Sí, siempre desbotifican, pero eso no es garantía, ojalá lo sea! ...para el bien de todos, para nosotros, para grimoris , para los que empiezan.
En el hattrick, cuando desbotificaron subí 2 divisiones en 2 temporadas, no estoy seguro que naquí sea igual.
Porqué dices que después del 1er enfrentamiento te podías olvidar? Faltaba mucho para la final y tu ganaste (?) La verdad es que estaba acojonado y todavía lo estoy. Perdí una final ganando de 10 a falta de 1 min. quizás grimoris lo recuerde (?) Me los metieron todos de 3, increíble!
Este partido ha sido muy raro, no sé si tienes problemas de resistencia, es la única explicación.
No pude conectrame todo el rato (estaba preparando la declaración de hacienda), ví lo que pasaba en el descanso y entraba dentro de mis previsiones. Me volví a conectar al principio del 4º tiempo y me emocioné por ver que sólo me ganabas por 6 puntos. Seguí con mi trabajo y me conecté viendo que había ganado. Fue algo muy extraño. No es la 1ª vez que me pasa, el juego tiene en cuenta cosas que no controlo.
Mañana tenemos un nuevo partido, ya veremos que pasa, es mi gran oportunidad, mañana o nunca. Si vuelvo a tu campo lo pasaré mal.
Salu2 campeón!