BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
141133.15 in reply to 141133.13
Date: 4/20/2010 11:57:49 AM
Overall Posts Rated:
127127

50 nudos - airsjordans
y que con la zona 2-3 de airness pocas cosas me parece que puede hacer rodolfo, pero me va a gustar este partidillo. XD

De verdad me creistes ayer que iba a meter una 2-3 XDDDD

Me parece que no lo vas a hacer, porque con lo bestia que tienes las defensas (más estopa que yo) no te hace falta, pero creo que puede llegar a ser increíble esa defensa 2-3, por lo menos en estadísticas y creo que estás mareando la perdiz de mala manera. XD

From: troclear

This Post:
00
141133.16 in reply to 141133.12
Date: 4/20/2010 12:06:18 PM
Overall Posts Rated:
3131

troclear BC - Kamikaceres
Si troclear estuviera el 5º con el mismo equipo creo que kami iría por el partido, pero al estar en 1ª posición y con ese balance echa para atrás a algunos equipos me parece a mi. Por ese motivo y por la localia creo que se va a llevar una victoria relativamente cómoda.

VerguenzaAjena - Juvi Athletic
VA le sucede al contrario que troclear, estar en la última posición y sin haber conseguido ni tan solo 1 victoria le hace que todos los equipos busquen y ataquen su cancha con todo y creo que hoy puede perder otro partido como local.

Así me gusta, incitando a la gente. :)

Aunque yo no miro la posición en liga de un equipo para decidir como planteo un partido...

suerte

From: AirÑess

This Post:
00
141133.17 in reply to 141133.15
Date: 4/20/2010 12:12:45 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Entonces en que quedamos la pongo o no, tu decides que tengo dudas XD

This Post:
00
141133.18 in reply to 141133.17
Date: 4/20/2010 12:13:57 PM
Overall Posts Rated:
3131
Una 1-3-1 es claramente la mejor opción. No lo dudes

This Post:
00
141133.19 in reply to 141133.18
Date: 4/20/2010 12:52:20 PM
Overall Posts Rated:
4545
LOCAL-VISITANTE

Oviedo Celtics - BRAINI B.C
Manolos Galactic Team - PaKMaN Boys
Pepinillos Team - Os Cabaleiros
E.Vargas Team - Torrent Bàsquet
¡¡ Viva el Rey !! - AXA Winterthur Treboada
50 nudos - airsjordans

From: MaMoHi

This Post:
00
141133.20 in reply to 141133.17
Date: 4/20/2010 1:04:02 PM
Overall Posts Rated:
482482
Entonces en que quedamos la pongo o no, tu decides que tengo dudas XD

Como pongas zona 2-3 puedes salir PIC perfectamente...esa es mi opinión

From: MaMoHi

This Post:
00
141133.21 in reply to 141133.1
Date: 4/20/2010 1:21:31 PM
Overall Posts Rated:
482482
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Oviedo Celtics - BRAINI B.C

Poco o nada que decir en este partido. Collado debe ganar sí o sí, si no verá como cada vez la distancia con el de arriba va creciendo y esta jornada es adecuada para empezar a subir el vuelo.

Manolos Galactic Team - PaKMaN Boys

Partido complicado, pero que confío en sacar adelante. No está en mis planes perder 2 partidos seguidos como local así que tendré que poner toda la carne en el asador y sin hacer probaturas de entreno ni nada de eso.

Troclear está como un cohete y kamikaceres como visitante deja mucho que desear así que como diría un alemán "No hay nada más que desirrrr".

Bueno pues mal lo veo para VA, ya que su partido para ganar fue el del sábado contra pepinillos. Contra juvi, claro candidato al ascenso, creo que lo tiene más complicado si cabe. A ver como juega sus cartas.

Pepinillos Team - Os Cabaleiros

Os Cabaleiros se ha reforzado bien y con pepinillos mirando de reojo la copa creo que no tendrá que poner demasiado para llevarse el partido. Espero equivocarme y que haya un gran partido.

E.Vargas Team - Torrent Bàsquet

Este Eric todavía no es el de la temporada pasada. El entreno le está haciendo perder potencial así que necesita salir bastante bien de los cruces para poder aspirar a un buen puesto en play off. Su temporada "empieza" hoy.

¡¡ Viva el Rey !! - AXA Winterthur Treboada

Partido complicado de predecir. Ambos en copa y ambos con necesidad de victoria, 1 para aspirar a liderar la liga y otro para no ser el farolillo de su conferencia. Creo que ha llegado el momento de que AXA de por finalizada su participación en copa así que irá con todo y kike necesita reservar algo si quiere tenerlas todas consigo para pasar en copa.

50 nudos - airsjordans

Llegamos al partido de la jornada. Viendo un equipo y viendo otro, 50nudos es el equipo perfecto para enfrentarse a airs. Pese al buen ataque interior de rodolfo dudo mucho que pueda hacer algo contra airs. O rodolfo tiene algún as en la manga o el partido se lo llevará airs ya que tiene bastante más rotación.

Bueno pues suerte a todos chicos :)

Last edited by MaMoHi at 4/20/2010 1:21:56 PM

From: AirÑess

This Post:
00
141133.22 in reply to 141133.21
Date: 4/20/2010 5:04:26 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues 1ªjornada entre conferencias y primera victoria del Oeste sobre el Este. Un 5-3 de visitantes no esta mal. Eso si hubo tiradas de partidos,Puni,Mamohi,Kami y friki salieron con varios engendros y no hubo historia en sus partidos.

En los 4 partidos que hubo interes asi rapidamente dire:

Braini deja en muy mala posción a Oviedo, mrcollado no esta fino este año y Braini le camnio el ataque y le ametralleo por fuera. Animo collado un Irlandes nunca se rinde y aun queda mucho.

Eric jugo con mas actitud y se llevo el partido contra un siempre peligroso Torrent, Eric con las medicinas de siempre muy buenas defensas y exprimir a tope ciertos hombres.

Juvi deja a Va en la Uvi, esta desesperado y no encuentra la tactica adecuada. Juvi no estuvo nada bien en ataque aunque Lizarra no sali ode titular pero con sus defensas le basto para llevarse el partido.

Por ultimo mi partido, no ha tenido mucha historia, la Individual basto para parar a los muy buenos interiores de Rodolfo, eso si se inflo a RO y mas desde que se fue Cubas por falta y su suplente Procofio se lesiono (por suerte no fue nada) y ya entro un exterior de P, fue una sangria de RO en ese momento pero ya estaba el partido decidido hace tiempo. En el duelo de Aleros Campas que empezo dormido se marco una segunda parte fantastica y Wesley logicamente no pudo hacer nada para pararlo y siguio sombras por momentos, al final quedo expulsado.

En fin contento por el partido, mis defensas pararon a todos sus jugadores mas peligrosos tajantemente excepto a Wesley como era previseble, pero como pensaba Campas iba a anotar mucho mas que el, esa fue la táctica precisamente y vigilar de cerca a Grutups que tuvo una muy mala noche con el bueno de Cruela, aunque fue la de Golberg, nocreo que Rodolfo este muy contento con el.

P.D: Lo siento por los barcelonistas, el arbitro casero y el barsa dormido hasta los ultimos 20 minutos. Bonito partido de vuelta nos espera. Ballotelli es desde hoy el presidente del club "Cortocicuitos SL"

This Post:
00
141133.23 in reply to 141133.22
Date: 4/20/2010 6:26:48 PM
Overall Posts Rated:
11

En fin contento por el partido, mis defensas pararon a todos sus jugadores mas peligrosos tajantemente excepto a Wesley como era previseble, pero como pensaba Campas iba a anotar mucho mas que el, esa fue la táctica precisamente y vigilar de cerca a Grutups que tuvo una muy mala noche con el bueno de Cruela, aunque fue la de Golberg, nocreo que Rodolfo este muy contento con el.

Si una defensa fuerte puede parar tajantemente a un ataque sensacional (estamos hablando de 12 - 8, un 50% más) pues sí, es para estar contento, aunque muy justo no parece. y si en 5 minutos en que un base de 1,85 defiende a un pivot de 2,21 y sólo le llegan 2 balones pues te haces una idea de lo bien hecho que está el motor de BB.

Por cierto, los números de Campas son de lo más normales para el, no es para estar especialmente contento. Y mas cuando ha habido bastante maquillaje desde que Wesley hizo la 5, a los dos minutos del tercer cuarto, lo que ha tenido en mi opinión bastante que ver con la gran segunda parte de Campas. No creo que veamos a Campas de alero en más ocasiones, salvo por motivos de entreno.

A mi este juego cada vez me gusta menos, ni en la parte de juego ni en la parte económica saben lo que hacen. Por eso ya no hago la porra y participo menos en el foro (aunque el hilo de musas sigue teniendo su aquel :)

This Post:
00
141133.24 in reply to 141133.23
Date: 4/21/2010 3:16:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Vamos por partes, Tuitert nunca defendio a Grutups, salvo en alguna jugada que se encontraran por la zona, siempre estuvo marcado por Cruela"Anzic" que son palabras mayores. Tuitert cuando salio cubrio a Imanol, y Wesley estuvo marcado por el electricista "latrippa". Evidentemente no voy a desvelar datos de mis jugadores, pero yo lo dije el año pasado con mi equipo, repito con mi equipo que no es el de otro; puede ser mejor o peor; yo solo defenderia 2-3 a Chosen Few, dudaria con Pirapipa, hablo de BBESpaña.

Las calis,las calis,las calis,las calis,las calis,las calis,las calis,las calis..............................las calis,las calis,las calis.Hasta cuando tendre que escuchar eso, las calis hay que analizarlas en su justa medida. Echate un vistazo a los puntos por 100 tiros y me comentas. Echate un vistazo al partido Chosen-Onuba y tambien me cuentas.

El motor esta como esta y o nos amoldamos a lo poco que creemos saber de el o estamos perdidos. Las calificaciones interiores se abultan mucho mas, no se si te has dado cuenta, o es que tu eres mejor equipo "ofensivo" que River Legends por sacar mas calificacion interior que el exterior?. Por mucho que tu calificación interior sea sensacional si Grutups no puede con Cruela e Imanol no puede con Cubas, este varias veces ayudado por Cruela si te das cuenta, acciones que pone se eleva entre varios defensores eso es que anda por ahi cerca dando lata, tu sensacional se esfuma como un azucarillo.

Si te das cuenta Wesley cada vez que tiraba por dentro tenia un porcentaje brutal. Que porque te coloque indi? muy sencillo porque con la Indi pienso que a Imanol que le conozco y a Grutups que no le conozco les podia parar pero para para a Wesley no me llega, tenia que meter 2-3; y no la meto porque se que en mirar adentro los exteriores se juegan muchas bolas, y eso lo deberias saber tu que en mirar adentro por norma se juegan mas bolas los exteriores que en Poste bajo. Yo contra mi hubiera puesto poste bajo, ritmo lento para que no te asara desde fuera y mas participación de tus interiores.

Los numeros de Campas no estan mal tampoco son tremendos, vamos a ver Campas esta 2 niveles por debajo que Courel, es muy bueno pero no lleva unas skills dominantes, le quedan mas entrenos, pero me parece que esta excelentemente entrenado y lo estoy haciendo como yo queria. Una cosa te digo el motor no entiende si lleva 5,2 o 3 faltas no es como en la realidad, ya ha habido varias quejas al respecto, defiende igual y era de esperar que la mala primera parte de Campas fuera distinta en la2ª parte es que es de logica. Campas puede jugar perfectamente de Alero pero me gusta mas latrippa en esa funcion por determinados motivos referentes a sus skills y no lo coloque ahi por motivos de entreno y porque Campas tira mas que latrippa, y se lo coloque al rival mas debil. Uno tiene que conocer su equipo y sacar lo mejor de el.

Yo te voy a decir todo lo contrario a mi este juego cada vez me gusta cada vez mas y es gracias a hacer la porra y a conocer a los managers, luego llega el partido y eso ya esta pasando a un segundo plano para mi

Ojo! que me gusta ganar com oa todos, eso esta claro. Pero creeme si te digo que a veces estoy en el chat yestoy mas pendiente de los comentarios que del partido. Normalmente el partido lo vuelvo a ver en diferido para fijarme en cosas que en el live no estoy atento por culpa de la banda de "sospechosos habituales"

Mi consejo si me lo permites, sigue con lo que tienes, si no entrenas a Hugo en exterior vendele(estas perdiendo pasta de esa manera) y fichate un base que ya este entrenado de cierta calidad, si necesitas vender a otro jugador para hacer esto tambien le vendes, y desde luego por poco que te guste a equipos exteriores de calidad en esta liga, no voy a dar nombres, no puedes defender individual, tendras que meter una 3-2, y pruebate un poste bajo haber que tal :-).

Buena suerte y animo

From: eric3

This Post:
00
141133.25 in reply to 141133.24
Date: 4/21/2010 8:26:03 AM
Overall Posts Rated:
127127
Solo decir que esta temporada aún parece mayor que la diferencia que habia en antiguas ediciones de la II.4 y que la conferéncia oeste ha limpiado de la pista a los estanianos y a no ser de haber jugado yo con más entusiasmo a lo mejor también hubiera caído en las redes de los oestanianos. xD

Advertisement