque soy de esos que piensa que a la tercera va a la vencida y eso espero, me parece que será un partido muy interesante y con grandes alternativas por ambos lados y me parece que ya pillé el fallo de los antiguos encuentros y espero que esta vez no me vuelva a suceder. Por otro lado no creo que vendas a ese par de pívots de salarios desfasados, entre los dos 170.000$, me parece que suma más de medio equipo mío (XD), finalmente me parece que si te compras otro jugadorazo me parece que tendré miseras opciones de conseguir victoria y me gustaría saber que estas buscando con la venta de ese par y el tipo de jugadores que pretendes fichar con el dinerillo fresco. Por cierto me parecen completos y muy buenos, a lo mejor me ficho a un par. ;) (espero haberte despistado lo máximo posible) jajajaj
troclear BC - ¡¡ Viva el Rey !!
2 recién llegados a la liga que se encuentran nadamás llegar. Creo que será un partido bastante interesante, aunque creo que troclear BC estará a final de temporada entre el 4-7 y en cambio viva el Rey le veo con muchas opciones de hacer grandes cosas, como los salarios que maneja, puesto que tiene una amplisima plantilla (24 jugadores) xD que esta intentando meter el palo a la gente para ver si se saca 4 chavos de beneficio. :P
VerguenzaAjena - 50 nudos
Apuesto a sorpresa de la jornada, puesto que 50 nudos contara con sus 2 pivots tipicos más un pedazo de animal que se ha fichado que cobra el solito 150.000$ (como los 3 mejores jugadores que tengo yo) jajajaj. Aunque VA no creo que se deje tomar el pelo me parece bastante difícil que pueda vencerlo con esos tres en pista más 2 acompañantes.
Pepinillos Team - Oviedo Celtics
Llega el turno de panisher!!!! xD me parece que se va a llevar una victoria ajustada, puesto que oviedo la va a pelear al máximo. Vamos a ver si Puni la lía como la temporada pasada, que si MOT por aquí, que si MOT por alla y amenazando a rivales. :P
Venga un saludillo a todos y vamos a ver que sucede en esta primera jornada de liga, en la cuál me he currado un gran tochazo para que os distraigáis un poco. ;)